¡Esta niña es Tonta!!!!

¡Esta niña es Tonta!!!!

Sí, así es…, entonces voy y me levanto de la silla, abandono el ordenador y me preparo para Arreglar este Mundo.

¿Arreglar este mundo? Sí, arreglar este mundo.

Este mundo no me gusta, y por mucho que me llaméis Tonta, voy a arreglar este mundo.

Quizás haya venido de otros mundos, quizás proceda de otras existencias… el caso es que en esta me siento des-encajada… no pertenezco a este mundo. En mi Mundo todos somos Libres, todos podemos llegar a acceder a todo. En mi mundo no estamos por las meridianas tonterías (estas sí que son tonterías) mundanales… En mi mundo hemos nacido para Contemplar y Mezclarnos con todo lo Creado… nada es de nadie, todo pertenece a todos porque no nos pertenece nada, absolutamente nada.

 

–¡Esta Niña es TOnta!!!

Sí, así es…, soy, me siento, terriblemente tonta…, con lo cual me levanto con la “soberana” intención de cambiar este mundo absurdo que no me gusta nada, pero absolutamente nada… no sé dónde le encuentran la gracia a estas sandeces y a esta forma angustiosa de vivir… no le veo la gracia… es más… es algo siniestro, es algo de lo que ya estoy “soberanamente” harta. Sí, voy a cambiar este mundo, quizás haya aterrizado por aquí para cambiar este mundo. Sí, me siento como el Botón que el Creador pulsó en su momento para activar una Explosión de Maravilla…

Ah! Esa Maravilla la conozco de otra parte… pero ahora ¡maldita sea! Sólo recuerdo una cosa: la Luz… vengo de la Luz y sé que cuando retorne volveré a esa Luz… Sólo recuerdo la Luz pero lo que sí tengo muy presente es algo que no puedo describir, pero lo voy a intentar: lo que sí tengo presente es que en mi interior vibran millones, qué digo… teramillones de vibraciones y de ondas que en nada tienen semejanza con este alquitranado mundo, este mundo opaco y encorsetado hasta las orejas…. ¡Válgame Dios Cósmico de la Materia! Nunca pude ponerme sostenes… sí, y eso que siempre esperé que mis dos manzanas creciesen para que floreciese la mujer-fémina que llevaba dentro… pero, la verdad, todavía conservo ese par de sostenes que compré cuando tendría 14 o 15 años… no he vuelto a usarlos, bueno, engaño: sí compré un ejemplar cuando me quedé embarazada… por aquello de ir al médico y tal y tal y tal…

Dejando los corsés, los refajos y las ropas ajustadas que las he odiado más de lo más hasta lo insoportable… como  insoportables me son muchas de las ropas de este mundo, antiestéticas, incómodas, punzantes, picantes, incómodas hasta la saciedad del vómito…

 

¡Esta NIña es TONta!!!

Así es, me siento completamente idiotizada en estos instantes… me levanto de la silla abandono la pantalla aburrida de un ordenador, porque son todos aburridos… como aburrido es internet,  como aburrido es el aburrimiento de este mundo,… que es demasiado aburrido, por no decir tremendamente absurdo, hipócrita, estúpido y basado sólo en el tengo no tengo… bien, porque si tienes sólo tienes cosas sin importancia, cosas estéticas, cosas objetos, cosas, cosas, cosas, y más cosas… Y, cuando no tienes, no tienes nada, absolutamente nada, por no tener no tienes ni una choza donde cobijarte, o un alimento sano para  darle a tu cuerpo-templo…

 

¡Esta NIÑa es TONTa!!!!

Sí, entonces voy y me levanto de la silla, abandono la pantalla impertérrita y mecánica de estos grandes “avances” tecnológicos (jajajaja), y me levanto decidida a cambiar este mundo. Sí, porque seguramente he aterrizado a este mundo porque deba cambiarlo…  Sí, ya sé que es demasiado… pero lo que me es demasiado es soportar esta existencia absurda aquí, en este mundo, al cual, por arte “divina”, todo el mundo se ha sujetado como a un clavo ardiendo… temiendo la pobreza, la enfermedad, temiendo la muerte, y en muchos casos: temiendo la “reputación social”, porque para eso sí que han sabido administrarse bien estos colegas humanos, sí señor, han creado un modelo-vida llamado “sociedad”, algo totalmente ilusorio y que ha creado a amos y a esclavos, una sociedad donde los individuos son llevados y traídos como le sale del gorro a unos cuantos….

 

¡Esta NIÑA es TONTA!!!

Sí, lo admito, soy totalmente idiota y me voy a ir allá, a lo alto de aquella montaña, voy a despojarme de todas las bajas vibraciones con las que habéis intentado des-frecuenciarme… Sí, soy totalmente TONTA, me puedes llamar hippie, rebelde, antisocial, excluida social… o me puedes llamar TONTA, simplemente.

Porque los Ángeles son TONTOS, a los Ángeles se nos cae la baba cuando vemos la VIDA, se nos cae la baba cuando vemos Sonrisas, se nos cae la baba cuando vemos la Libertad y la Felicidad,… se nos cae la baba cuando vemos a las criaturas  Jugar, Correr, Disfrutar con el resto de la Creación…

 

Pero, tú, amiga, no eres un ángel… ¡eres TONTA!!!

—Así es amig@ soy un ángel tont@ porque mi frecuencia no es de este mundo… mi frecuencia está por encima de todas estas cosas mundanas, lo puede traspasar todo.

(Entonces me levanto de la silla, abandono este relato-flash-intención, con la Intención de Cambiar este mundo, o sea que nos vemos-sentimos dentro de un rato, o ahora y siempre, porque mientras exista en este plano mi misión es cambiar este mundo, mi misión es llegar a sentir-os como lo que sois en realidad: seres creados para otra frecuencia… Deseo sentiros como a mis herman@s. ¡Ah, mis herman@s, echo en falta mi comunicación con vosotros… sin palabras, sólo con los pensamientos-vibración… ¿Hay alguien ahí…?)

*** Este relato no es ficción, es totalmente real. Hst dsps, m vy a cmbr st farragoso fango mundano!!!  –  ángel = mensajero, por si algnolosbE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s