Los postigos de tu casa: es tan poco…

Mario Benedetti

Sigue siendo tan poco… que cada gota de agua, que cada gota de tu Llanto, es posible, es probable, que llene el Vaso o la Jarra del Agua a la que estamos invitados a Beber Tod@s.

No nos conocemos, pero lo básico es No Ignorar-nos, que es a lo que hasta ahora nos han acostumbrado. Tod@s somos Inmens@s, Únic@s, Pequeñ@s, Aislad@s pero Inmers@s en un mismo Océano: La Vida

2 Respuestas a “Los postigos de tu casa: es tan poco…

  1. gracias…

    Es bueno que lo dijeras… Comenzar a derrumbar esos muros que nos aislan, deponer el miedo… Eso de poder confiar… Abrirse… Al fin, si no nos unimos, ¿Qué sentido tendría? la conciencia individual debe cambiar a conciencia colectiva, no hay otra salida.

  2. Evolet, te considero ya parte del Alma mía en lo que corresponde a Humanidad. Somos pocos o quizás muchos pero andamos dispersos.
    Ahora estamos en una gran encrucijada. Los que tienen asientos fijos en este planeta andan tomando asiento con tornillos, y casi casi se ha declarado una guerra silenciosa.
    Aún y asi lo último es o debe ser el sempiterno miedo de quienes no ostentamos ni tenemos poder de algún tipo, ya que lo aborrecemos.
    Aora estamos en la etapa del lobo con piel de oveja y vienen a por nosotros en muchos aspectos, saben que el tiempo de este “mundo” se acaba y atacan y atacarán a la Humanidad más simple y llana, la que no tiene ni guarda intereses, la que se abre al resto como una Flor.
    Hacer entender a la gran mayoría que podamos que fluir y flotar en conceptos y en cánones ya no es lo correcto. Que JUZGAR a los demás no es la vía, porque se juzga siempre puertas hacia fuera.
    Los que nos llamamos “guerrer@s”, aunque no me gusta, estamos en unos lindes inciertos, supongo que parte de esto es que no tenemos la catapulta que no hemos sabido ni querido cultivar: el poder en cualquier orden y estamento, ya que esto nos repele, esto no es Humanidad.
    Nos están disgregando y distanciando y devirando hacia otros conceptos, donde ahora lo que parece qye prevalece son los “síndromes” de algo y casi se ha vuelto en una especie de guerra psicológica donde ahora, y por ahora, van a contar más las trilladuras de todo lo oficial.
    No no nos conocemos y pretendemos juzgar a los demás, las etiquetas van que vuelan… pero esto siempre se ha venido cultivando, de hecho ha sido la principal espoleta para las clasificaciones y distinciones “sociales”, ahora están jugando otro tipo de rol, juego al fin y al cabo, para seguir estamentados en sus mismos juegos.
    De todas todas, hasta el final y a por ellos, jamás entremos a saco con nadie, con absolutamente nadie, ya que no conocemos su estructura interna. El mejor medio es y será el tender la mano desinteresada y ayudar-nos mutuamente, aún sin conocernos.
    Un Beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s