Infanticidio: cuidado con la “bioética”

 

Me parece más que interesante extraer esta noticia que trae este blog amigo http://elcientificojuan.blogspot.com.es/2013/02/video-denuncia-contra-la-bioetica.html?showComment=1359920320046

No debemos olvidar que existe la otra “rama” que intenta decirle a la población que todo es perfectamente factible ya que la vida, al ser sólo biológica, según ellos, no tiene derecho a la Vida misma.

Cuando abortas, matas la vida que la Vida misma ha sembrado gracias a tu colaboración y a la de alguien más. Pero tras ese acto hay mucho más: está la falta de cualquier Sentido y de Valor hacia la Vida misma. Visto así eres solamente algo mecánico o mecanicista. El vídeo termina desembocando en Rockefeller y los jesuitas como promotores de tales “actos” de libertad.

Es decir, si un bebé no habla no tiene una personalidad social, con lo cual se le puede asesinar tranquilamente…, más va a ser que como no puede denunciar tal acto, dicho acto jamás llegará a un tribunal social para que sea defendido de tal crimen, con lo cual la víctima es fácilmente silenciable y todo queda ahí en un cuarto sucio de unos ejecutores sucios cuya etidad debe ser esa misma: el fondo de un cubo de basura, es decir, ellos mismos son biogénicos dotados de un cerebro preparado para sumar o restar, pero jamás para pensar más allá de sí mismos.

Es un vídeo de denuncia, y sobre todo de alerta entre nuestros jóvenes, ya que ellos son las primeras víctimas propiciatorias.

Sobre el resto de mala siembra de una sociedad maloliente hay mucho más que hablar, ya que los sistemas no cuidan de las madres o núcleos de van a tener un bebé y que carecen de medios, es más el sistema mismo vampiriza a dichos seres quitándoles el bebé para repartirse el beneficio puerta adentro de las instituciones encargadas de tales asuntos. Esto es tan grave como el aborto o el asesinato, o como lo perteneciente a la otra saga, esa que dicen combatir: las organizaciones criminales que compran-venden criaturas, y cuando no sus órganos, y cuando no como esclavos o como esclavos sexuales.

Duro tema de reflexión porque hay tan poca Libertad en este “mundo”, tanto engaño como desinformación y como desubicacación de los individuos, sacándolos de una Realidad Abierta y sin límites a unos cubículos diseñados donde todo es permisible como “sociedad” siempre que esté legislado.

Anuncios

7 Respuestas a “Infanticidio: cuidado con la “bioética”

  1. Estudie´en un colegio de Jesuítas, tras haber asistido al Colegió Alemán desde niño, entre 3º de Bachillerato y Preuniversitario.
    Conozco bien a los jesuitas, una orden religiosa fundada por, entre otras cosas más importantes, un genio adelantado 500 años a su tiempo…Allí hay una libertad que puede promover que, en algunos casos, aquello parezca un ‘cajón de sastre’. Claro que si fuera lo contrario, diríais que era una secta en la que ‘no se mueve nadie, o no sale en la foto’ (creo que son palabras de Felipe)
    Por ello vuestros juicios son enfermizos, dogmáticos desde la ignorancia.
    Los jesuitas como católicos y así como cristianos, siempre han defendido la vida y se han opuesto a aborto cuando vosotros o lo degendíais u os callabais: a mí, cuando no han podido rebatirme en la defensa de la vida, siempre salían con un ‘descalificativo’ propio de un loro (que no de una persona): ¡cátolico!. Y así ya estaba todo zanjado.
    Ahora que empezaís a daros cuenta un poco de las cosas, ni os enteraís ni os quereís enterar que llegais con 2000 años de retraso: dicen que nunca es tarde si la dicha es buena. Pero la estropeais con vuestros juicios mentirosos (porque la verdad a medias es la mayor mentira), vuestro sectarismo propio de la superstición materialista, y el egocentrismo soberbio de creer haber descubierto el Mediterráneo cuando ya llevaba milenios descubierto y bien medido.
    ¡Que no os enteráis!

