Pequeña súplica

Hola a Tod@s, a los que más o menos me venís siguiendo, y a tod@s aquell@s que incursionan de nuevo por este lugar, os voy a pedir un pequeño-Gran Favor:

Voy a pasar por una etapa muy difícil y dura en mi vida personal, sobre todo porque carezco de los medios económicos que me permitan solucionar una grave circunstancia, circunstancia por la cual es posible que ya no pueda dedicar tiempo habitual que venía haciendo.

Hay “gentes” que se empeñan en que el poder mande y marque sobre los demás, hay quien se empeña en “gobernar” al resto y, sobre todo hay quien trata de preponderar sobre los demás, por supuesto, sacando píngües beneficios económicos de lo ajeno.

Hay demasiado que denunciar, demasiado, y tal vez no esté preparada para lo que me toca acarrear en tiempos cortos o venideros, ojalá me equivoque, es por ello que os ruego a todos aquell@s que sois humildes de Corazón, y aunque no me conozcáis, me dediquéis alguna pequeña oración, porque la necesito, de veras, así de simple.

Ya decía yo que eso del “papa” traía mal agüero. Un abrazo a Tod@s

2 Respuestas a “Pequeña súplica

  1. No he hecho esto muchas veces aún, pero es hora.

    Bendiciones y espirales
    de fuerza, amor y voluntad.
    No importa el tipo de males
    a ellos podrás superar.

    Sonríe, respira, y confía.

    PD: No te imaginas lo jodido que va a estar por aquí ahora con papa local…

    • Te echaba de menos LingpaseliAmigo. Gracias por tus espirales Gratificantes, de hecho os iba a dar las Gracias esta Mañana, nada más despertar, que ha sido temprano. Siempre me despierto (cuando duermo, que duermo a tramos siempre) sobre las 6 y a las 6,30 ya estoy cantando como los gallos, silenciosamente, claro.
      He podido descansar, cosa que anteanoche, no, porque sucedió un imprevisto muy grave que me lo impidió, sólo pude relajarme lo máximo, controlar emociones negativo-destructoras, entrar en meditación para ver algunas “cosas”, y ponerme en marcha al día siguiente, o sea ayer.
      Pero esta madrugada ha sido distinto, mi mente me ha dicho: “¡Eh, tienes ese gran problema, no lo olvides, o sea que despierta porque se ha de resolver por duro que sea!”, y es que lo había olvidado durante mi descanso, pero al despertar he visto que podía hacer algo más al respecto que me traerá mejores resultados, con lo cual sé que por lo menos Alguien, Algun@s o Much@s me habéis Ayudado.
      BESOS INFINITOS

Responder

