Nuestro hogar

 

SINOPSIS de la película: Nuestro Hogar trae la historia de André Luiz, un prominente médico, padre de tres hijos, quien muere tras una larga batalla contra el cáncer. En lugar de elevarse a lo que él creía sería el cielo, se despierta en un valle de devastación.
Viviendo como un náufrago y luchando por evitar a los “vampiros”, espíritus que atacan por la noche, un día, un rayo de luz desciende del cielo inundando de rescate a los espíritus en canales profundos del Valle. André es rescatado y llevado a una ciudad.
Nos encontraremos con una ciudad próspera y futurista, llena de vida y actividad, y organizada de un modo ejemplar. Los espíritus recién llegados pasan por fases de recuperación y de educación espiritual supervisados por espíritus de mayor nivel.

** ** **

CHICO XAVIER: Esta película, basada en el libro del mismo nombre “Nuestro hogar”, de Chico Xavier (1910-2002), es obra del médium más conocido y querido en Brasil. Escribió más de 400 libros, siendo éste de “Nuestro Hogar” (2005) el más popular. Médium y espiritista, afirmaba no ser autor directo de esos libros, sino que eran los espíritus quienes se los dictaban.
Hacia los años 70 y hasta el final de sus días, se dedicó a ayudar a los más pobres con el dinero que obtuvo de las ventas de sus libros.

PD: Cuando “morimos”, traspasamos un nivel de sueño para ir a otro nivel de “sueño”,… pero quizás no sea así. Quizás tan sólo sea que pasamos de una densidad a otra.
Estamos intentando “comprender” esto de las “densidades”… Yo también. Esta película, en parte, refleja algo que me ha venido intuitivamente en las últimas semanas: que cuando alguien muere en accidente o enfermedad grave, primero pasa por otras “densidades”, donde es Sanado de esas heridas a fin de que el SER pueda y decida volver donde él desee, quiera o sea necesitado, sin que esas heridas le causen daños menores a su personalidad Álmica. Esto no sólo es válido en los seres humanos, sino en todos los Seres Vivos. Ejemplarmente, parece ser que existen Seres en otras densidades que nos Aman de verdad y desean nuestra Sanación y nuestra Libre Vida y Libre Voluntad.
Esto también está relacionado con lo que ahora está tan batallado: los OVNIS. Sí, estoy llegando a la conclusión-intuición de que no todos esos ovnis son materiales, y muchos lo saben también, estamos rodeados de muchas densidades, muchas entidades. Nos toca esclarecer, escoger, acoger, perdonar y aunar… pero ¿quizás falte mucho para ello? Muchos ya lo lograron, otros están en camino, esperemos y Deseemos ser el mayor número posible para que el Gran Cambio en esta Humanidad sea algo tangible y real en esta densidad. Un abrazo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s