Nunca te Rindas

Este vídeo no necesita poemas, es tan hermoso como duro y expresivo…
Creo que en much@s de nosotr@s hay latente un Lob@. El Lob@ se convirtió en manso perro para Acompañarnos en nuestros caminos inciertos.
El Hermano Lob@ nos guía en la Nieve, no teme el Temporal, le gusta el Frío de la Madre, sabe que la Madre le dio su mejor Abrigo, y con él cubre a quien lo necesite y donde haga falta.
Acaso ¿hace más falta nombrar? No, nuestros Hermanos Lobos son algo más, aunque a veces, incluso yo, los pongamos como mal ejemplo del Mal mismo… aún y así y todo eso, hay que recabar que las ovejas, mansas donde las haya y tiernas, con una dulzura en la expresión de sus ojos infinita, tendrán que renunciar a su papel de “silencio en el corral”. Es hora de que los Lobos guíen a las Ovejas para su liberación y protección, y que las Ovejas formen un Todo grupal y no un bardo inconsistente y numeral dentro de un corral.
Desde ahora, prometo, ya no nombraré, por nombrar, a los Hermanos Lobos.

Una respuesta a “Nunca te Rindas

  1. Si os sale lo de la fragancia, córre el vídeo, que los que güelen a químico y porquerías son ellos: los que te venden esas incomposturas tan difíciles de soportar, por lo menos yo, cada vez aborrezco más eso de los “ambientadores”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s