¡Qué difícil es ser mujer!

Dedicado a Riven http://lauririven.wordpress.com/

Apreciada amiga, con este saludo también os saludo a TODAS y a TODOS, ya que luchar con cuerpo-físico de mujer es muy duro en este “mundo”. Pensar-sentir-y-actuar desde el interior de lo femenino es de lo más intrincado que se haya podido colocar y poner de manifiesto en estas sociedades de los últimos milenios.

Apreciad@s tod@s, ya sabemos que cuando se instauró el mundo-del-orden-machiplano y corti-corto, dejaron a las mujeres de lado, y las dejaron porque consideraron que no eran/mos lo suficiententemente “duras” ni ostentábamos un buen “rábano”, tanto es así que en muchos países africanos, procedieron a modo de hacha a cortar por lo sano y a dejar a las niñas sin su clítoris más preciado, porque para eso: ya lo tenían “ellos”, y nosotras-ellas no tenían derecho ni a un mínimo-derecho-de-apéndice-sensitivo-peneadiano.

Dicho eso, con esto deseo que, de todo corazón, no somaticemos más nuestra vida, para absolutamente nada. Debemos abrir la ventana de nuestra Alma a la Vida y saludarla con el espíritu de la Alegría. Si tienes hij@s, mejor que mejor, eres la alumna-maestra de ell@s y debes adorar esas existencias y debes enseñarles lo mejor de ti: que eres Femenina, que eres Madre, que nuestras diferencias “sexuales” son todas existenciales y de tiempo. Nos ha tocado ser “mujeres” en alma y convicción y soportar este hecho en un duro mundo-machiembrado es de lo más desalentador, podemos, como consecuencia absorber males muy adentro y que nos causen enfermedades, molestias, neuralgias y hasta actitudes no muy adecuadas en nuestra preciosa vida cotidiana.

Deseo que las mujeres de este mundo y que los hombres, del mismo modo, sintamos que sólo somos eso: almas en tránsito, viajeros en el tiempo y que nos hemos encontrado, simplemente eso. Encontrar y tener buenos amig@s o hij@s ya es una bendición para saludar, cada día, a la Vida con Alegría.

No olvidemos mirarnos por adentro, testear-nos por dentro y luego confrontar-nos con nuestro mundo exterior y con quienes son los protagonistas más cercanos en nuestra vida: dejar fluir el mal hasta que desaparezca y dejar que de nosotros fluya nuestra Luz y nuestro Yo-más-auténtico hasta que transforme, cual escultor, todo lo que nos rodea, es nuestra misión cotidiana. Estar en guardia permanente, vigilantes, pero no preocupados ni angustiados… hemos o habremos de encontrar el punto de equilibro donde esto forme parte de nuestro minuto presente, hasta que, realmente, no haya venido o vivamos en un “mundo” mejor.

Enseñémoslo a nuestros hij@s y amig@s, enseñémosles que hay que estar siempre en Pie y con los dos Pies, con nuestro cerebro en constante uso (del bueno), porque no sólo somos enlaces entre nosotros, sino que somos los intercomunicadores de la Evolución, los protagonistas diarios de nuestra vida y de la de quienes nos rodean (en la medida que se estime). No olvidemos en este trajín, que nuestro Cuerpo es nuestro Templo, y que muchas veces tendremos que pedirle perdón, porque nuestro Templo responderá en la medida en que absorbemos este “batallar” diario. No luchemos pues, simplemente estemos alertas en el torreón de nuestra vida; pidamos perdón si hemos errado y causado heridas a nuestro cuerpo físico, ya que nuestro cuerpo físico sabe que las “cosas” no andan bien y necesita ese parón temporal para la re-ubicación de nuestra Alma-Espíritu. Deseo que estos parones sean pues transitarios y puertas para siempre algo Mucho Mejor.

Un abrazo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s