Misiva a los “Sres.” gobernantes

“Apreciados” Sres. Gobernantes:

En primer lugar disculpas por ser una inmensa hipócrita, porque, en primer lugar, no me son, en absoluto, nada apreciados.

En segundo lugar, disculpas de nuevo, porque la palabra Sres. en mayúscula, presupone un trato deferente hacia uds., y en absoluto siento esa deferencia hacia sus personas.

En tercer lugar, de nuevo disculpas por usar la mayúscula para una palabra que debiera ser borrada del diccionario, de nuestro lenguaje y de nuestras memorias, ya que eso de “gobernante” presupone y da por supuesto el hecho de que nos gobernáis…. Pero ¿qué es gobernar?

Gobernar, según el diccionario es dirigir… pero en este caso, adjudicado a uds. da por sentado que su palabra es ley y que sus leyes son cosa divina que se han de ejecutar sí o sí. O sea que no cabe lugar a dudas de que si bien antes hubo en estos lares alguien a quien llamásteis “dictador”, vosotros no lo sois menos, es decir, estáis en su misma línea y posición, puesto que dictáis y a partir de ahí gobernáis, ordenando y haciendo cumplir cualquier tipo de ordenanza o ley que se os haya placido que pueda ser buena para el buen gobierno que gobernáis.

Es posible, señores del poder temporal (porque no os engañéis, sois más temporeros que vuestros años, aunque los beneficios os llegan después, a través de esos cargos y jerarquías que os dan más que lustre a vuestros currículos y a la hora de rapiñar “puestos” “importantes” o interesantes pecuniariamente, eso, si no lo habéis ya rapiñado antes. Para eso sirven vuestros cargos, no nos engañemos más, porque lo demás es pura falsía, pura hiocresía, pura cuestión de carrera, que como galgos, lleváis a lo largo de vuestras “vidas”.

No soy yo, sin embargo, la persona más adecuada para juzgaros, en absoluto, pero parto de una premisa muy importante: tengo que valorar mi Vida desde vuestras jerarquías, posiciones y mandamientos de todo tipo, con lo cual ya no me siento un Ser Libre, sino atado a lo que ustedes habéis dictado como normas para el buen gobierno de sus carreras y para el buen gobierno de unas arcas que no se sabe para qué sirven si no es para llenaros los bolsillos.

¡Ah, pero, claro, necesitáis justificaros! Yo de ustedes, francamente, no lo haría más, basta con quitarse la careta y que os liéis a escopetazos limpios entre vosotros para ver quién ocupa el primer puesto… entonces esto quedaría más real, aunque, eso sí, quizás más feo de cara a una sociedad indolente y legañosa que no quiere despertar de su mal sueño y que deja, improvisadamente o provisoriamente, el curso de sus vidas en vuestras manos.

Realmente, señores gobernantes, el día que empecéis a reconocer con honestidad que sois unos chorizos, unos don nadie, unos ansiolíticos del poder en todas sus formas, empezaréis a reconocer que lo único que sois es algo llamados enfermos, enfermos del poder, o enfermos del acaparamiento y/o enfermos de una comodidad que para eso os la habéis ganado…

En fin, señores, yo os borraría de la faz de la Tierra, ya que la Madre Tierra no tiene nada que ver, en absoluto con vosotros… Os dejaría extinguiros como a los dinosaurios o los mamuts o como a otras muchas especies extintas… pero ¿quién sabe si no sois vosotros los próximos en extinguiros? Mucho me temo que así sea, porque no estáis en absoluto en concordancia con la Vida Real de todo lo Creado, ni mucho menos llegáis a alcanzar el sentido mismo de la Vida por muchos másters, y demás chorradas que tenéis por ahí colgadas en las paredes, paredes forradas de titulejos que no sirven para nada… ya que os falta la cordura, la sabiduría, la empatía… Si fuéseis honestos dejaríais de llamaros “gobernantes” para entrar en otras latitudes donde, seguramente, podríais ser colaboradores de toda una cadena Humana: la Nuestra…

Creedme si os digo que a pesar de todos los manejos, a pesar de todos vuestros experimentos, a pesar de todas vuestras leyes, a pesar de todas vuestras fronteras y a pesar de todos vuestros ejércitos y policías, no sois absolutamente NADA.

