5 razones para comerte a tu perro

Respeto el título porque el contenido es bestial de lo que actualmente estamos haciendo en este mundo con nuestros hermanos, los Animales.

¿Te comerías a tu perro o a tu gato? Entonces, piensa en lo que les hacen al resto de Animales hasta que llegan a tu estómago.

Anuncios

Una respuesta a “5 razones para comerte a tu perro

  1. Pido disculpas a todos aquellos que ahora batallan, porque toca la batalla de que muchas enfermedades, como el cáncer, el sida, u otras son mera ilusión, fantasmagorías de la industria, y tienen TODA LA RAZÓN, porque sino de qué vivirían las industrias farmacéuticas con esos CAROS Y EFÍMEROS REMEDIOS?, creo que en un mes de comprados tienen que ir a la basura si no son usados, perdón al “reciclaje” africano.

    Cierto que psicosomatizamos en enfermedades, muchas de ellas graves, pero no será que somatizamos el Martirio de todo lo que metemos en nuestro estómago, en nuestro riego sanguíneo, además de todo lo que malrespiramos, malventilamos, malfluimos y maltodo-mal-todo lo que estamos ahora haciendo mal y de erróneo.
    Gracias a todos si sois capaces de tragaros ciertos vídeos o imágenes que coloco. No creo que sean necesarias las películas para empatizar, pero, sí tenemos que saber lo que actualmente hace esta pulcra sociedad para mantener unos pulcros sistemas industriales, donde, y por resonancia, muchas víctimas también son los propios “trabajadores” de esas cadenas. Sí, es una condena, peor que el estar en una cárcel… ¿Alguien se planteó lo que puede sufrir o llevar al trastero a los mismos verdugos ejecutores, quienes tienen que matar en la práctica lo que otros señores dictaminan en limpios papeles? Pues sí, tienen que pringarse de sufrimiento, terror y sangre.
    Un abrazo fuertes herman@s-compañer@s!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s