La historia de las cosas. Obsolescencia programada: productivismo irresponsable

 

De nuevo otra explicación sobre el origen del consumismo irresponsable, basado en la obsolescencia programada vs programación mecánica del cerebro humano.

2 Respuestas a “La historia de las cosas. Obsolescencia programada: productivismo irresponsable

  1. Con algunos detalles o precisiones que bien se le podrían hacer, sin embargo es muy buen video, lo compartiré, de todo rescato una sólo cosa que me ha parecido fundamental “hay gente trabajando en tener “gobiernos” de la gente y para la gente”, creo que también deberíamos de pensar en ello, la idea posmoderna y neoliberal de que el gobierno no sirve para nada es tan nociva y contaminante como la basura que desechamos.
    Gran aporte !!!

    • Gracias Variaciones, sí hay gente ahora “infiltrada” por todas partes, ni tod@s l@s mal@s lo son como a la inversa, ni tod@s l@ buen@s lo son.
      Las aguas se vienen removiendo fuerte hace unos años atrás, específicamente en los 5 últimos el Movimiento de las Conciencias está mostrando su rostro de manera efectiva. Había que remover desde dentro hacia afuera, esto lo reflejaremos en tiempos venideros, pero creo que todavía alargará más el proceso.
      Tenemos que (de momento) seguir amarrados a estructuras aglutinantes como son los gobiernos y estados… No podemos romper todo de golpe: imposible, sólo ir desde dentro hacia fuera, y en ese aspecto hasta incluso se están moviendo tendencias políticas, quieran o no quieran.
      Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s