Os han tomado el pelo: no va a haber ningún cataclismo

Ni va a haber ningún cataclismo ni es cierto lo de la famosa Alineación cósmica planetaria para mañana 21 de diciembre, ya que esta alineación se produce cada año gregoriano, cada 21 de diciembre sea el año que sea nos alineamos con el centro de la Galaxia, es el Solsticio de invierno.

Bien, basta ya de tantas sandeces y temores… aunque de eso viven algunos pescadores de bolsillos ajenos, indudablemente. No os quepa la menor duda, pero de eso no tienen la culpa ellos, en absoluto, la verdadera culpa la poseen quienes buscan con afán, que algo o alguien les resuelva los problemas que ellos no saben manejar, y así, así… confían en que un “poder divino” se va a encargar de enderezar al Mal y ajustar el bien, únicamente para ellos y según su propia conveniencia. Pues no, amigos, esto no es así. El CAMBIO se viene produciendo de hace más de un lustro atrás con significada puesta en escena y con el tambalear de los valores… sociales, que no morales ni de convivencia… éstos todavía no  han llegado porque el enraizamiento sociomaterialprogresista ha hechado raíces muy  profundas disgregando al género humano, y tal vez esto también tenga su propio significado, ya que las semillas podrán seleccionarse mejor.

Cierto, no va a haber ningún apocalipsis planetario, porque nuestra Madre vieja Sabia de millones de años sigue viva y coleando frente a la opulencia mental y parálisis evolutiva espiritual de los seres a quienes alimenta: los humanos. Los humanos fuimos creados para otro fin totalmente distinto del que ahora se está efectuando… pero como todo es permisivo y experimental (libre albedrío) ahora hemos entrado en la brecha en que nosotros, como especie, vamos a dejar paso, queramos o no, a la próxima evolución Humana, más acorde con los bailes y sincronización cósmica, o sea la Armonía de la Creación.

Sí, somos seres experimentales, pero muchos los han relacionado con la “granja humana”, otra terrible tontería apocalíptica, al igual que relacionarnos con la manipulación por parte de seres de fuera de nuestro planeta… si han intervenido es por razones obvias, pero no para uso como granja humana.

También es otra manipulación  y otra Mentira con mayúsculas lo de los seres reptilianos… quien quiera pensar, que piense y se dará cuenta de que cada ser Vivo está creado con sus limitaciones, pero sobre todo, cada ser Vivo está creado y Capacitado para realizar un plan Cósmico muy concreto. Soberana idiotez lo de los lagartos con uñas que se comen a los humanos, ni tan siquiera energéticamente.

Bien es cierto que, al igual que existen en el Cosmos los agujeros negros que tragan la materia creada, existen las dimensiones negras que se vampirizan y se tragan la energía espiritual que nosotros, hasta el momento no sabemos defender por estar totalmente anclados en un baile material sin parangón comparable, sobre todo sin parangón en el grado de incredulidad y en el grado de sentir-nos los “dueños” de la misma Tierra y de la Creación entera.

No, este no es el humano que está llamado a conquistar las esferas Espirituales y Cósmicas…. Y, sin embargo, sí es cierto que este “mundo”, esta creación teatro-social se acaba y que esta forma de “mundo” ya no existirá más… Lo que no sé es cuando tomará las formas mundiales más amplias… pero todo esto se viene ya desarrollando hace no sólo un lustro con mucha fuerza, sino que esto viene ya desde los inicios y albores del anterior siglo veinte, y… desde allí, hasta ahora, parece que, por lo menos, el humano de ahora, en gran mayoría, sea consciente de su propia miseria  y exterminio, y de que esto tal cual funciona ya no puede funcionar más. En absoluto. Venga de donde venga el freno está puesto, y que cada cual sea consecuente y consciente con su propia vida.

No amigos, el mundo no se acaba mañana, pero aconsejo a los que están  anclados de forma Consciente desde su Existencia que abran al máximo las antenas comunicativas con todo nuestro Cosmos, porque de allí vamos a acabar de recibir los últimos impulsos que son los que configurarán la Nueva Humanidad. Nosotros sólo somos simples moléculas del Creador mismo y somos Él en tanto que estamos labrando lo que Él ha sembrado en nosotros, y claro está que lo que el Hacedor siembra no es el exterminio sino la buena Cosecha para una buena Recolección.

Fuimos Creados para atender a todo su Esplendor… y aunque toda Materia es “consciente”, tenga o no cerebro, de su función y de su participación cósmica en el Todo, nosotros hemos sido creados para ser los colaboradores más directos con la Inteligencia Creadora o Divina.

Que no os tomen más el pelo ni os alarmen, simplemente abrid vuestras percepciones interiores al máximo, y no os lamentéis ni os aclaméis ni ante el Mal ni ante el Bien mismo ya que este baile es el que se está re-situando.

Este mes trae oposiciones planetarias muy fuertes e importantes, precisamente mañana se van a dar. Las oposiciones son como las zarpas que rascan las pulgas sobre la piel para erradicarlas con sus molestias, nada más que eso. O sea que muchas cosas saltarán, se resquebrajarán y darán a conocer su linda cara más fea, y a esa cara la hemos de perdonar y Amar.

Sólo tengo una respuesta el Amor Cósmico que es algo que todavía tenemos que aprender es la única receta, a partir de él nacen la comprensión, la misericordia, el perdón, y sobre todo el Conocimiento, porque Conocer es aprender que las “cosas” no son así porque así y que todo tiene un punto-partida y que las consecuencias de esa partida es la que estamos recibiendo… Pero, tranquilos, todos y todas, porque este mundo está destinado a perecer, de hecho ya está pereciendo… El Mundo próximo de la nueva Humanidad no contempla ya a los humanos con todos estos altibajos ni sensación de exterminio ni exterminio ni angustia alguna. Simplemente la materialidad nos fue confiada para su transformación y para el uso común de todos. Dejemos de luchar contra falsos egos porque el de verdad es el que nos han impuesto y nos están metiendo dobladillos por todas partes… La verdad, la auténtica cada uno la lleva escrita en su Interior.

Que tengáis buen Apocalipsis 21 diciembre 2012 hermanos, ya que, además fijaros en la tremenda aberración que están imponiendo: ya que cada parte del planeta entrará en el signo de Capricornio a su hora debida.

Sí os pido que mañana os enlacéis con todos los seres que están padeciendo de forma terrible ahora las lacras del hambre y la guerra que no ha sembrado nuestra Madre sino nuestra propia especie. Luego sincronizaros espiritualmente con nuestra Galaxia, con el Cosmos y con nuestro Creador/a o Hacedor o Inteligencia Infinita.

Un abrazo

***

PostData: Por si os interesa os enlazo a esta páginas que ilustran algo sobre lo de los planetas, aunque como ya he dicho el Cambio está en marcha y es el mismo Yod quien lo dibuja en su Plan Cósmico.

http://www.neoagrippa.com/2012fenomeno.html

http://es.innerself.com/content/self-help/astrology/general/6971-2012-nemesis-or-enlightenment.html

***

Y una última apreciación: a partir del día 23 se acentuará todo, absolutamente todo, el humano ha creado su propia jaula (faraday) que, en este caso, protegerá y/o exterminará lo que realmente sobra para la continuación de nuestra Especie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s