Las dictaduras tecnologicas futuras (1958): Aldous Huxley

En 1958 muchos todavía no habían/is nacido, los que nacieron por aquel entonces, ahora son seres “maduros” de edad… otros murieron ya,… ¿Huxley visionario? ¿Huxley profeta? No, simplemente estaba viendo desde la coherencia, el devenir de los tiempos.

Y… de hecho es lo que estamos viviendo, o nos están imponiendo AHORA con esta crisis. Este es el STOP de ese “gobierno” central fantasma: congelar la vida emergente en todos los países a través de una depresión profunda; luego el control vía computerización y/o hasta de colocación de chips… en fin, esto, más que de Huxley supera toda ficción… y es que “El sueño de la Razón crea Monstruos” (Francisco Goya).

Este vídeo es una dura reflexión sobre lo que ahora está, mejor dicho, nos están haciendo pasar como papilla amarga. ¿Vamos a reaccionar? ¿Dejaremos que nos metan “soma” con el spray-ambiente-chemtrail o que nos metan sprays bacteriológicos para el control total de la población? Está claro algo: las guerras no son ya “rentables”…

Dejémosles hacer, dejémosles y veremos dónde acabará este mundo. Hay despiertos, pero muchos ya están escondiendo la cabeza bajo el ala…

Esta es una reflexión personal de cada y para un@ de nosotr@s.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s