Si de entre un millón… ante todo, Gracias Infinitas

 

Si de entre un millón, una sola mente-Corazón se moviliza y se vuelca sobre quien ama, lo conozca, o no… esa Bendición está Asegurada: ahora lo SÉ. Igual que sé que quien no ama de Corazón desprecia a su Herman@ y lo deja colgado a un destino incierto sembrado de cosas negativas y vanas.

Si de entre un millón, una sola Alma-Conciencia abraza a otra Alma-Conciencia, es como la estaca guía que sujeta al frágil tronco del arbolito en los días de fuerte Viento y Tormenta.

Si de entre un millón, vemos que no es sólo un@, sino un@ + un@ +…., vamos Sumando y nos vamos Uniendo.

Creeme si os comento y digo que la Ayuda se siente y se manifiesta… también lo negativo se deteriora y cobra cada vez más aspereza, ya que ataca (o lo intenta) a los seres de bien por bandas y bandos como los agresores buscan a su presa: en círculo y atacándola hasta hacerla caer. Pero la víctima ya no es tal, Creedme.

Algo me fue comunicado en mi viaje “interior” de meditación:

La Liebre corre más que el galgo.

Sabio pensamiento para animar a las Almas en peligro en este mundo incierto, porque no es incierto, sino que está sembrado de las incertidumbres, mal llamadas, humanas, que hacen del resto un pozo, una ciénaga, un caldo de cultivo apropiado para ellos de desgracia, de la cual se nutren unos cuant@s, no importa su nivel social o estamento.

 

 

Sí, así pues, Gracias Amig@s Incondicionales, no importa, para mí tan sólo UN@ es más que suficiente para notar el batir de las alas de la Libertad y seguir.

Amig@s: hay que seguir denunciando al mal, hay que destapar esa olla maloliente, y, en contraposición, sembrar nuestros campos Interiores de sabias y bellas Flores que todos podamos Compartir.

Hay que seguir, siempre debemos seguir Adelante, por duro que sea, Vivir es una Aventura ¡Atrevámonos, pues!

Un Beso

—————————————–

Nota Adherente y adhesiva: FEO “DEPORTE” este de las correrías de galgos, por mucho que quieran institucionalizarlo, legalizarlo y llevarlo como medallas y deporte internacional: la MUERTE NO ES UN DEPORTE… claro que esto viene ya de antes de los cristianos, cuando los etruscos fomentaron las Olimpiadas de la Muerte, echando a los ruedos a los gladiadores o a las víctimas ante las fieras para que fuesen devorados…. Sí, realmente, y socialmente, no estamos mucho más avanzados.

9 Respuestas a “Si de entre un millón… ante todo, Gracias Infinitas

  1. Gracias infinitas a ti por inspirarnos cada día y enseñarnos a sacar lo mejor de nosotros😀
    Te recomiendo que mires algún vídeo de Eckhart Tolle en youtube si todavía no lo has hecho. Será una buena ayuda.
    Un beso amiga

    • Basta una Semilla para que nazca una Planta, de la Planta nuevas Semillitas cubrirán la Tierra y la Tierra nos dará su hermoso Fruto.
      Un Beso muy grande Laura porque, sí, hacemos-tenemos-cultivamos-recogemos grandes Semillas-Amigos, Amigos del Alma y no de los intereses cultivados. Vosotros sois la muestra de ello. ¿Cómo decirte Gracias? Pues con todo mi Corazón.
      Me inspiráis vosotros que sois las Semillas-Plantas

  2. “[…]una sola Alma-Conciencia abraza a otra Alma-Conciencia, es como la estaca guía que sujeta al frágil tronco del arbolito en los días de fuerte Viento y Tormenta.”
    Pero recuerda que, sin arbolito, la estaca no existiría.
    Un abrazo,
    Fuerza.

    • Espero salir de esta, siempre he salido de las cosas duras, pero eso no se puede asegurar que sea para siempre, no está en juego mi vida física pero sí las circunstancias que me rodean.
      Estas circunstancias nos llevan a Crecer más y más. Amigo Lingpaselia espero que no estemos formando un círculo donde las pruebas más duras nos sean puestas ahora en estos tiempos, todos a la vez: Furlock, de quien nada sabemos a pesar de haber dado alguna nota; Riven, a pesar de que da notas de vez en cuando, cada uno con su cadenita rota… pero hay por ahí quien también lo está pasando muy mal y nada comenta. Debemos pensar en ellos para ser Estacas de esos Arbolitos. Por otra parte estamos creando una unión invisible pero percibible que nos une… ¿Crees en la casualidad? Yo no Amigo.
      Soy como el cojo ahora que ha perdido su bastón pero que intenta andar, y creo que sí PUEDO porque ya estoy dando pasos.
      El Árbol que nos cobijará a todos ya se está haciendo fuerte y no sólo no necesitará estaca sino que dará cobijo, sombra y alimento a quien se le acerque, esto no es por mí, sino el Árbol es simbólico: es el Árbol de la Vida que nos cobija a todos.
      Gracias de nuevo es poco, un Beso

