El Mar inquieto de esta Vida

 

Cuán difícil es ser un Niñ@ en esta Vida!
Cuán difícil es ser Mujer en esta Vida!
Cuán difícil es ser Hombre en esta Vida!
Cuán difícil es llegar a ser un-a Ancian@ en esta Vida!

Sí, herman@s, estamos Creando Escuela, una Escuela Única: la Escuela de la Vida.
Cada uno con su dolor cotidiano, con su quiero-y-no-llego… no sé lo que va a ocurrir-incertidumbre.
Los traspiés, los tropezones, las caídas, los más de los imprevistos e impensados que se nos cruzan (más de lo previsto), como las barreras Stop-Aviso-y-Detención!
Hay que continuar, amig@s, hay que continuar… aunque hoy no haya sido el mejor de nuestros días… hay que continuar!
Las “Señales”? Sí, ahí están, como quien no quiere la cosa y como quien No Quiere que Desfayezcamos. Ahí están… y es cuestión de proseguir, hasta incluso aunque podamos pensar que hemos perdido el aliento… hay que continuar. Aunque nos duela, aunque hoy no hayamos visto el Sol, aunque la Lluvia nos haya humedecido hasta el último rincón en nuestra Alma…
Siempre estará ahí el Sol… quizás es que no podemos correr más de lo que corremos… y, quizás, sea que no vamos al unísono, sino que las vibraciones van cada una por su lado y por un lado nos ayudamos, y por otro nos… “j”orobamos, porque en tiempos difíciles hay quien lo tiene mejor de lo que pintan las cosas… y claro… siempre “pensamos”: “ése que se queja, hasta incluso, lo tiene mejor que tú…” y nos quejamos hasta la saciedad de la baba del llanto de lo imposible.
Es probable que, en este corto lapsus de tiempo, no lleguemos a ver grandes cambios… Y, sin embargo,…, sin embargo, todo tendrá que ponerse a rodar de nuevo, hasta la culminación o hasta la extinción. El Mar de la Vida está revuelto, y los que queremos no llegamos porque no alcanzamos los medios materiales necesarios… pero, pero… eso es hoy, mañana ¿quién sabe? ¿quién sabe?… Quizás sea cuestión de cambiar de tácticas o de modos o de medios.
Sí sé una cosa: necesitamos de nuevos Descalzos que se echen a los Caminos, necesitamos Descalzos y sin contextos que se lancen a la Mar Océana de la Vida… quizás, quizás… a predicar como alguien hizo en su día… ya lejano, pero no tanto, no tanto.

Os escribo este post como si fuese una carta íntima: A mí no me importa llamaros Herman@s, mucho menos “tutearos”, porque yo soy vosotros, y vosotros estáis en mí… es como si fuéseis parte mía y yo vuestra, así de sencillo. Así, simplemente, y como proposición: os Amo a Tod@s y sin condición. Es probable que no esté a días, es probable que el mar de la Vida me tenga prisionera entre sus olas más de lo debido, pero, pero… no me olvido, y aunque a veces tenga que bracear para evitar el hundimiento, siempre voy a estar donde debo estar: ahí, con tod@s.
Quizás mi propósito último en esta Vida sea, cuando ya no tenga a nadie a quien cuidar directamente, lanzarme con sandalias y recorrer nuestro Planeta, hablar con Tod@s… sí, funesta o jodida costumbre, porque a pesar de todo, sigo haciéndolo, sigo hablando con gente desconocida (gente desconocida, qué triste expresión!) y es que para mí, o para mi “yo”, lo más importante es abrir las demás vidas, como si de una flor se tratase, comunicar-me con el resto de mis herman@s de Viaje, inter-cambiar pensamientos, experiencias,…  hasta incluso moralejas: las moralejas de esta Existencia, que a todos los badea, porque… hemos nacido Human@s, y mi Deseo y mi Intención es re-conocer-nos como a tales, como a tales seres divinos y Herman@s… Claro, cada uno en su Camino y respetando su recorrido único.

Sé que sería y estaría tan feliz con el Resto como si, incluso, viviese como un ermitañ@. Pero difícil tarea se me plantea y se me presenta en mi futuro-presente: tras tener claro y comunicar que necesitamos estar Unid@s como Seres Human@s co-partícipes y protagonistas de la Gran Evolución para la que hemos sido diseñados…, ahora se me plantean otras cuestiones en las que no he querido entrar de lleno, sé que se me requiere… no sé por qué, y no sé tan siquiera si lo lograré: intentar con-vivir no sólo con este Plano, sino percibir otros Planos, intuirlos y entenderlos… quizás sea que necesita-e-mos hacerlo para llegar al fin de nuestro Viaje de una forma algo más completa… o quizás para transmitir lo que venga de esta Experiencia.

¿Señales? Sí… Estos días atrás he tenido un pequeño presente o regalo, alguien o algo (fuera de este plano) me ha obsequiado con algo que necesitaba, como un presente callado porque ese “alguien o algo” no quiere que lo pase peor de lo debido. Son pequeños mensajes que vienen siempre a través de alguien,… y es que es eso, amig@s: somos los Mensajeros, (nos y) ponemos en contacto múltiples o millones de Esferas y nos ponemos en contacto a través de miles o millones de Esferas que actúan en Unión a nuestra propia existencia.

Sí, lo reconozco: estoy de Parto hacia nuevas fronteras que no he deseado atravesar porque ése no era el Tiempo… Pero hay algo que me impulsa ahora, que me guía (quizás), sólo espero que no sea muy duro el tránsito. Para poder hacerlo me fue dada y entendida la Alegría de la Existencia, fue la Puerta Preparatoria para lo que ahora me toca (quizás) desenmarañar, por llamarlo en alguna forma.
Un abrazo en el Camino de Encuentro y Vuelta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s