Sin pelos en la lengua, y con los dedos sueltos

La rueda, la rueda… llegó un momento en que todo el mundo, o la gran mayoría, o el 99 % de la población occidental u occidentalizada globalmente, esperaba algo maravilloso el día 21 de este mes: bloggers que se iban para “reajustarse”, otros que habrán estado metidos en sótanos u otros que si no se han ido al Himalaya (al pico más alto, no a Shambala 🙂 ) para esperar la gran re-conversión humana o el gran apocalipsis, como muchos que esperaban el final de sus días en ese día, hasta con una tremenda desilusión… Bueno, más desilusión habrán sentido… pero no importa, no, en absoluto: no pasó nada maravilloso, porque la mentalidad humana actual, sujeta a una serie de maravillas inhóspitas y sembradas ilusiones de idiotas, no ha dado mucho de sí en madurez auténtica.

Sí, se espera un gran cambio y muchos lo llevamos inscrito en nuestro interior… Se ha manejado a la humanidad como a una gran masa de harina, intentando crear un pan,… pero la masa no se ha cocido porque… en el Horno de la Vida, el gran cambio no viene un día, ni en un año, ni en un centenar, y… sin embargo, la aceleración viene sin lugar a ninguna duda desde hace un centenar de años atrás. La maraña está sembrada, los tiempos de la confusión todavía siguen, y, aunque, muchos hayan levantado la veda del  nuevo humano, esto no es cierto, no hay nada más infantil o de grado inferior que creer que porque concluye un calendario oficial ya está hecho el cambio. Los cambios ya se han venido produciendo, como he dicho en otro post hace un lustro (5 años) atrás con gran profundidad y hemos sentido ese amanecer y despertar cósmico una gran parte de la humanidad, aunque falta algo muy importante: poner en marcha el mecanismo del Gran Cambio.

Por tanto, y vuelta a la “normalidad” tras el no-apocalipsis, muchos vuelven a pulsar el botón y echan a rodar la rueda de otra vez lo mismo, más de lo mismo y siembra de una confusión total, ya que en vez de aclarar: confunden más y más.

Sus armas: las de siempre: los MALOS: los illuminati, los masones, los malos de los malos y los peores de los peores. Bien,  yo a esta postergación le diría: BASTA YA DE ESTUPIDECES.

Mirad herman@s , os están tomando el pelo y os están anclando en pejundeces que no llevan a ningún camino ni a ninguna claridad. Ni a vosotros, ni a mí, por supuesto deben importarnos un rábano lo que significa ni los ritos masónicos ni los súper símbolos de los iluminatis, ya que éstos y ésos son no unos dirigentes naturales sino unos más de los más y colgados, como los que más, a supersticiones y a tonterías que no conducen a ningún cambio real.

Bien, si sigo en este blog, no sólo daré a re-conocer los significados de lo que ahora se martiriza en la cruz: numerología, simbolismo y demás, ya que lo que, como siempre, de lo que se trata es de que no conozcáis nada y que toméis partida por unos u otros y que sintáis (de nuevo) odio hacia el opresor, sin que importe, de verdad, el auténtico significado de todas las cosas.

Es decir, unos se dedican a demonizar hasta al mismo Sol, otros a Isis, otros a las pirámides, los ojos de Horus,… en fin, un cuento y una retahíla sin fin que lo único que pretende es crear escuela de partidismo, escuela y cursos para unos falsos despertares y escuela de la anti-humanidad.

Sinceramente, para saber y acercarte-nos al Conocimiento, lo hemos de hacer sin reticencias y sin dejarnos llevar por comedillas y come-diretes de quien intenta vivir o lucrarse o re-flotarse egoicamente a través de blogs u otros medios…

Sinceramente, hermanos, dejaros ya de tonterías y seguid a vuestro maestro Interior, sólo él sabe, a través de la intuición, dónde está parte de la v-e-r-d-a-d, o sea los retazos de la Verdad, porque jamás llegaremos a alcanzarla toda ya que es tan compleja como infinita. Al decantarnos estamos de nuevo dividiendo y frustrando y esperando por parte de “algo” el fin o el término de los “malos más malos del planeta”, y así, os alejan de la auténtica realidad: los protagonistas somos nosotros y hemos de construir e intentar vivir en la humanidad para la que hemos sido creados: para ello sólo nos va a servir la Humildad, el Amor Cósmico y el beber de todas las fuentes posibles (sin temor) para llegar a un mínimo grado de Conocimiento…. éste nos llevará a la Sabiduría.

Así, sin pelos en la lengua os digo, sinceramente, que sopeséis sin pelos en las neuronas, lo que os dan por ahí y que empecéis a ver con claridd que todo el tejemaneje es muy amplio, y que de él han hecho estadísticas, y van a SABER CÓMO MANEJAROS: DE HECHO YA LO ESTÁN HACIENDO A TRAVÉS DE MUCHOS BLOGS, que aparentemente van contra los sistemas.

Un abrazo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s