    • Apreciado Ernesto, ahora iba a publicar un pequeño post relativo a quien te agrede cuando no te conoce: ¿cómo actuar?
      Verás, agradezco enormemente tu comentario. Incluí el vídeo porque habla de eso: de infanticidio legalizado: matar a una criatura recién nacida ¿en qué cabeza cabe?
      Hace años atrás no es que defienda el aborto, pero sí defendía a aquellas inocentes (las de verdad) que tenían que tomar una dura decisión, aunque su bebé fuese un bebé de apenas 4 semanas, ya que es una dura decisión, y la sociedad hace astillas de ciertas criaturas, pero en sí el aborto, nunca. Sin embargo, sabemos, o quizás algunos no, que en el comienzo, el bebé de muy pocos días es simplemente una mórula, o sea un conglomerado, una pelotita de células que poco a poco se va disgregando y tomando forma. ¿Defender si un bebé tiene o no espíritu? Aunque imprecisamente o por intuición me consta que un Espíritu no habita el cuerpo de un bebé sino hacia el cuarto mes (no me preguntes, porque esa fue la sensación que tuve al tener a mi hijo), y quizás porque la Naturaleza, la Creación entera es Sabia y sabe que los primeros meses siempre son de alto riesgo para cualquier vida naciente, es cierto que cualquier Vida es el Templo de un Espíritu, con lo cual si matamos cualquier Templo, matamos la posibilidad de que un Espíritu se manifieste en Vida misma, y como consecuencia también nos matamos a nosotros mismos.
      Sé que el vídeo al final se decanta hacia el nwo, la institución rockefeller, y los jesuitas… Yo no voy a juzgar a los jesuitas ni de lejos ni de cerca ya que no los conozco, pero para mí, cualquier institución es eso: una institución, un núcleo centralizado de seres o personas que se juntan para aunar fuerzas que van en común, pueden ser buenas o malas. Eso es para mí cualquier congregación o núcleo humano. Yo abogo por la libertad de todos los Seres Humanos y por la armonía con el resto de los Seres Vivos ya que formamos parte de un mismo Tejido y evolucionamos hacia una Inteligencia o Memoria que nos ha codificado para que conozcamos toda su Inmensidad.
      Debes saber que no sólo los jesuitas sino muchas instituciones “religiosas” ya están entrando en otros derroteros de cara a que muchos ya se atreven a decir cosas que antes no se hubiesen atrevido, p.ej. la católica. Pero ya te digo, desde mi orilla, también las religiones lo dejan todo que desear ya que a estas alturas presentan más contras que pros y resultan ser tan carcelarias como los regímenes estatales o de gobiernos.
      Siento pues que te haya herido pero algo, tal vez, habrá tras esas aseveraciones. ¿Qué es Libertad?, jamás se puede comparar con el liberalismo, ya que este último ha intentado confundir al sentido mismo de Libertad que poseemos todos. Es posible que esa actitud haya salido de algún lugar con tintes jesuitas.
      Realmente para conocer el comienzo de tal congregación tenemos que remontarnos a la Historia misma, y sé que los jesuitas han andado metidos en buenos cotarros.
      De todas formas lamento tu herida como lamento profundamente, mucho más incluso, que se trate así la vida de cualquier Bebé: la sociedad está errónea, va mal encaminada y confunde. Me siento al otro lado de ese río o sea en la otra orilla, y llamaré para que vayan cruzando cuanta más gente mejor, ya que eutanasia es, es sí misma, algo que sólo debiera valorar quien se hallase al borde de un gran sufrimiento y pidiese, por ella misma, el fin de tal dolor físico. Por eso, evolutivamente, me gustaría que llegásemos a grado tal que para que un alma expirase, no fuese necesario ningún tipo de dolor, pero esto de forma Natural y sin droga alguna, es decir por convención con nuestra misma Naturaleza. Toda y cada una de nuestras células es nuestro yo, y quizás llegue el tiempo (estoy convencida) en que se podrá recodificar la memoria, el adn, pero no artificialmente, sino por Voluntad de cada Ser Nacido.
      Recibe todo mi aprecio y con ello te digo lo siguiente: me gusta beber de todas las Fuentes, porque todas las Fuentes portan las Aguas del Conocimiento,… gracias Ernesto

  2. Aquarius ha sido usted demasiado buena con Ernesto

  3. Es preocupante el giro que está tomando la Humanidad al creer que los bebés son simplemente piezas de recambio que puedes decidir cómo será. Yo como antiabortista he de felicitarte por tu artículo, porque das voz a un tema que suele ser tabú

  4. Hola Leonor, gracias por tu aportación. En este mundo actual toda o casi toda la Vida se cree, o considera, como algo orgánico, algo que no tiene fundamento álmico, sino como algo que es para el uso y reciclaje material, y en este “contexto” meten a los Bebés.
    Desean, algunos sectores, “un mundo perfecto”, un “mundo” donde los bebés puedan ser “diseñados” a gusto del consumidor, y que vengan como en máquinas expendedoras, por supuesto, sin tara alguna física.
    Sé que muchas féminas han sufrido traumas profundos por tener que abortar. Aquí también aporto algo, y es el trauma de la madre que tiene que dar a su bebé en adopción porque la sociedad no le va a ayudar, sino al contrario, arranca de los brazos a los bebés de sus madres…
    También los hombres han tenido y tienen grandes traumas por ello, por tener que, o por haber, sacrificado una vida humana, aunque sea de escasas semanas.
    Siempre ando aprendiendo, siempre la Vida y vosotr@s me enseñáis, y ojalá algún día llegue a una clara convicción sobre algo, y es que Toda Vida, absolutamente Toda es amada, respetada y Recuperada desde otros ángulos o densidades. Es muy probable (digo, esto ahora es sólo una leve chispita en una hoguera intuitiva que se me ofrece), que toda ánima-conciencia-Alma sea recuperada y ayudada, cuando muere(morimos), y depende de los daños que se le han causado aquí, en este mundo, anden como en “hospitales” de sanación en otras Esferas.

    No, no somos simple biología, y aunque lo fuésemos, bendita sea, ya que es la Expresión de toda la Creación hecha Materia.
    Gracias

  5. Aquarius dice usted no tener certezas y convicciones claras, pues noto que debate usted mucho a los que si las tienen, no sera esto de usted el producto de ser uno polemista?

  6. Yo no tengo nada claro porque no existe la Afirmación total de lo que se desconoce. Sólo soy una persona intuitiva, nada más. No vengo a polemizar nada a mí la polémica no me aclara nada, la polémica es discusión vana, y te aseguro que no voy a polemizar sobre lo dicho o afirmado o no afirmado porque esto es polemizar algo inútil, y si te parece inútil cualquier exposición presenta la tuya porque todo es compartible. No me gusta entrar a saco en los sacos rotos porque todo son agujeros y los vacíos no son aportaciones sino vacío cero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s