Hoy toca Agradecer

Tras varios días sin poder, por causas diversas, conectar y abrir el blog, ayer día 6 de marzo me encuentro con un número bonito de visitantes, sí, un Número Mágico, y no por la cantidad, sino por su simbolismo:

11.144

Vaya, pues el 11, el muy denigrado número ONCE, ya que ha sido usado por y para machacar y denigrar su importancia “sagrada” o Mágica.

¿Creéis en la Magia? Sí, es otra Lección más, porque a través del simbolismo Mágico CREAMOS.

Gracias, pues, a tod@s vosotr@s, sobre todo porque lo que me mueve es entregar mi parte y Aportar lo que en mí nace: ya sea conocimiento, intuciones,… u otros desvaríos, que no están fuera de contexto, sino integrados en este plano, y es por ello que el Deseo-Intención que me mueve es ése: que todo llegue a estar Integrado para que la Puerta hacia el Gran Cambio se comience a dar.

Este cambio, que predico tanto, no es, en sí, nada complicado, sino todo lo contrario: ES TOTALMENTE SENCILLO, pero es tan sencillo, que quizás por eso sea dejado de lado por la gran mayoría.

Baste con Compartir lo que uno es. Baste con que no exista eso que ahora nos ha separado tanto, y desde hace milenios atrás: la propiedad privada. Baste con que, si alguien inicia algo, lo comparta: ya sea trabajo, eliminando los escalafones separacionistas o mecanicistas: todos contribuyendo para el bien de Tod@s.

Seguimos en la Brecha de la Vida, escalando Montañas, navegando en Océanos y Nadando en los Ríos: todo es metafórico, pero tan Real como que, a nuestra vez misma somos Brecha, Vida, Montaña, Océanos, Ríos, Tierra, y el Cosmos Microscópico elevado a la Organización Perfecta de la Manifestación de la Vida Tridimensional.

Gracias Amig@s-Herman@s!

corazones photo:  corazones-iluminados.jpg

 

Anda, y come tu pan con gozo,
y bebe tu vino con alegre corazón
                                      —Eclesiastés 9:7

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s