SECTAS = personas (Pherson) dominadoras de los demás

Bueno es tener presente, y no olvidar, los distintos tipos de DOMINIO de las personas sobre LOS SERES HUMANOS.

No sólo los gobiernos, los políticos, los sectarios, los religionarios se dedican a esta asqueante actividad: el dominio de los demás.

Muchos dirán que quienes lo hacen son personas que están en su pulso cerebral, que no tienen “enfermedades”, pero, franca, sencillamente, pienso, creo y siento y por ello denuncio que este tipo de personas anda por demasiadas partes. La flor y nata del dominio (consentido o no) son las sectas. También hemos de tener en cuenta que en estos sectores caen gentes muy necesitadas (no precisamente de ayuda económica), sino de otras necesidades que no han sabido rescatar en su vida propia por no encontrar sentido en ella, por lo tanto se decantan hacia una especie de líder o gurú, alguien a quien ellos ven como “superior”… de hecho se autodenominan y se hacen llamar a sí mismos y por boca de otros: “maestros”. ¡Cuidado! Sólo hay un Maestro y es tu Maestro Interior: La Luz con la que fuiste/fuimos depositados a la Vida para poder vivenciar lo maravilloso de nuestra Existencia: solos, en comunidad con los demás o en Comunión con el Cosmos.

Este “mundo”, arroja, cada dos por tres basura porque los sistemas crean deficiencias, deshacen el mundo interior espiritual de los seres humanos… y, ya se sabe, a esta basura acuden las moscas, las cuales llaman con su aletear a las demás, diciendo que ese montón de estiércol es un “mundo perfecto” donde habitar, por lo menos ellos.

Claro, hay quien no entra en esas secuencias-vibratorias del manejo de lo ajeno, hay quienes perciben, desde el primer momento, que eso no está limpio, que hay basura y estiércol.

Voy a ir mucho más allá: tras estas sectas sólo está el poder, el enriquecimiento, el buscar esclavos latentes, el empoderamiento de las almas ajenas, convirtiéndolas en nada o en trapos de uso y reciclaje.

Pero, ¡cuidado! porque considero que esto es una enfermedad o desviación de la psique  humana: nadie que Ame a los demás, jamás tenderá a su dominio, ni en su más mínimo grado: TODOS SOMOS LIBRES = RESPETO Y NO-INJERENCIA, aunque veamos que hay quien está empeñado en tirarse por un barranco: es su libre albedrío, sólo podemos ayudar, estar, hablar, amar, enseñar, pero jamás forzar, y mucho menos “moldear” a los demás a nuestro gusto y requerimiento.

No pongo el vídeo  ya que está anulada su inserción, os remito al canal de Youtube para que conectéis, es un reportaje sobre el autollamado “maestro amor”, y lo pongo con minúsculas. Se trata de la comunidad MeditaZen en Argentina.

http://youtu.be/Ror8_F507tQ

A través de este post deseo, no sólo que quienes disfrazan de corderos sus actividades, queden expuestos a nuestro análisis crítico interior, sobre todo, jamás caer ni en esas redes o sectas, y, por supuesto, bajo el dominio de ningún “dominador”, ya que hay demasiados, demasiados, demasiados, a nivel de calle, en cualquier esquina, en los trabajos, en los puestos ya de por sí “dominantes” o de “poder”; pero, como ya digo, estos personajes te los puedes encontrar hasta en la sopa, disfrazados de “ángeles salvadores”, y practicadores de la “sanación del alma”, cuyo final es totalmente opuesto. Sólo podemos hacer, aunque nos encontremos muy “mal” psicológica, álmica o espiritualmente, apartarnos,… a veces para Sanar basta con alejarnos durante un tiempo, prudente o mayor, del envoltorio contextual de la sociedad donde nos encontramos habitando por fuerzas mayores o por decisión propia-voluntad,…  El Silencio, el apartamiento, el contacto con la Madre Naturaleza, nos dará las respuestas que andamos buscando y nos llenará del vacío que necesitamos llenar, porque no sólo somos entes biológicos y si no cumplimos nuestra llamada interior espiritual: nuestro matrimonio con la Creación misma, nos vacíamos y buscamos (por la vía fácil) quien la llene.

Llevemos pues atención a quienes nos rodean, si eres intuitiv@, sabrás que algo “no anda bien”, que quien te trata de caramelar lleva intenciones ocultas. Hemos de estar Serenos pero Alertas, y saber que, en los casos en que nos encontramos realmente perdidos y dolidos, debemos encontrar nuestra Senda pero esa respuesta se nos dará por parte del Cosmos mismo, las “coincidencias”, los “encuentros fortuitos”, se trata de poner en marcha los mecanismos de las “Respuestas”.

No hemos de renunciar a ningún Conocimiento porque él nos lleva a la Sabiduría, pero jamás deberíamos alimentar a esas personas disfrazadas de “bondad” que, a la larga, terminan proponiéndote cosas que no “encajan”, usando la vía de la culpabilidad, del hacerte sentir egoísta y otras definiciones que usa la psicología barata.

Denunciar, aunque sea a tu propio padre (biológico), tu madre (biológica) o tu herman@ (biológica), tu “marido”/”mujer”, o tus parientes, vecinos o “compañeros” de escuela es necesario,  ya que en este apartado también entran los maltratadores psicológicos y del alma, aquellos que te dominan destruyéndote y haciéndote sentir como un trapo sucio, o como, simplemente, un@ loc@.

Un abrazo, deseando que sea siempre vuestro equilibrio interior quien nivele la balanza de las respuestas y descubra, sino las verdades, por lo menos las mentiras y manipulaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s