El Cambio

No soy acérrima de Osho, pero, francamente, lo que es bueno, lo es, o sea que os dejo este adorable vídeo con letra y filosofía de Osho:

2 Respuestas a “El Cambio

  1. Pues no te echaré de menos porque entraste en mi para quedarte. Halapechuga (con hache de humanidad, que es de una hermanamiga que está conmigo también). Me decía siempre : abrazos de mar a mar,
    y creo que, por lo que a ti y a mi nos toca, vuelven a ser abrazos de mar a mar. Tu en el Mediterraneo sur y yo en el Cantabrico norte norte.
    No te preocupes de la paloma, aunque un poco tontorrona se equivocó una vez yendo al sur pero….. oh voilá, también allí encontró su norte.
    Shiquilla lorquiana, no nos digamos sino hasta luego ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    • Siempre voy a estar Querida BerthAmiga, pero ahora es necesario que se empiece a fraguar lo iniciado por esos Mares, y ahí ya no preciso estar.
      Sólo tengo que decirle una cosa más a Riven, y lo haré ahora…
      Lo que Alegra y Sitúa del todo es la vuelta de Furlock… hay mucho Amr entorno suyo y a él responden grávida o ingrávidamente. Como sabes Pequeña Bertha, a veces es necesario más el olor del sayo de un amigo que no los aromas flotantes de cualquier loto del Himalaya. Tmb tengo que preguntarle otra cosa a Furlock, aunque me imagino el origen.
      Se trata más que nada que ahora, como el Águila, necesito Renovar-me y para ello he de estar sola en cualquier recoveco de cualquier precipicio. Esto es fundamental Preciosa Bertha, para que los tiempos, en lo que a mí me tocan, se vean cumplidos. Fíjate si es así, que hasta ni a mi mejor amiga le he comunicado mis últimas intenciones.
      Sé que en los momentos más cruciales es básico andar sólo un@ consigo mism@ y acabar de dar el último empujón el carro. Varias veces lo he hecho a lo largo de mi vida, y al final, nunca comuniqué mis pasos finales. Creo que es sentido de Intuición.
      Es tiempo de decisiones finales donde voy a tener que poner un esfuerzo casi no sé si sobrehumano ya que no tengo respaldo ni ayuda de nadie… Sé que cuando empiece a marchar físicamente de donde estoy todo volverá a re-Componerse y que los tiempos de calabozo que me han tocado, terminaron

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s