hablando con “dios”

Hablando con “dios”, conexión directa, sin coste de llamada, 0 céntimos el minuto.

Supongo, que al igual que a vosotros, muchos días los sentimos más cansados o pesados, sin luz, donde lo que ha reinado a nivel comunicativo han sido las nieblas, las tinieblas, los desprecios, los desplantes egóicos, los más y los menos… bueno, tampoco es cuestión de eso, pero estos aderezos aderezan aburridamente los días donde casi casi tiene que estar postergada la hermana Esperanza a un rincón de dentro de unas horas o al día siguiente…

Entonces se me ha ocurrido que… y, bueno, ¡qué bueno sería poder tener una conexión directa a través del móvil con “dios” mismo… esto se me ha ocurrido tras llamar y llamar y llamar a quien se supone que tiene que contestar y con quien preciso hablar para una cuestión importante… tras este lapsus he pensado eso: ¡qué bueno tener un papá dios con quien hablar en estos casos para contarle nuestros problemillas, quejarnos de los intríngulis a que nos vemos sometidos, los que no tenemos pasta sobrada, y, sobre todo hablar, hablar de tú a tú… porque, a decir verdad, yo también necesitaría a veces quejarme en voz alta con tan singular personaje: dios; y no, no quiero rezar, no quiero sentirme elevada, quisiera, simplemente hablar… sería el tope ¿verdad? El tope de algo irreal, pero que hasta me temo que muchos hacen en voz alta, ya que si no ¿con quién hablar? Este es el triste resultado de muchos, quienes en su soledad así liberan amarras.

Pero qué fácil sería ¿verdad? Qué fácil a veces dejarnos sembrar por el cansancio, y pensar… bueno,… es que me gustaría hablar con dios mismo…

Mira, lo voy a hacer ahora mismo, y… ¿qué es lo que te puedo decir dios inventado?

Apreciado…, no, apreciado no, mira querido dios, oye, tío, te llamo porque estoy hasta las cejas de andar por estos lares; estoy hasta el cogote de no tener pasta para poder largarme donde quisiera; estoy hasta las narices de gente estúpida llena de problemas que además es más falsa que las pesetas de cromo a cuatro colores; estoy tan desbordada de gente sin conciencia ni escrúpulos que este mundo me aburre mogollón; me aburre mogollón no poder ir donde quiera y como quiera; me aburre mogollón tener que chupar cosas que no son mías; me aburre mogollón que hasta tenga que ir a comprar agua si quiero beber algo en condiciones, fíjate, dios ¡agua embotellada en plástico!, mira Tío, este es el tope de todo; y te sigo contando porque contarte quiero… hoy he tenido una leve conversación con alguien que me ha abierto los ojos como platos: entre ellos se clavan puñales de a metros de largo, se llaman putas, se critican, dicen que se acuestan con unos y otros, que si la hija de fulanita o menganita, ah, si todos se conocen, se lamen el culo y luego se clavan puñales de a metros… mira dios, no quiero ni pensarlo ni que me pase por las entrecejas… de verdad que estos humanos me aburren siniestramente, pero sobre todo hoy te llamo porque bueno, ¿qué tal si te luces un poco? Porque ¿qué pasa con esto u eso otro y por qué y cuándo,… me lo puedes decir? Sí, sí, ya sé, pero es que ahora mismo me gustaría que… y así ¡zas! Y ya está qué fácil debe ser para ti… ¿por qué no para mí? ¡Ah! Me vas a decir que este es el juego… sí, pero qué juego?… ….. …… ¿sí, oye, dios… estás aaahhííí? Pip pip, pip, pip,..

Bueno ya me parecía a mí que eso no era posible, pero, bueno ¿cómo de ser tan idiotas es esto que se me ha ocurrido? Pero sí, sería divertido ¿a que sí?

No, no he podido conectar con este personaje, el dios que predican muchos y cuya bondad es una bolsa llena de golosinas y regalos y premios y… hasta incluso castigos.

Va a ser eso, y es que no creo mucho en ti en esa forma, porque la forma, tu incognoscible Chispa es algo que no tiene ni boca ni oídos… y, sin embargo, te siento muchas veces, son las “señales”,… pero aún todo y así, déjame que hoy te diga que me gustaría que tuvieses barbas y un sayo para poder tirarte de los pelos y agarrarme a tus ropas y protestar como una criatura maleducada, para decirte: “¡Mira, estoy harta! ¿hasta cuándo? Ya sé que vendrá es otro “día” de cambio de plano… pero es que éste, de verdad… sin comentarios”

