Memoria Celular: Puertas a algo más… Todo está Vivo y contiene su Información in-transferible pero a la vez comunicable

 

Continuando sobre la información sobre la Memoria Celular, os aporto dos Audios (con enlace para que los podáis descargar), en el primero existen posiciones encontradas donde el representante de la ciencia ortodoxa no se decanta por una afirmación respecto al traspaso de la Memoria celular de un paciente a otro.

A juzgar por vosotros mismos. Yo lo que siento-creo es que sí se puede transmitir ya que los códigos genéticos van informando de una célula a otra; claro no es la transformación de un individuo a otro… Pero esto, abre puertas a mucho más, y desde mi posición: LA RE-CODIFICACIÓN CELULAR ES POSIBLE, pero para llegar a ella tendremos que haber avanzado-Evolucionado bastante, porque es imposible que unos seres faltos de serenidad y Armonía, lleguen a conectar con su propia genética, con su Codificación genética, con su Memoria Celular.

Podemos ser nuestros propios escultores, pero para ello necesitamos entrar en Armonía con toda la Creación. ¡Que los disfrutéis!

<a href=”http://www.ivoox.com/memoria-celular-experiencias-trasplantados-audios-mp3_rf_292928_1.html” title=”La memoria celular. Experiencias en trasplantados”>Ir a descargar</a>

<a href=”http://www.ivoox.com/programa-21-memoria-celular-audios-mp3_rf_268038_1.html” title=”Programa 21: Memoria Celular”>Ir a descargar</a>

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s