La soledad del Águila

Cuando aparece un Águila volando bajo, muy cerca de donde te encuentras, ésta trae un Mensaje para ti. Se trata de un mensaje directo: “A pesar de la DUREZA, todo va a SALIR BIEN”.

Esta semana necesitaba alguna Señal física y la tuve: un Águila volaba bajo, a menos de 200 metros de donde yo estaba, planeó y se dirigió  en vuelo picado hacia una riera que hay más abajo. No la vi subir, la perdí de vista. Una hora más tarde tuve que atravesar esa riera seca, que está llena de la grava consiguiente de arrastre, ahí encontré otro Corazón de Piedra, pero éste mucho más grande, casi de la palma de mi mano, de color quasi dorado. No pensé que qué casualidad, sino que era el broche de ese Anuncio.

El significado del Águila, sobre todo el de su Metamorfosis os lo dejo en el vídeo de abajo, cuando conocí este comportamiento me dejó asombrada, quizás un poco “triste”, ya que en esta “vida física” no hay nada fácil ni se nos da nada por arte de magia. La metamorfosis del águila que le permite vivir otro tramo igual al vivido, ya largo, hasta una longevidad nada despreciable, ya que viene a ser casi la vida de un humano: sobre unos setenta respetables años.

No, no hay nada fácil, no hay nada circunstancial ni fuera de orden o sentido o que se pueda llamar “casualidad”,… a veces hasta los momentos peores de nuestra vida están hilados para llegar, como el águila, a conseguir Vivir otro tramo más en esta Vida.

Escribo esto un poco triste, o lejana, no sé… ya que no hace ni una hora, esta tarde, cuando volvía de la compra, he visto que un hombre al cruzar un paso cebra, iba con dos perrillos, dos yorkshires, el (la) más pequeñita la llevaba en brazos: –¿qué le ha ocurrido? –No sé, se ha caído.

La perrita estaba desmayada, pero respiraba, la  he cogido en mis brazos, no abultando más de dos manos de las mías, la he masajeado hasta donde sabía y podía para devolverle la vida, ya que se trataba de un PARO CARDÍACO (aquí no hay biodescodificación posible)… El veterinario estaba a menos de 10 minutos andando… –Ande, vaya, vaya que es un paro cardíaco. —Pero primero tengo que dejar a éste.

Se empeñó en dejar al otro en casa aunque estaba la puerta ahi mismo, pero en ese hablar, la perrita ya dejó de respirar en mis brazos. No he podido hacer nada… pero es como si hubiese sido mía. Ahora imagino la tristeza de ese hombre, al que no conocía sino de haberlo visto alguna vez con sus perrillos. Ha llegado con la perrita muerta y ya no ha bajado… no había nada que hacer. –¡Tina, Tina, pequeñita, anda vamos a tomar un poco de agua. –Le decía. Él y yo sacándole la lenguita para que no se la mordiese.

Esto no viene a cuento ni a canto pero sí a quizás, redondear algún cuento perdido en algún lugar, que no es cuento sino que ambos relatos son tan ciertos como que ahora vosotros lo estáis leyendo.

Me pregunto una cosa al hilo de esta pequeñita yorkshire (Tina): es curioso y raro que últimamente se estén dando tantos Paros Cardíacos sin más ni más tanto en animales como en seres humanos, cánceres, alergias y demás historias que más vale ni pensarlas, pero que, para mí, herman@s está más que clara: esto que están des-codificando en el cielo, esas asquerosas estelas químicas, están ahí para algo, no sólo para experimentar con el Tiempo, sino con nosotros, los Seres Vivos. Lo malo es que en este caso, ya no vamos a tener ni tiempo de ejercer nuestra Voluntad de Águila para poder Renovarnos y poder continuar Viviendo. Así de claro, fatídico y cierto. La sociedad está dormida, más que eso: momificada bajo unos tejidos duros como un cemento: dormida de problemas, dormida de histerias, dormida de desesperación, dormida en la enajenación y dejando hacer a quien no debe…. Demasiado trabajo Herman@s, demasiado…. quizás somos pocos para todo lo que hay que deshacer y re-hacer de nuevo. Esto ha de llevar el trabajo del Águila, duro, certero, aislado pero que nos permitirá a Tod@s en conjunto, no sólo individual, el continuar Viviendo en armonía algunos milenios más, hasta que, realmente la Humanidad en conjunto esté preparada, de verdad, para saltar al Universo… para entonces nuestra edad física, probablemente, ya se haya doblado en el discurrir del mismo Tiempo.

Nota: Para aquellos que lo quieran entender, a los Guerreros del Cosmos: hemos de despertar no sólo a nuestra consciencia sino hemos de despertar la Energía más pura de la que estamos compuestos: unos le llaman Energía Crística, otros Amor, otros… otros simplemente energía cuántica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s