Templanza: divino Sol Interior

Quien trata de derribarte como a una presa, lo hace desde diversos ángulos, actúan como las batidas de caza, te someten a la angustia, al aislamiento, a la depresión, a derribar tus fuerzas psicológicas y fisológicas.

Bien, estas tácticas son usadas en este mundo por muchos personajes, aquellos que, precisamente, están carentes de humanidad y se hacen servir de “conceptos” trillados, clasificaciones, sobre todo mejor si son las clasificaciones ortodoxas ligadas  los sistemas: psicología, legalidades,… y a partir de ahí aprietan el collar en diversas formas, levantan sus estrategias y acaban llevándolas a cabo, ya que son “entes” de mal agüero que sólo trafican con la vida misma.

Bien, tengo que decir que hasta a mí misma me espantó el tener dentro de mi sistema cerebral los sistemas cerebrales ajenos: saber cómo se manejan psicológicamente, cómo te observan psicológicamente y cómo tratan de abatirte desde todos los lados posibles. Sí, me espantó, y aún incluso cuando esto escribo ahora mismo, de vez en cuando me da (o me intenta dar) algún vuelco el estómago.

Deseo aseverar, primero, que no soy una santa, que no amo a todo el mundo, pero lo respeto, pero hay gente que me repugna interiormente, porque ves cómo se desenvuelven, cómo es su mentalidad juzgadora y opaca y cómo tratan de sacar partido y provecho de todo. El primer signo puede ser una aparente “bondad” disfrazada, no es tal puesto que tras ella existen grandes intereses de todo tipo: de servidumbre, de dinero, o de dominación. El segundo signo vine cuando esta fase ya ha pasado, entonces dignamente con mentalidad abierta de maltratadores se dedican a poner candados a todo, a exigir y a relegarte siempre como culpable de algo.

Sí, realmente no soy una santa, por lo menos no una mártir. Me repugnan los actos de ciertas personas, como me repugnan todos aquellos que se disfrazan bajo un titular de ‘ong o de ‘org o de pretendido salvamento de no se sabe qué… Por sus actos los conoceréis, pero atención porque estos actos están todos disfrazados, y sólo aquellos que han podido vivir en el interior de una de estas organizaciones sabe de lo que estoy hablando, si es que no se ha dejado corromper o llevar por algún interés.

Este post es de Agradecimiento y Bondad absolutas hacia algo llamado Templanza, porque a veces no basta con la serenidad que nos pueda alcanzar, ya que la Serenidad se abate cuando en tu interior entra este tipo de estructuras cerebrales malolientes y avasalladoras.

Este es un post tamibén de Aviso y Stop para todos aquellos que están padeciendo alguna situación de indignación o avallamiento, que por desgracia son demasiadas en este entuerto de mundo. Te pueden robar tu dignidad desde la escuela, el trabajo, desde el banco, en la calle, en el rellano de vecinos, en los hospitales, en los centros estatales, en la policía,… baste con que a ellos no les “cuadres” y que estén defendiendo algo más: para algunos es el interés simple y puro de dinero, para otros la satisfacción del dominio ajeno.

Doy gracias a mi Hermana Templanza porque tras esta invasión temporo-espacial a la que en ciertos momentos me he visto sometida, para saber con quién estaba tratando, de nuevo mi Totalidad se unifica y se manifiesta. Sí, estoy íntegra, nada me va a derribar, nada.

El otro día cogí una Espada Simbólica, y con ella estoy en alto, en pie…

         AMIG@S NO DEJÉIS QUE QUIEN MAL OS VIBRA SE ENTROMETA, NI SUFRÁIS CUALQUIER INTROMISIÓN INTERIOR.

       AMIG@S, sólo vosotr@s sabéis quiénes sois, no os dejéis avasallar por nada ni nadie, ni por organismos, ni por leyes, ni por familiares, ni por conceptos pre-cocinados que sólo intentan derribaros y enterraros. STOP!

