Parte de la “verdad” sobre el nacimiento de Jesucristo

 

J. J. Benítez.

Respecto a Jesús… sólo me pregunto una cosa: ¿Fue necesario crear un mesías? Y sólo tengo una respuesta: Las religiones fueron “necesarias” para gobernar el “rebaño”… pero los pastores se desmandaron, me refiero a los pastores herederos del gran chollo que supuso crear los primeros órdenes jerárquicos: el orden “divino”, con sus premios, pero, sobre todo, con sus castigos… todavía hay, hoy en día, quien cree firmemente y teológicamente, en el cielo, el infierno y en el purgatorio… en fin.

Sí, las religiones fueron precisas ya que eran las leyes más absolutas para gobernar las grandes masas y evitar que cayesen en las peores de las aberraciones: los crímenes y pecados llevados a cabo por el “libre albedrío” de unas criaturas dotadas de un “cerebro” pensante, sólo eso: pensante (o no). Ninguna otra criatura de la Creación es capaz de cometer las aberraciones que comete-mos el/los “seres humanos”.

Bien, entramos en los tiempos donde las religiones ya no serán tales ya que esto es el cuento de los críos que se portan mal y que necesitan, sobre todo, sentirse salvados y queridos por un dios, al cual han dotado hasta de cuerpo… pero dejémoslo ahí: la Creación, la Inteligencia que todo lo coordina es otra cosa… no es un dios.

Sin embargo, estos mensajeros o mesías también trajeron sus mensajes de Libertad que muchos no han sabido interpretar… porque estos Mensajes son diluidamente Cósmicos y se confunden con toda la Creación.

Hay quien va captando el Mensaje de los Mensajeros, el Mensaje de los profetas, el Mensaje o los Mensajes que  han intentado transmitirnos para ir re-encauzando a la Humanidad entera.

Los mensajes fueron transformados en religiones, en leyes, en estupideces creadas tópicamente y recreadas para el tipismo de las formas.

Hoy, aparte de sentir profundo Amor hacia estas Enseñanzas Sabias, me planteo otras cuestiones: los milagros: a todo profeta, mesías o dios le tuvieron que adjudicar los “milagros”, milagros sorprendentes que sólo obedecen a una cosa: la fe. Esta lapidaria palabra debería ser borrada de nuestras neuronas,… porque no se trata de fe, mucho menos fe ciega… se trata de Conocer (Conocimiento), Saber (Sabiduría), Crear (a partir del conocimiento y la sabiduría), Entrar, Pertenecer, y, por último, Diluirnos con el esplendor de toda la Creación. Porque la Creación es verdad y es mentira,… es energía y algo más que eso que es capaz mediante una Inteligencia Infinita tomar las formas… más infintas que podamos imaginarnos.

Ahora imaginamos una vida de dolor: clavaron al Nazareno en una Cruz y así lleva milenios: con el rosto transfigurado de dolor y lleno de sangre: eso es lo que ahora estamos creando.

El Cristo Luminoso es un Ser de Cristal: transparente y Dativo… Deja entrar Todo y Deja Ir Todo.

Es algo totalmente distinto a lo que nos han estado vendiendo, hasta ahora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s