Y sí, ya sé… y ahora hablando contigo en serio: sé que aquí tengo que crear cada día.. pero es que hoy, debe ser, buen Amigo, que me gustaría dejarme llevar por toda esa comodidad y rendirme al llanto de la impotencia o de la “esperanza” de los idiotas. En fin, entiende que yo también soy “humana” en construcción y que me cuesta, a veces, pensar que no puedo ser como el resto y mezclarme en toda esa bazofia… en fin, disculpas super ho’opononíferas, porque hoy me han saltado las bielas y he estado a punto de decir a alguien: anda calla o te tapo la boca. Jolines con los trajines de las calles y de las gentes donde todo el mundo se conoce pero en realidad, no se conoce a nadie, debe ser apreciado Amigo que esto debe ser excusa para no ayudar (me refiero de verdad) y así olvidar lo necio de la vida.

Apreciado-Amigo-Creador corto la secuencia, ya me he desahogado… contigo, en fin, y de todas formas, diles, haz algo en relación a este tocho de mundo, porfa, porfi… me gustaría ya ver algo nuevo, más que nada para ir adelantando algo… Corto y….

Anuncios

16 Respuestas a “hablando con “dios”

  1. Hola soy gosen.
    La conoci en la pagina de Mino
    Si contesta seguimos
    Un saludito

  2. Bueno como veo que por lo menos me publica le escribo un pensamiento bueno varios.
    Ya existe lo que usted desea, pero puede que no como usted lo plantea sino como Dios lo ha planteado.
    Creo que hay varios puntos en los que se equivoca usted y se lo digo con todos mis respetos y sin afan de ofender en absoluto sino en desfacer entuertos.
    Estoy muy de acuerdo en su primer parrafo es muy humano y natural.
    Para su segundo parrafo, aqui ya se equivoca usted pues existen varias formas de comunicarse con Dios.
    Como ignoro si va a contestar no lo hago mas largo.
    Gracias por su pagina es muy simpatica

    • Me gustaría que hubieses entendido bien el mensaje: hay en ese escrito dos tipos de “dioses”, el primero es el que nos han enseñado por aquí, y en el que yo no creo porque es hipotético y no real… o puede ser otro tipo de dios material ya que está incluido en las “religiones”.
      El segundo, al segundo yo le llamo el Creador o Inteligencia infinita… es el diseñador que nos ha creado, este Creador va inscrito en Todo, absolutamente en Todo porque todo lo existente está creado por Él/ella. Por supuesto que te puedes comunicar, de hecho estamos inter-comunicados todas las frecuencias-secuencias-tiempo de nuestra corta vida. Estamos en contacto con Todo, con dimensiones que no conocemos pero que se manifiestan… quiénes están detrás… no lo sé pero estamos en constante contacto… otra cosa es nuestra materialidad y el esfuerzo constante que, ahora, tenemos y que tendremos que realizar para saber inter-comunicar con esas otras dimensiones.
      Como la película dijo “… A veces veo muertos…” (esto en cachondeo), tengo a veces percepciones que me traspasan pero que están ahí, que no sé de dónde vienen, puede ser acercamiento vibratorio de algo que se está produciendo a muchos niveles y que me son “chivados” antes de que se produzcan. la cuántica está trabajando en laboratorios actualmente sobre ello. Pero no creo que lo lleguen a entender… por lo menos, no todavía, porque para interactuar a esos otros niveles tendremos que hacerlo de otra forma y no en la forma-vía materialista que actualmente quieren realizar. La verdad que esto a veces puede no ser agradable ya que te previene de cosas… en otras te o me ponen en contacto con cosas buenas. Aparte de esto soy de lo más “normal” y limitada ya que al igual que todos vivo mi Experiencia única de Vida en este tiempo. Sí, realmente, estamos conectados todo el tiempo, pero lo que nos cuesta es percatarnos de que lo estamos, quizás no estamos preparados del todo todavía, muchas cosas han de cambiar, demasiadas.

      Gracias por tus opiniones-pensamiento

  3. Noticias Leaked: La regla suprema de su alteza Cuong V Truong cre? un personaje Nombre del actor Tom Truong para su pr?xima pel?cula de terror de la vida real de Jes?s Cristo renace: La Segunda Venida de Cristo. Es una pel?cula de la vida real sobre el hijo de Dios usando Caballeros creados por el destino para ayudar a 7 + Miles de millones de esclavos para luchar contra el diablo adoradores del culto illuminati alias (el Grupo Bilderberg).

