Desmitificación del valor nutritivo de la “carne”: el alga spirulina

A estas altura ya deberíamos, no sólo saber, sino también tener acceso en el “mercado” general o global, uno de los más preciados alimentos, que contienen más proteínas que la CARNE.

 

 

 

 

Se trata del Alga Spirulina, contiene 12 veces más proteínas que la carne de vacuno, que es una carne roja, y supuestamente con más valor proteínico.

Así estamos, pues, los mercados invierten en sus ganancias más rápidas y no interesa romper ningún esquema.

Es fácil de comprar y sus componentes, en un esquema rápido son:

– Proporción superior a la carne de vacuno = 12 veces superior.

– Fuente de ácido gamma-linoléico (GLA), que es una “grasa” buena y necesaria para el cerebro, y facilita una adecuada función cardíaca y otras funciones corporales.

– Ficocianina potente fitoquímico contra el cáncer. Para tratamiento de ciertos tipos de cáncer.

– Por su alto contenido en proteína ayuda al desarrollo muscular.

– Vitaminas B1, B2, B3, B6, B12, C, D y E, minerales como calcio, potasio, hierro y zinc.

– Evita la desnutrición, como consecuencia la anemia.

– Regenera la piel, es antioxidante.

– Mejora la memoria al actuar directamente en nuestro cerebro.

– Ayuda contra las infecciones el reúma al limpiar la sangre y desintoxicar, también de metales pesados.

– Aumenta la flora intestinal.

– Ayuda también en la arterioesclerois y enfermedades hepáticas.

– Es también adelgazante, y probablemente se venda más hacia este aspecto comercialmente.

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Se puede comprar en cualquier herboristería en grageas, pero lo mejor y más aconsejable es asimilarla como alimento, se vende en polvo en paquetes, ya que este es un regalo de la Madre e ignorado por los sistemas. El hambre, como tal, podría ser “evitado” en la zonas donde se encuentran las reservas de mártires humano-planetarios, ya que la cantidad precisa es mínima y en cambio sus beneficios son innombrables.

El engaño de los sistemas sociales actuales se muestran con su mayor descaro, al reservarse el Conocimiento y  no proyectarlo al exterior. Claro, no es lo mismo clavar el diente en un buen “filete”, que tomarse un caldo, una sopa o un arroz bendecido con la spirulina.

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USO DE LA SPIRULINA

Dosis recomendadas en algunas páginas:

  • Preventivo antianémico o preventivo de situaciones degenerativas: de 5/10 g al día.
  • En desintoxicación o limpieza interior o en situaciones de enfermedades: 15/30 g al día.
  • Esfuerzo físico en general: de 30/60 g al día.

1 cucharadita de postre: 5 gramos.

Generalmente se añade a la sopas, batidos, cocidos, o la puedes poner en tu comida preferida, pero ahí va algo sobre cómo usarla:

PATÉ DE ESPIRULINA

El jugo de ½ limón, 1 cuchara de te de salsa de soja, 1 cucharada de aceite de oliva virgen, 1 cucharada de jengibre picado, 1 cuchara de te de espirulina

Mezclar la espirulina y el jengibre. Agregar el jugo de limón y la salsa de soja, y mezclar bien con un tenedor. Revolver con el aceite de oliva. Servir en tostadas o en galletitas saladas junto a rodajas de tomate.

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Nota final: El hambre de las zonas más castigadas de este planeta DEBERÍA ser atajado con alimentos como éste ya es mucho el beneficio y poco el volumen para su traslado.

 

 

 

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