Y esa NADA, tarde o temprano picará a vuestra puerta… claro, hay algunos que hasta piden cartas de recomendación a esos señores de sayos y mitras papales, pensando, que tal vez hay un señor barbado, llamado “dios”, que les va a perdonar y les va a dejar entrar en el “cielo”,.. pues no sé yo, pero mucho me temo que esto último no es nada cierto, o sea que sus mentes navegan ferragosamente por aguas equívocas y sucias, aguas que yo sé que muchas veces les ahoga durante sus sueños… eso si es que duermen, porque seguramente muchos tenéis que echar manos a antidepresivos, antiansiolíticos, calmantes, pastillas de dormir, coachings… y, hasta de vez en cuando, lo sé de buena tinta, acudís a unos echadores de cartas para ver vuestro futuro a ver cómo os va a ir en tal o cual circunstancia, inversión o singladura electoral, para ello también consultáis a los astrólogos de turno, otros hipócritas que se lucran de vuestras tintas y vuestras sudoraciones, porque, bien es cierto, muchas veces os cubren sudores de ansiedad y de preguntas sin respuesta, muchas veces os sentís carnaza del Miedo, y es que es eso lo que sembráis… o sea que no nos engañemos, si os sentís algo es por todo el montaje y parafernalia que os envuelve y que os “protege” a fuerza de pasta: guardaespaldas, seguratas, cámaras de vigilancia, informes, chivatos, confidencias,… etc., etc.

¿Eso es vida? Espero que eso sea la vida de ustedes, que no la mía. A mí lo único que me molesta es que creáis que mi vida os pertenece y que podéis juzgar, legislar, imponer y llevar a término cosas absurdas, simplemente porque estáis ahí en posición de mando y obediencia, al fin y al cabo sois los mismos dictadores de siempre… los mismos que siempre han intentado parasitariamente de “sobrevivir” en un mundo, en un Planeta Tierra que más que hermoso hasta os angustia… realmente hubiéseis preferido vivir en un mundo de plástico todo, en un mundo donde no existiese nada vivo, a no ser que ese algo “vivo” sólo signifique utilizarlo para provecho de vuestros estómagos y gula… En fin, que para ustedes no tiene mayor sentido la Existencia entera si no es para ser depredada, encima creéis, que alguien lapuso ahí para que pudiéseis hacer buen uso de todo ello. Nada más lejano, nada más lejano.

Por último me gustaría que os planteáseis ¿qué tal eso de ser la próxima especie en extinción? A esto ya os responderéis vosotros.

Por mi parte nada más, decir-os que paso olímpicamente de vuestras instituciones, que me importan un rábano vuestras leyes porque no las considero Justicia; deciros que paso olímpicamente de esta sociedad que habéis montado y de la cual os enorgullecéis, hasta como especie… Aparte de hipócritas, realmente sois unos auténticos ignorantes. Salu2!!!

Anuncios

6 Respuestas a “Misiva a los “Sres.” gobernantes

  1. Pero señora moderadora, que la gente se merece algo mejor que estos sujetos? que no señores

    • Hola Gosen, bienvenido seas. Primero decirte que la lectura de este blog, quizás te choque por su contenido,… o quizás no. Tras esto decirte que no siempre estoy tras el blog y muchos días no puedo dedicarle atención, con lo cual es posible que no conteste al instante.
      Después hacerte notar que no me siento, ni soy “moderadora”, aquí comenta poca gente y en todo caso no es ese mi papel sino el de exponer mi punto de vista o mis experiencias, a fin de que, sobre todo, puedan servir a otros.
      Si en algo podemos ir creciendo juntos, fantástico…

      Respecto a lo que dices que la gente se merece ese gobierno, pues no, ¿o acaso te lo mereces tú salvo que lo hayas escogido? Creo que nos merecemos algo mejor a fin de que la Libertad sea real para todos, vivir, el hecho de Vivir no tendría que estar sujeto a ningún tipo de gobierno ni frontera ni cualquier otra diferencia… que son muchas según las sociedades y paradigmas actuales.

  2. Pues gracias por su bienvenida.
    Entiendo perfectamente lo que comenta usted en los dos primeros parrafos.
    Mire Aquarius, respecto a su tercer parrafo le digo que el Universo está Creado Gobernado y Sostenido por la eterna ley de Causa y Efecto y hay miles de refranes del saber popular que lo explican, para no entrar en aspectos tecnico-cientificos, ejem. -lo que uno siembra es lo que recoge-
    -siembra odios y recogeras tempestades- quien mal anda mal acaba- etc etc etc ya acertadamente en la Grecia clasica sobre este tema dijo Aristoteles., -cada pueblo tiene los gobernantes que se merece-
    Aquarius sea sincera, la gente es mejor que ellos? por vafor!
    los que gobiernan son corruptos pero los gobernados no son mejores

  3. Esto es tan antiguo apreciado Gosen… que basta mirar la historia misma… pero hemos de transformar este “mundo”, y emplear el tiempo que haga falta. Es mi esperanza para todos. Yo disfruto con la Alegría ajena, hay quien disfruta con el dolor de los demás.

    Un abrazo

  4. Y quien lo transformará?

  5. Personas mas inteligentes que usted y yo lo intentaron en el pasado y no lo consiguieron, esta tarea apreciada Aquarius no es cosa de hombres, en esto ya lo hemos demostrado suficientemente en el presente y en el pasado., es preciso una ayuda de una Inteligencia Superior

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s