  3. Tienes razón y yo pienso lo mismo.
    Justamente le comentaba a Fedor Ogamov que tengo la sensación de que todo está como parado… diferente de hace unos meses.
    Me atrevería a decir ahora, aunque no justificadamente, que es mas o menos desde fines de diciembre y esa fecha conocida.
    No creo en la casualidad aunque a veces es tan compleja la causalidad que parece que no existe.

    Si éstas son las pruebas más duras, adelante, que cuando las superemos todo irá trillado. Si esta enajenación la superamos, quizá sea el punto clave para quenos hermanemos definitivamente.

    Yo estoy en una lucha personal constante, angel y demonio se podría decir, y no sé bien cómo ni a donde disparar, qué hacer, donde actuar, qué es lo correcto.
    Mientras luchan, siento que voy a estallar. (y no de alegría precisamente)

    En las épocas de paz y victoria recordaremos esto como una anécdota superada, nada más.

    Amrbrazos

  4. Yin-yang, luz-sombra,… es la dualidad. Llegarás a ser Uno contigo mismo, simplemente no seas duro, deja fluir o deja que se repose todo hasta mañana. Ama a tu demonio y pide consejo a tu Ángel, verás que tu demonio no es tal sino que es parte de ti pero que necesita un poco de atención y de transmutación. Es la parte de nuestra Alquimia álmica, el proceso a veces en algunos se prolonga en años, en otros toda la vida ya que no son conscientes.

    Respecto a las dificultades externas espero que mi corazón físico aguante, creo que aguantará para lo que tengo que resolver: tengo que acudir de nuevo a la Botica de los Milagros, esperemos encontrar la fórmula milagrosa que ponga en marcha los acontecimientos, mientras mi deseo es que la serenidad no me abandone, que la inteligencia me ilumine, que no me domine la desazón de quien trata de imponérmela. Serenidad Alerta es mi deseo también para todos. Estos tiempos me van a enseñar grandes cosas: que siempre hay alguien a nuestro lado, que encontramos flores allí donde no esperábamos encontrar y que con ello también habré o habremos cambiado parte de nuestro “mundo” colindante al formar parte de una transformación exterior y como consecuencia interior.
    En estos momentos, sobre todo en circunstancias graves para muchos, nuestro Interior tiene que pujar por salir como en un parto, evaluando sólo que hay que llegar alli donde pretendemos estar para volver a vivir de nuevo una nueva etapa en nuestra Vida.
    Bendigo tu Demonio y Abrazo tu Ángel, ambos son tú mismo manifestado

  5. Nunca lo había mirado así, si no que trataba de que uno domine al otro… Gracias por aclarármelo

    Sabias palabras.

    Todo eso que nombras, te va a suceder. Vas a conseguirlo, lo sabes, lo sé.

    Un abrazo de Serenidad, energético.

  6. Yo os quiero a los Dos, sois grandes Sabios en uno, el Tiempo te lo dirá, debemos aprender a Amarnos, perdonarnos e integrarnos.
    Para que tengas más perspectiva sobre ti acuérdate cómo eras de niño, cómo sentías, cómo percibías, luego se han ido filtrando e infiltrando millones de circunstancias que te han movido y removido interiormente.
    Hace muy poco que volví a re-aprender esa Lección: me tuve que mirar retrospectivamente, cómo nací, con qué vibraciones o lo que sea con lo que vine primero a este mundo: esa es nuestra Maleta Iniciática y debemos abrirla tantas veces como nos haga falta, por eso precisamente: para vernos tal cual somos y comprender que luchar o sentirnos culpables, quizás sea parte de un tiempo que deberemos de olvidar porque a muchos esta lucha les lleva gran tiempo en su vida. Supongo que has leído algo sobre Herman Hesse, son muchos los escritores y poetas que hablan de esta terrible dualidad que llega a hacerse realmente dolorosa.
    Si es de noche donde estás ahora, que tengas felices sueños, voy a ver si aprovecho una horilla más para sacar algo más y que mañana… sea lo que tenga que ser.
    Un Beso Gigante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s