    • Quienes realizan películas de este calibre son los mismos que llevan los tentáculos de un mundo oscuro…
      Apreciad@ Lala, sé que veis demasiadas películas, sé que el mundo está hecho de un amasamiento constante cerebral: la programación segundo a segundo de las mentes humanas, a fin de mantenerlas en unas constantes vitales que sólo interesan a los gobiernos e intereses de quienes gobiernan el poder.
      Sí, la Alianza Crística renace porque ese es el destino de la Humanidad, o bien la de perecer para siempre… ¿cómo y cuánto tiempo?: la semilla ya está sembrada… ahora, quizás en breve, una o dos décadas, comenzaremos a ver los resultados,… y éstos se verán y se están viendo en diferentes vías.
      ¿La venida de un segundo mesías?, esto forma parte de un teatro perteneciente a una mentalidad humana que está destinada a desaparecer, pero no sé en cuánto tiempo… la fantasía que se ha sembrado hasta ahora: el depositar la Justicia en manos de un hipotético dios, el depositar la esperanza de “vida” material, tras la muerte, en un hipotético dios; el poner eso de una firme FE en algo para que te sea concedido (recordar la máxima “tienes que tener fe, sí o sí; sino nada se te va a conceder);… esperar a la llegada del nuevo mesías que será el que dará justicia… esto pertenece sólo a criaturas inmaduras a todos los niveles.
      Hemos de ser capaces por nosotros mismos de poner en marcha la Justicia; hemos de ser nosotros mismos quienes los que lleven a cabo el Plan de la Evolución cósmica, y eso sólo se hace con la independencia de cada criatura (no aferrándonos a fantasmas y cuentos); esto sólo se podrá llevar a cabo con otros sistemas y mediante el cambio de paradigmas… pero ¡ojo! cuidado con lo que están dando por ahí, porque eso también forma parte de los actuales engaños.

      Si el fin del teatro de este mundo ha de ser el del terror, eso es lo que estaremos sembrando entre todos… si lo que queremos es un escenario de lo más peliculero: cristo contra anticristo; si queremos un armagedón; si queremos que hagan explotar sus hermosos depósitos de armas de todos los calibres… eso es lo que tendremos como especie actual.
      Frente a esto: nunca jamás MIEDO, frente a esto hay que actuar con sabiduría, coherencia y UNIDAD… y estar siempre en la senda, hasta que la nueva humanidad haga en gran mayoría acto de presencia. Si no, aparte del actuar humano habrán otras actuaciones y no van a ser extra-terrestres, sino que la misma Madre Naturaleza actuará y es posible que el planeta entre en otro periodo de glaciación donde todo, absolutamente todo puede ser borrado de la faz de esta existencia actual. No puede una humanidad infantiloide cerebralmente actuar por su cuenta depredando y destruyendo lo que la Inteligencia cósmica ha creado y cuya perfección desborda nuestros límites cerebrales.
      Mira, que hayan los adoradores del diablo que quieran, estos no son sino pobres criaturas a todos los niveles, pero que pueden causar daño terrible a su entorno… Siempre han habido criminales, déspotas, criaturas irracionales llevadas por el miedo, el odio, los celos, la impotencia y etcéteras… Esta criatura es experimental: al neanderthal le sustituyó el homo sapiens, más preparado cerebralmente, pero para algo más… ahora viene la recogida de la siembra y tiene que hacer su aparición el hombre o el ser cósmico que va a entender todos esos intrincados Planes divinos en la medida en que vayamos evolucionando y creciendo.

      Demasiadas películas que tratan de someter la capacidad de la mente humana, en nuestras manos y voluntad está la decisión de no ir a verlas, la decisión de ayudar a cambiar para la Evolución cósmica al resto de la humanidad.
      Esto es sólo mi reflexión nacida de la observación. Un abrazo

  4. Pues gracias por su atenta contestacion.
    Ahora la entendi mejor.
    En primer lugar me presento, soy antisistema o sea estoy en contra de casi todo entre ellos la religion y la enseñanza por supuesto, pues la escuela no forma, deforma., es por lo que dice usted de lo que se nos enseñó.
    Estoy de acuerdo con lo que dice usted del Creador es así.
    En cuanto a lo que dice usted de las percepciones que le traspasan le dejo un pensamiento a ver si le puede ayudar.
    -A veces Dios habla tan claro que parecen coincidencias-
    Dios habla de muchas formas, pero si uno no quiere escuchar pues no se entera, no en balde nos hizo la conciencia. Ya dijo un famoso judio que mataron en Palestina hace mucho
    -No hay mas sordo que el que no quiere oir ni mas ciego que el que no quiere ver-
    En cuanto a lo que dice usted de que estamos comunicados, mi opinion es que la mayoria no estan nunca en “casa” y no se comunican con nadie ni con ellos mismos pues la mayoria no se reconocen ni saben de donde vienen ni cual es su mision, la entera humanidad esta huerfana pero de forma voluntaria.
    Estoy muy de acuerdo con el parrafo final de su escrito y le digo, cambiaran y pronto