 

9 Respuestas a “Templanza: divino Sol Interior

  1. De nuevo asevero que la “casualidad” no existe, y al publicar el post me ha dado el número 329 (ni yo me lo creo), pero es que resulta que 3+2+9 = 14.
    Resulta que el número CATORCE pertenece a la carta de la TEMPLANZA en el Tarot.
    Un abrazo

  2. Hola Aquarius. Acabo de descubrir tu blog. vengo de Despertares. Me siento representada en tus palabras y es reconfortante ver que hay quienes sienten del mismo modo o con una gran similitud. Pero como bien decís “Tomé una Espada”… Creo que estamos aprendiendo a andar más y más seguros cada día en este camino y poco a poco nos vamos fortaleciendo… Estamos así como entrando en “práctica” ya… En ese sentido creo que la obscuridad ha perdido poder y ahora somos nosotras y nosotros los que marchamos con la frente en alto…

    Te mando un gran abrazo y sigamos juntas recorriendo este camino que apenas si comienza!!!

    Ah y antes de irme, me encanta este color de fondo!! Es de una energía bien radiante!!!

    • Hola Evolet, tu mensaje-corazón me gratifica. Tienes, no sólo la razón sino la Luz en tus palabras, ya que yo también observo que poco a poco, cada vez somos más los que compartimos y ofrecemos lo poco que sabemos para que los Demás también sientan que el Arbolito está creciendo y que ahora ya empieza a dar su frescor natural, pero lo más importante del Compartir: al hacerlo abrimos camino a nuestr@s herman@s, porque ya no se trata de catecismos o manuales ilustrados sino de hechos reales Compartidos.
      Con Amor te digo: gracias por Recorrer Juntas el Camino!!
      Un Beso

  3. “Somos responsables de todo lo que pasa en este mundo.

    Somos los guerreros de la luz.

    Con la fuerza de nuestro amor y por nuestra voluntad,
    podemos cambiar nuestro tiempo.

    “El idioma de nuestro corazón es lo que determinará
    la forma correcta
    para descubrir y administrar tu espada”.

    Con el poder del sinfin…
    Todos para uno y uno para todos….

    • Sabemos las dos, Evolet, la Fuerza de nuestra Unión Compartida, creo que las Energías del Perdón, la Justicia, la Compasión están equilibrando las vibraciones para llegar hasta la Armonía de una Humanidad creada para ser la co-Creadora de Nuestr@ Dador de Vida.
      Te anclo en mi Corazón Evolet

  4. Hola Evolet compatriota!
    No todos los días alguien me recuerda que
    “Somos responsables de todo lo que pasa en este mundo.”
    “podemos cambiar nuestro tiempo.”
    si no que normalmente me tratan de convencer de lo contrario.
    Gracias por Ser. Un@ más, como Aquarius, como yo, como cualquiera que lee esto y lo Siente, a la vez insignificante y poderoso, a la vez fútil e inmortal.
    Caminemos hacia el presente,
    Vibraciones de dicha,
    Un abrazo

  5. Y ya me olvidaba!
    Claro que sí amigAquarius!
    La espada en guardia, y a mantener a raya a los zombies comecerebros que se nos acerquen a destruir nuestra Voluntad, Ánimo y Consciencia

    ~Inyección de ganas de repartir hostias a diestro y siniestro, con calma y sin misericordia a todo dogma y concepto sin porqué ético-lógico~

    Un abrazo Aquarius, escucha desde allí el sonido de mi espada cortando el aire ansiosa, que yo de aquí ya te escucho afilándola de nuevo, que seguro la has estado usando bastante😀

    ~Vibraciones de concentración plena y energía focalizada~

    • Ayyy, esto me suena como… que aquí son las 7,30 de la mañana y me has hecho Reír con Ganas.
      Sí Mi Gran Amigo, la Espada ha de ser de Justicia y equilibrio interno. Si antes hubiese tenido dudas al respecto, ahora no las tengo, porque no se trata ni de venganza, ni de odio, ni de cosas semejantes, sino de detener a los maleantes que los hay disfrazados con mil historias, además, todas de aparente pestilencia de “humanidad”.
      Un abrazo de los grandes. Creo que por allá es como unas 8 horas menos, no me acuerdo, pero lo sé porque hace un par de años iba jugando con esa diferencia de horario para entregar un trabajo de redacción a toda pasta que tenía que llegar a Colombia antes de las 9 de la mañana.
      Hoy hay niebla por aquí… pero siento tal firmeza en mi Interior que ni os(tod@s) lo podéis imaginar, me gustaría compartirla con Vos y Vos y Vos… Bss desde mi Corazón

Responder

