Entrando en otra Dimensión compartida

 

Son, han sido (para mí), pocas las ocasiones en que ha habido Puertas que se abren desde otra Dimensión. Esto no tiene nada que ver, con lo que se llama “meditación”, aunque much@s han abierto puertas dimensionales en tales estados de trascendente cambio de posición cuántico física.

Anoche una Puerta Dimensional se abrió y pude estar durante (creo que horas) compartiendo su mensaje. Siento que cambio de Dimensión porque estuve en “contacto” con alguna Entidad de Vibración Superior.

Desde aquí aclaro que no soy una “contactada”, que siempre llevo y he llevado la observación más profunda e impersonal respecto a estos asuntos, por eso nunca escucho ni doy nombres, sólo siento a nivel vibracional, a veces siento a través de olores (rosas, flores, limón,.. ) pero esto siempre en forma consciente, simplemente se me presenta en plena actividad durante el día. Claro, esto tampoco es frecuente ni es llamado… simplemente está ahí.

Entrar en otra Dimensión desde mi estado físico la denominaría como un cambio atómico fisiológico, donde se percibe sólo por indicación de dónde más o menos viene la comunicación. En este caso y desde ese otro “Lugar” dimensional se trataba de un Ser, quizás histórico, quizás… muy unido a los templos, porque su perfume-percepción transpiraba a Piedras de Templos. Nuestros Herman@s dimensionales no tienen “personalidad” ni apariencia distintiva respecto a si se trata de masculino o femenino, para Ell@s esto es indiferente, sólo aquí estamos diferenciad@s para crear y compartir con nuestra Madre Naturaleza.

Pocas veces se me ha dado esta oportunidad, quizás sea porque estos tiempos estén llamando a Puertas insospechadas, y reconozco que yo misma he puesto en marcha un Motor vibracional que no sé hasta dónde me hará llegar. Abrimos Puertas desde  nuestro Interior y desde esas otras Esferas se ponen en contacto con nosotr@s.

Estas otras dimensiones sentidas desde nuestro nivel físico se sienten en forma distinta, para mí es como una especie de peso superior al que aquí soportamos vibratoriamente, ya que la densidad de esas Vidas Vibracionales es muy superior a la nuestra, personalmente la siento como con un peso mayor físico pero que a la vez sabes o sé que se trata de una Energía con una mayor Condensación vibratoria que aquí no podemos físicamente soportar. A mi vez me convertí como en una especie de “bola” de energía donde todo estaba confundido: pies, cabeza, brazos, no sentía la estructura completa de mi cuerpo físico, sino modificada.

Sé, confirmo, que no estamos Sol@s, que estas puertas se abren a Densidades donde se nos aproximan quienes están en ellas. No hay nada que suceda por gusto o por designio de nuestro “yo” aquí proyectado. Somos mensajeros-comunicadores e impulsores de algo que nosotros no escribimos sino que lo estamos haciendo en Unión con tod@s para que nosotros, como Especie, lleguemos hasta la Armonía de la Creación en conjunto.

De nuevo la Fortaleza y la Templanza son mi Luz interior, aquí no hay dudas es como la construcción simbólica de esos Templos que se van levantando Piedra a Piedra. Me comunicó algo importante:

Las Piedras son Corazones olvidados.

Esta mañana vosotr@s me lo habéis terminado de confirmar. Las Voces del Corazón cantan Unidas. Llegará el tiempo en que estrecharemos nuestras manos, porque, y a decir verdad, los tiempos aquellos también de filosofías baratas donde muchos sacaron partido material, también están siendo olvidados.

Desde y en la Piel de la Madre iremos encontrando esos Corazones Olvidados.

Un abrazo grande a Tod@s por estar ahí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s