Bioética (2)

La bioética como enseñanza y disciplina que se imparte en universidades… Cualquier arma tiene doble filo, cualquier pensamiento tiene doble vertiente…

Todo puede ser usado en pro y en contra… pero ¿la bioética? y ¿quién se ampara en ella? ¿Es para el avance de la sociedad? Sí, procurando evitar conflictos, legales y de etidad ciudadana. Se creó debido a las aberraciones que siempre se están dando, pero bajo esta bandera se pueden ocultar otras muchas cosas… y engañar a muchos, sobre todo a jóvenes.

La ética no es más que la balanza o el semáforo en rojo o verde… pero quién lo pulsa. Lo pulsa alguien, pero a la larga quienes digerimos somos nosotros con nuestras propias decisiones.

Decidir es difícil, cuesta, sobre todo cuando decidimos por los demás y entonces, mejor ampararnos en leyes o en normas “éticas”.

Esto forma parte del camino farragoso donde nos encontramos actualmente. Y, mientras, se dictan leyes éticas que no molesten a ciertos estamentos.

Pero, sólo una pregunta importante ¿LA VIDA, ES ÉTICA? Creo que no, que la Vida es algo más que ética, la Vida es Respeto. Y Respetar al 100 por cien es costoso, sobre todo porque muchos se amparan en la Biología sin conciencia o sin, voy a llamarla, Chispa Cósmica.

Quizás nos sea más fácil sin usar la ética, preguntar a quien sufre, si desea marchar y ayudarle… Pero a quien no nos puede responder ¿cómo hacer para saber? Esto relacionado con la actual “medicina-ciencia” ortodoxa y sus métodos tanto de mantenimiento como de sacrificio.

Sé que quienes estamos comenzando a andar lo hacemos desde otras Latitudes, referido a los Latidos del Corazón. Hay que encontrar nuevos Caminos, mejor dicho, hay que encontrar otros Caminos que prescindan, hasta incluso, de las vías ortodoxas de la medicina-ciencia y sus agresivos métodos, para todo, porque realmente son métodos agresivos.

Sé que en pocos años encontraremos nuevas formas para inter-comunicarnos con quien sufre, y es más, sé que encontraremos nuevos Caminos donde ya ni siquiera existirá el sufrimiento a ninguno de los niveles. Esa es la Luz que llevo dentro, y que regenero cada día cuando amanezco, aunque sé que todavía estamos en los albores de una oscuridad que no sé cuánto va a durar.

Mi mensaje de Luz Interior es algo que está fuera de todo conflicto y que va por otros senderos, donde no existe la lucha, y donde habremos de encontrar  el Conocimiento para saber inter-actuar con todo tipo de Energías Creadas y que esto se hará de forma no agresiva.

Mientras, como los bebés o los niños ignorantes de la Escuela de la Vida Material estamos, muchas veces, ahogados en equilibrios imposibles, donde, como siempre, los que están con más poder van a usar y desarrollar todo aquello que les convenga, y si hace falta, incluso, usarán la ética como escuela, para desviar de todo Principio “ético”, según sus conveniencias, adiestrando y enseñando que las cosas son tal y tal y que entra en la ética el sacrificar en nombre de la “ciencia” a seres no conscientes de su propia vida (según su propia estimación), ya sean humanos o animales o plantas… Degenerarán la vida propia en nombre de una ética ya que es ético (para ellos) que la gente coma, aunque sea transgénico.

Abogo por ahogar a la ética en su propia ética ya que ésta es una vía confusa y que es aprovechada para otros fines, los cuales son discutidos y discutidos y discutidos hasta un pozo sin fin, porque ese pozo es eso: un pozo sin luz y sin fin.

Abogo porque empecemos, aunque nos cueste, a comunicarnos, alma a alma, espíritu a espíritu, mente a mente, y mejor sin palabras para que las vibraciones lleguen llanas, limpias.

Comunicarnos y Amarnos nos va a ayudar a tod@s. Cuando enviamos vibraciones de Amor Incondicional al Resto de los Vivos les abrimos las puertas, pero no sólo eso, estamos abriendo unas Puertas interdimensionales, hasta ahora desconocidas. Es otra vía, es otro Camino. Abogo por la nueva Humanidad basada y comunicada e intercomunicada con todos los sentidos con todas nuestras posibles densidades y vibraciones o campos energéticos, donde podamos establecer ese contacto para poder entender, ayudar y si es necesario, hasta modificar toda causalidad errónea, y de conflicto que pueda ser causante de dolor o de equívoco.

En este mensaje va implícita una Vibración de Luz hacia todo, porque, no voy a decir, que se trate sólo de esperanza, sino que emerge de un sentimiento de Armonía al cual debemos ir ya encaminándonos todos. Hay paz, hay equilibrio, no existe el conflicto, no existe el dolor, sólo hay una sensación infinita de SER. Con esta cualidad (que es de todos) me gustaría que os llegase este mensaje, desde mi Corazón

Anuncios

Una respuesta a “Bioética (2)

  1. Proyecto Genoma Humano… es curioso el énfasis que ponen en estos vídeos tan progresistas, hacia una ¿nueva humanidad?
    Es curioso también que por “investigación” descubran que un tipo de olor atraiga a un cierto tipo de hembras o machos… sí curioso… ¿será que están rascando en lo que ya está programado por la Creación?
    Sí, así, sin más ellos también están decididos a programar y a crear a un tipo de humano “perfecto”. Ojo, esto es ético, de hecho ya se vende y te quieren vender el color de los ojos de tu hij@o o el color de su pelo,… ¿o/y….=
    Es el principio del humano cibernético, ¡cómo les gustaría programar a la humanidd entera! ¡Sí, señor, esto es modernismo, esto es universidad, escuela, enseñanza y comida de tarro al por mayor para quien lo pueda pagar! Pero sobre todo, ahora buscan el beneplático y el yes-gui-can de todos basados en eso: una ética social donde lo socialmente ético resida en que todo el mundo sea “perfecto”,… bueno, si no puedes pagártelo, ¡NO!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s