China: ANIMALES VIVOS COMO LLAVERO ¡DENUNCIA!

¡Hasta dónde va a llegar la ESTUPIDEZ Y NECEDAD HUMANAS?!! Me pregunto. Os transmito esta “noticia”. Naturalmente no corre prisa porque esto no es cuestión de ahora, sino que es práctica… otra práctica más, habitual en el inconsciente colectivo de la fabricación de dinero, no importa la nacionalidad de las estampitas: el lucro se saca de dónde sea… de donde sea y como sea, no importa, igual que no importa la condición del practicante: europeo, americano norte-sur, chino, japonés, hindú, coreano, vietnamita, países árabes… islas… no importa, creo que al final todos estamos subidos al mismo carro, un carro que para muchos ya no agüanta más porque esto es inaguantable desde demasiados puntos de vista y raciocinios.

Punto favor: esto no sólo lo practican los chinos:  en los países occidentales de “cultura avanzada” se venden (o vendían) exclusivas de facsímiles con animales metidos en bonitos tacos de plástico transparente, es de pensar que no se les practicó la eutanasia de bondad… es evidente!!! Pero ahora sólo faltaba esto que os traigo a colación.

Os pediría que transitáseis esta noticia. Gracias!!!

—–* *  * * *—-

Fuente: http://www.tvnotas.com.mx/2013/03/12/C-47028-chinos-usan-pequenos-animales-como-llaveros.php

Miles de animales son aprisionados en diminutas bolsas de plástico para llevarlos colgados.

—12 de Marzo del 2013

 
Los animales son vendidos como llaveros.Los animales son vendidos como llaveros.

En varios mercados de Beijing, China, se ha potencializado la fabricación de llaveros que contienen pequeños animales vivos dentro de minúsculas bolsas de plástico.

Tortugas, peces y salamandras deben ser sacadas cuando se termine el oxígeno.
Tortugas, peces y salamandras deben ser sacadas cuando se termine el oxígeno.

Con el fin de hacer que los animales resistan, la bolsa que los contiene es llenada con oxígeno y contiene un ‘líquido nutritivo’ que permite que se ‘alimenten’ durante 2 meses.

Salamandras, tortugas, peces, entre otras especies son cruelmente usadas con este fin.

Niños, turistas y jóvenes son los mayores compradores.
Niños, turistas y jóvenes son los mayores compradores.

Las imágenes han generado indignación entre los usuarios de las redes sociales por la crueldad con la que se usa a estos animales para hacer llaveros y cuya vida está condicionada al poco espacio y a lo que dure el líquido para alimentarlos, sin mencionar la calidad de vida que el dueño pueda darle.

El líquido que los contiene supuestamente es nutritivo.
El líquido que los contiene supuestamente es nutritivo.

Los llaveros llevan ya varios años a la venta, sin embargo fue hace unos días que las imágenes comenzaron a circular por la indignación de defensores de los derechos animales.

Los vendedores aseguran que siempre advierten a sus clientes de que hay que sacar al animal del pequeño acuario antes de que se le acabe el oxígeno; pero a pesar de esta recomendación la gente no hace caso y muchos animales mueren ahogados.

Los vendedores aseguran que dan las indicaciones a los compradores.
Los vendedores aseguran que dan las indicaciones a los compradores.

EL MALTRATO ANIMAL EN CHINA

La cultura oriental es una de las más polémicas sobre el maltrato animal, a continuación te presentamos un recuento de los casos que más controversia han causado.

Espectáculos en los que peces obedecen a sus entrenadores. Se trata de peces que comen serrín metálico y son dirigidos con imágenes.

img
La barbarie con la que se mata a los perros para comerlos es impresionante.  Muchos platillos de la comida exótica del país, incluyen a animales que son cocinados vivos.
 

6 Respuestas a “China: ANIMALES VIVOS COMO LLAVERO ¡DENUNCIA!

  1. no entiendo como unas mentes tan inteligentes,pueden ser tan salvajes!!!!
    saludos aquarius!!!!!!!!!

  2. Hola Chemfranqueses, la verdad te digo una cosa: creo que esta humanidad brilla por su falta de humanismo en todos los aspectos y a lo largo de milenios de años. Me descorazono cada vez que repaso la “historia”. Un abrazo

  3. Ojala que para ellos exista la reencarnación y les toque ser uno de estos animalitos de llavero, auqnue no estaria nada mal hacerles lo mismo desde ahora, que pena de por si son feos fisicamente y con con estas actitudes pues más feos, que malvados porque no usan su supuesta “inteligencia” en algo productivo y no en hacer el mal a los animales.

  4. Hola Ariadna, he publicado tu comentario. Esta entrada no busca promover ni el racismo ni el odio… ¡cuántas cosas se hacen a nuestras espaldas y que nosotros no vemos porque no queremos ver!!
    Nuestros hermanos chinos son co-habitantes, como nosotros, en nuestra Madre. Tienen tantas o más necesidades materiales que nosotros, están bajo un régimen peor que el nuestro o los nuestros, recuerda la política del “hijo único”, que implicó abortos por millones (e implica) de niños, sobre todo niñAs, y de la venta de estas niñas, las cuales iban a parar a instituciones para luego comerciar-dar un hogar a las mismas. Hay demasiadas cosas horribles que impulsan a un ser humano a hacer este tipo de cosas y este tipo de comercios. Si quieres tú misma plantéate la matanza de las crías de foca, la matanza de delfines, la matanza de tantos millones de criaturas, de animales y de seres humanos, en nombre de no se sabe qué (¿progreso?). Para mí los peores son esos señores y señoras que con títulos universitarios se dedican a “trabajar” y “experimentar” en laboratorios. ¡Cuidado con todos los laboratorios! porque además son un eslabón importante para la eliminación de la Vida en general en nuestro Planeta Madre.
    Hace muchos años, cuando era apenas una niña, leí un libro que me hizo llorar y sentir la desgracia de la desgraciada gente que tiene que padecer el látigo del hombre por el hombre (léase los gobiernos); sólo recuerdo su título: La Madre, e iba sobre una madre china.
    Cuando algo es dado a conocer, queriéndolo o no, enviamos esas noticias más allá de nosotros mismos, y es probable que logremos detener parte de todas estas aberraciones.

  5. Está claro que en el mundo estamos muy lejos de tener una cultura y concepción única del trato animal. Lo que puede ser normal en china, no lo es en el resto del mundo.

  6. encontra del maltrato animal 3

    INDIGNANTE¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s