Los irreverentes hermanos “Marx”

Dedicado a LingpaseliAmigo.

Terminado el vídeo se pueden seguir las partes (6)

Hacía muchos años que no los veía, pero siempre han estado en mi memoria, mejor dicho, creo que formaron parte de mi empatía rebelde hacia esta sociedad, y eso que hace mucho que abandonaron estos lares… siguen igual de vivos y presentes, y es que son denunciantes de los modelos sociales (sin sentido).

Anuncios

3 Respuestas a “Los irreverentes hermanos “Marx”

  1. Jeje, acabo de verlo. Me los apunto y descargo para verlos cuando pueda 🙂

    Un abrazo!!

    PD: sigo algo~bastante liado y escaso de tiempo-inspiración, pero seguro que te responderé el mensaje de la otra entrada!
    Otro abrazo AmigAquarius 🙂

  2. Hola LingpaseliAmigo ( 🙂 estamos inventando un nuevo lenguaje-saludo ). Me encantan tus visitas aunque sean breves, Espero que tus líos no te ahoguen, por lo tanto fluye y no te líes demasiado… mejor déjalo en que andas oKupado.
    La inspiración, déjala, ya llegará, aunque, yo creo que si te pones a andar por ahí, pronto te tirará de las mangas. Yo (creo) –anda ahí lo dicho: lo de Yo creo– que no se trata de eso sino de que sientas necesidad de Comunicar, si no es así, pues ya lo sentirás otro día.
    Un abrazo de todo Corazón. Por Cierto, hoy he pasado junto a un olivo viejo, a ése le llamo el Olivo de la Esperanza, y cuando paso por su lado le arranco un trocito pequeño de rama, con algunas hojillas, y mira tú por dónde que una de las hojillas tiene la forma de corazón, la he visto cuando ya la tenía en la mano, te j.yperjuro que la he cogido al “azar”, levantando el brazo.
    Pues eso: un AbrazodetodoCorazÓN

  3. Jeje, por ahora lo voy llevando mas o menos bien. Mientras sienta que avanzo todo va genial.
    Y sí, tienes razón! No me acuerdo qué pintor fue que dijo que la inspiración le iba a llegar, que él sólo tenía que procurar que cuándo llegara le encontrara trabajando…
    Interesante… me has hecho acordar a que hay varias plantas que tienen naturalmente forma de corazón… y de ahí a la pregunta: ¿de dónde se relaciona el famoso símbolo con el corazón físico?

    Felicidad!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s