  5. Aquarius, se contradice usted, por un lado dice……

    …..-No puede una humanidad infantiloide cerebralmente actuar por su cuenta depredando y destruyendo lo que la Inteligencia cósmica ha creado y cuya perfección desborda nuestros límites cerebrales._

    y por otro dice……
    -Hemos de ser capaces por nosotros mismos de poner en marcha la Justicia-

    A ver Aquarius no seria mejor hacer las cosas como la Inteligencia Cosmica plantea y las ve? y no con cada forma particular de cada uno de nosotros?
    Como dijo Machado -ni tu verdad ni la mia, vamos juntos en busca de la verdad-

    • Hola Gosen en el momento en que seamos capaces de poner en marcha todo lo que está pendiente, esto indicará que vamos por el camino correcto de la Evolución. Por eso depende de nosotros el ponerlo en marcha, y no de nadie más. Esa es nuestra libre elección

  6. Aquarius lo que usted dice de arreglarlo nosotros se ha intentado durante miles y miles de años con fracaso estrepitoso, no se como va usted de historia pero por lo que dice parece que no muy bien.
    Necesitamos Ayuda Superior., de parientes de Superman como usted he conocido muchos y todos fracasaron.
    La humanidad por si solo no pondra nada en marcha que no sean guerras, esto es lo que dicen los hechos reales., pero hay gente soñadora

    • Apreciado Gosen, hay que empezar por uno mismo. Los juicios se los debe hacer cada uno a sí mismo.
      Yo tampoco sé cómo vas tú respecto a tu vida misma y tus conocimientos, pero si expandes los tuyos verás que todo se está realizando de acuerdo al Plan cósmico o de la armonía de la Creación… ¿qué son 20.000 años para el Tiempo mismo? Nada, absolutamente nada.
      Los cambios que se tenían que realizar ya se realizaron, el sapiens suplantó al neanderthal, está más capacitado para lo que tendrá que realizar y lo que ha realizado,… pero esta no es la evolución definitiva, la especie está en tránsito. Si no se consigue es posible que vuelva a haber otra glaciación o no sé qué más… eso ya no me corresponde porque corresponde al Plan entero Cósmico y depende de absolutamente tod@s.

      La ayuda Superior ya está en marcha y es gracias a los millones de nuevos seres que están naciendo y los que nacerán. Es el Plan de la nueva Humanidad. Nadie debe intervenir desde fuera.

  7. En la historia ha sucedido que la creatividad destructiva de unos pocos nos ha encaminado al resto,el alejamiento del hombre de su autosuficiencia y conocimientos ha sido “progresivo” ;creatividad constructiva para recuperar la Creacción perfecta,todo nos fué dado.

  8. Aquarius usted dice vez tras vez que los cambios debemos hacerlos nosotros mismos y le digo que esto no es asi porque la historia dice que no y la naturaleza humana dice lo mismo. Está usted profundamente equivocada. Esta ayuda superior que usted dice que son los que nacen y naceran cada uno como todos los que ya nacieron anteriormente tiene un pensamiento diferente., ya lo dijo Campoamor -no vemos las cosas como son las vemos como somos-. Seguro que el problema que nos trae, esta discusion su marido ya no lo ve como usted, ni su padre, ni sus hijos, ni su abuelo, ni sus vecinos, etc etc. pues cada persona es completamente diferente a la otra y no opinan igual, cada uno cuenta la feria segun le va y todo el mundo está dividido, nadie es capaz de aglutinar esfuerzos para un proyecto comun. No veo, no contemplo en parte alguna un proyecto unificado y que sea bueno ademas. Y si quiere ver division vaya usted al juzgado de su ciudad y vera alli la mitad de la poblacion., marido contra mujer, empleado contra patrono, vecino contra vecino …….. sigo? La forma caotica y violenta del comportamiento humano es una constante y va a peor, absolutamente todo va a peor, nada se ve en el planeta que mejore en parte alguna.

  9. Aquarius., hechos tiene usted que aportar y no sueños

    • La Vida es Sueño, dijo Calderón de la Barca.

      Somos/seremos constructores de Sueños en la próxima etapa de la Humanidad.
      ¿Qué es la triste y corta etapa de la vida de un human@, tan siquiera comparada con la vida de árboles milenarios?

      Estamos sujetos a esta corta temporalidad debido a lo que mencionas… Cada ser cumple su papel en el plan de la Vida Cósmica… la evolución es algo que no está escrito porque la escribimos (o no) cada ser que vive su propia vida.

  10. Usted hubiera tenido que dedicarse a la politica alli habria triunfado.
    Tiene su estilo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s