Si te abrazo, no tengas miedo

Si te abrazo, no tengas miedo, es el título de un libro escrito por Fulvio Ervas.
Relata la historia de un padre que llega a su hijo desde otra perspectiva abriendo una puerta necesaria, la del Amor. Una pequeña distinción hace más especial a su hijo: es autista, pero, ¿acaso eso representa diferencia, cuando todos somos distintos?
Si lo planteamos como un reto, deberá de ser desde otra mirada, la interior, en realidad lo que plantea es sólo otra cara: ver con los Ojos del Corazón y sentir con Amor lo que la Vida nos propone.
Andrea es uno más, un Ser nacido humano con una expresión distinta y por ser de distinción especial ofrece todo un caleidoscopio de Emociones, es a partir de ellas con las que podemos contactar, no desde otro ángulo.
Hay estadísticas actuales de que se están dando muchos casos de niñ@s autistas en diversos grados… A partir de aquí podemos razonar o interiorizar muchas cosas o sentimientos que van a mover la sensibilidad de nuestro Corazón, porque es al Corazón donde directamente llaman estos seres. Son distintos porque todos lo somos, simplemente eso, y cada ser en Sí Mismo recibe y ofrece de manera propia lo que es, pero quizás ellos sean los seres más indicados para llamar y abrir las puertas de muchas mentes cerradas, y, sobre todo de algo llamado Corazón, cuyo escudo y arma es el Amor Incondicional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s