Chsssst!!!! Silencio plís, q’aquí no pasa ná de ná…

Queridos hermanos y hermanas (introducción propia de una homilía eclesiástica, ya que antes no existía la ARROBA @ ANDRÓGINA que mencionase el él o el la):

Los aquí reunidos y presentes (todos y todas, –primero todos y luego todas–), nos hemos congregado en las narices del CONFLICTO MISMO, por lo menos  yo y otros cuántos, que vamos por el estilo.

Duros tiempos nos sacuden, sobre todo por llevar ARENA en los bolsillos y no billetes ni tarjetas de crédito, ni bitcoiñgs ni certidumbres papelarias que avalen que vayamos a salir con parabienes de nuestra encrucijada.

Más que encrucijada es el abismo, pero un abismo con HORIZONTE, donde si no te has dado de morrazos en el precipicio, sabes (te tocas la cabeza y te duele), que hoy, por lo menos anoche, pudimos descansar, por lo menos, digo, yo, y alguno más, con lo cual el Alma se nos ha aliviado, los sesos se nos han enfriado y ahora andamos mejor de engranajes…

Cierto, el HORIZONTE INFINITO aclara, eso me lo dijo nuestro padre-hemano-SOL antes de ayer al amanecer: Un Cielo Rojo Pintaba Todo El Horizonte hasta donde se podía ver. Pero era un Rojo hermoso, lo que no sé si de sangre derramada o de sangre palpitante.

Todo se congrega y cuaja cual líquido oscuro que va tomando forma en el cáliz del Olvido que regresa al Presente: LA ALQUIMIA DE LA VIDA, vuelve con más fuerza.

Han sido duros los tiempos, nos han puesto a prueba a más de uno y de cuatro, pero el HORIZONTE se deja ver claro y diáfano. Ahora mi Maestro Interior me dice que me esfuerce, que lo primero que se me ha puesto por delante es lo que tengo que resolver, después vendrá lo demás, por añadidura…

No, no es fácil, no tengo un duro, ni una papeleta pal bingo, pero ahí tengo que hincar el clavo y dejarlo todo bien amarradito: es la primera TABLA de socorro en la desvencijada chavola de a quien el tiempo ARRECIA.

Todo va a salir bien, amig@s y herman@s del Alma, todo va a salir bien.

Este es mi MENSAJE DE ESPERANZA: sólo soy un-a MENSAJER@ más de las INTENCIONES DIVINAS y de su PROYECTO DE LIBERACIÓN DE LA HUMANIDAD.

Un BESO GRANDE PARA TOD@S, ahora dejemos a Juana de Arco regresar templada en su caballo: todavía no ha soltado la ESPADA, porque la necesita…. pero Juana necesita descansar unos días y limpiar esa espada.

ALEGRÍA!!!!

Post relacionado con:

https://humanosenelcosmos.wordpress.com/2013/03/21/nuestro-taller-para-realizar-milagros/

https://humanosenelcosmos.wordpress.com/2013/03/25/cuando-das-el-primer-paso-aprendiendo-a-andar-en-el-camino-de-los-milagros/

Una respuesta a “Chsssst!!!! Silencio plís, q’aquí no pasa ná de ná…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s