Uso de cadáveres de perros para la “alimentación” de los perros, léase “piensos”

 

Daban la Alerta en un programa de Iker Jiménez: perros muertos (toneladas), procedentes, tal vez, de incineradoras, eran “reciclados” para la elaboración de piensos para “animales de compañía” y vete a saber qué más…

Hace años conocí indirectamente a un camionero que tenía que hacer rutas y recoger animales muertos procedentes de granjas. La olor era insoportable, las montañas de cadáveres muertos en descomposición se recogían y se llevaban a fábricas… … ¿Mentira o verdad? Pues, visto y oído, es totalmente cierto. Yo ya sabía que en los “piensos” para las mascotas se metía de todo, hasta porexpanes, plásticos, trozos de algunos metales, preparados cálcicos no adecuados para la alimentación, etc., etc., es decir, todo lo que se recoge putrefacto de grandes cadenas “alimentarias”, y putrefacto de las granjas de “animales” destinadas a distintos tipos de alimentación.

La noticia no es nueva ni buena, ya que ahí van todo tipo de cadáveres: granjas, animales abandonados, animales procedentes de laboratorios de experimentación… y ¿paramos ya de contar? ¡Maldita porquería la elaborada materia gris del humano actual, que usa el mal como un bien para sí mismos (lucro) y para el mal de su semejantes, les basta con llenar sus bolsillos y encontrar las gallinas de los huevos de oro! En este caso el “aprovechamiento y reciclado” de todo. Según las leyes vigentes ya está prohibido enterrar animales en la tierra: hay que llevarlos a los “crematorios”; según las leyes vigentes los granjeros tienen prohibido el depósito libre y directo del estiércol sobre la tierra-suelo ¿por qué será… será?…

La misma industria que se lucra de estas porquerías, digo las mismas industrias, venden ya a sus granjeros “afiliados” y a los ajenos, antisépticos contenedores (como de basura) para depositar cadáveres, que luego retiran de los lugares: granjas, etc., etc…. Y luego ¿dónde van a parar? Pues a los estómagos de los animales (todavía vivos) transformadas dichas porquerías en suculentos “manjares” para nuestros “amiguitos”, que no saben ná de ná… y ¿luego queremos que no hayan cánceres o cosas peores? Porfa… esto es de cajón, pero de herramientas sucias donde los que todavía se lucran, probablemente sigan todavía muy legales, y legalmente ofrecen y ofertan sus “oportunidades” industriales.

Pero, esto no es ni de este año ni del anterior, esto viene ya de años… lejos, cuando se inventaron los grandes contenedores-transportadores, se puso en marcha toda la logística y organigrama de los mercados…. de Konsumo.

No sé qué es más terrible, bajo mi punto de vista, si el hecho en sí, o que denuncien públicamente, con toda su jeta, que en este “mundo”, nada se tira, todo se aprovecha, para ello se crean máquinas que centrifugan, lavan, hierven a mil grados, etc., etc., etc. O si el hecho, triste hecho, de que reconocen públicamente que muchos “animales de compañía” y otros robados a su propio hábitat, van a parar de cabeza a los pulcros laboratorios, laboratorios que ensayan y ensayan en cuerpos ajenos, sin importarles un rábano lo que sufran o padezcan los animales. ¿Es que todavía no se ha encontrado otro sistema? La verdad: tendríamos que decirles que se metan sus grageas, jarabes y demás bazofias por donde les quepa, además de esos “productos de `belleza´” que han sido, todos por supuesto, testeados, probados hasta la saciedad de la baba en las vidas, las tristes vidas de millones de animales…

Señores ¿pero en qué mundo estamos? Somos muchos, pero no suficientes para decir ¡basta! a estas bestialidades (o porquerías humanas)… y así, mientras eliminan las Semillas del Planeta para hacernos tragar inmundicias transgénicas, resistentes a los más irresistibles venenos, meten “productos alimentarios” de lo más sospechoso hasta por las más increíbles de las esquinas.

Eso sí, cada vez se legisla más, se condena más… no dan a basto los juzgados, por lo menos para que entren por una puerta y salgan por la otra… porque en verdad,… en verdad os digo “Quien hace esto a mis hermanos, a Mí me lo estáis haciendo” –frase de un tal J. de Nazareth.

*** *** ***

Adjunto algunas noticias-link al respecto:

http://www.hoy.es/rc/20130131/mas-actualidad/sociedad/investigan-perros-abandonados-para-201301311654.html

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/31/economia/1359646161.html

http://www.alimentacioncanina.com/noticias/el-seprona-descubre-en-dos-naves-15-toneladas-de-cadaveres-de-animales/

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=55695

¡¡OJO!! Muchos de estos fabricantes se anuncian en lugares tales como “Milanuncios.com”, por eso el “pienso” que venden, está super-ligeramente-incrementado en proteínas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s