La burra se “arrepiente”

El burro que da coces, lo hace generalmente, para salvaguardar, salva y salve sea la parte donde no llega con los dientes.

En estas breves líneas pido disculpas si en algo he ofendido a los “navegantes” y transmisores en la “red”, pero desde aquí mismo solicito ser conscientes de que tod@s somos un@ y que el Respeto entre tod@s haya de ser nuestra mejor “arma y escudo” a la hora de proceder. En ciertos lugares, en cierto tiempo, hasta corrieron “hostias” (de pensamiento) porque las noticias corrían de un blog a otro, sin nombrar ni poner autoría, con lo cual much@s lectores, creían, y con toda la razón, que quien escribía era el autor del blog. Creo que esto es cuestión de “principios”, cosa que ahora tratan de difundir como “ética”, palabra con la que no estoy de acuerdo, ya que la ética roza el respeto y el origen mismo de la vida de cualquier ser vivo y nuestra pre-potencia sobre ellos (los inocentes).

Aunque estimo que este proceder ya se está consolidando y respetando, me gustaría que entre todos pusiésemos un grano más de honestidad entre nosotros, ya que así mismo va a ser más difícil que corra la bola de la bula o de la mentira o de los cuentos de ningún lugar (lo cogí de aquí, aquél de allá, y el otro ya no sabe ni de dónde procedía tal noticia o cuál), con ello se han venido favoreciendo las mentiras, los descontroles, los manejos de todo orden y las creencias hasta de una salvaguarda redentora procedente del más allá del cosmos que nos iba a transportar en naves, mientras el resto se cocía en fatuos fuegos artificiales del fin y apocalipsis del  mundo. Esto último es sólo un ejemplo.

Desde aquí también os digo que OJALÁ FUÉSEIS MUCH@S quienes cogiéseis ideas de este blog, tanto si son mías como si no y las re-elaboráseis, ya que esto significa el principio de la concordancia y de que tod@s nos compenetramos en un mismo camino, pero también os pido que si algo no es mío, que respetéis lo que es de cada cual y se aluda la procedencia o lugar, porque este acto es hermoso en sí mismo y denota Honestidad para con nosotros mismos y los demás.

MI COPYRIGHT ES TOTALMENTE LIBRE: frases, poemas, ideas, etcétera, etcétera, y etcétera, a mí no me molesta en absoluto, ya que escribo con ese motivo: que las ideas corran si son de ayuda para tod@s y que se multipliquen aunque sea con distintos matices, eso sí: jamás se deberían usar para adulterar el sentido mismo o darle la vuelta, ya que esto es manipulación y falta de ética y ataca con el doble sentido, o con el contrasentido de lo que no es o debiera ser.

Un abrazo

 

2 Respuestas a “La burra se “arrepiente”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s