21 de diciembre de 2012

No tengo buenasnuevas.

Aunque os deseo las mejores para los lectores de este blog-pensamiento-transmisión, a los pocos habituales y a los momentáneos.

No, no tengo Buenas Nuevas. . .

Aún y así… mi Corazón desea lo mejor para lo que se nos avecina a todos o a una gran parte de Tod@s los que ahora compartimos este tiempo.

Iba a cerrar el blog, y no os extrañe ya que a veces sigo impulsos… y los vientos que van a soplar es que cada uno recoja la libreta de sus apuntes y apunte bien lo que va a hacer a partir de ahora… porque los coletazos van a ser profundos, muy marcados, crueles, veraces y hasta (para muchos) hará tirar la toalla de la Esperanza.

Así es. No, no tengo BuenasNuevas, pero es lo que ha de acontecer a estos tiempos. No creo que sea por las conjunciones o las situaciones lunares, simplemente, lo que está Mal se va a remarcar terriblemente. El Mal se va a quitar la careta en un intento desesperado de decir quién es. ¿Y quién o qué es el Mal?: justamente aquello que lleva desequilibrando a la Humanidad hace milenios. Pero, justamente por ello, ya basta y… la Balanza se va  pronunciar en, y, con unos picos terribles. Sí, amigos, el Mal se está quitando la careta, y aunque pida perdón, aunque le veamos su cara más fea, habremos de admitir que la presión que se va a ejercer va a ser  mucha.

La presión va a desenmascarar a los que estaban medio aguantando, y al resto tratará de arrastrarlos consigo en un intento desesperado de hundimiento.

Pero no por ello habremos fracasado ni habremos de desesperar… porque el Bien…, acto seguido dejará lucir su rostro más hermoso, pero no sé lo que va a tardar, sólo sé que los tiempos que se avecinan van a ser muy, muy duros, tanto es así que este post es un aviso para tod@s aquellos que vamos tras el Cambio profundo de la Humanidad: éste se va a realizar, no os quepa la menor duda. El homo-sapiens experimental termina y poco a poco se va a ir reemplazando por la nueva Humanidad.

Los que hemos despertado y estamos conscientes tendremos que verlo, aceptarlo y no sufrir por lo que se va a manifestar. La humanidad no se va a abrir como un abanico de fe, esperanza, paz y equilibrio o intento de acercamiento humano, sino todo lo contrario y aquello que se ha estado manifestando como sufriente te va a clavar las dentelladas en pleno rostro y os va a confesar que el mal está ahí y que no desean cambiar porque es su sistema, y que sentirse mal y estar mal es un sistema en el cual muchos van a estar anclados, porque el victimismo seguirá, pero ahora alzará su rostro más cruel.

Tod@s hemos tenido las mismas oportunidades, justamente aquellas que se nos han brindado, justamente aquellas que hemos visto como luces,… pero las luces no interesan porque sigue interesando, ante todo, ahora, el materialismo. Y, al no haber sabido dar vuelta a eso precisamente: al materialismo, éste se va a clavar como una estaca que hará brotar el dolor a raudales. Y, es que el materialismo es sólo una utilidad,  una herramienta que no hemos sabido manejar, y, ahora no hay tiempo.

Simplemente lo que se ha intentado cambiar seguirá en su propio sendero y éste sí verá la luz, pero el resto va a ser una cadena sufriente que durará bastante tiempo más.

O sea que los náufragos que encuentren sus tablas que se aferren a ellas porque habremos de encontrar la orilla de esa Armonía… aunque atrás dejemos a muchos peregrinos de su existencia que no habrán querido ver ninguna otra forma de Existencia.

Mejor no llorar ni lamentarse, simplemente reconocer que el Mal tiene sus propias raíces y su fin y, que, como criatura doliente seguirá en su propia vibración hasta su exterminio.

No, el mundo que se avecina no tiene nada que ver con éste de ahora, sumergido en un maremágnun destructivo donde sólo reina un folclore hasta cómico de materialidad y de vanas esperanzas… porque este No es el Camino que el Cosmos dicta para el ser Humano viniente.

Desde aquí mis ánimos y, sí, ser conscientes de que esto no va a ser fácil y que ninguna oleada de Amor va  inundar al resto de los humanos, permitiendo, con ello, la entrada en la nueva era. Nada más erróneo. El cuerpo enfermo acentuará sus dolencias hasta su final: es un moribundo que se niega a dejar su existencia…. Y, sin embargo, mi mundo, ni el de muchos, pertenece a este mundo terrible donde todo está condenado y es un valle de dolor y lágrimas constante, violaciones, crímenes, hambre, desequilibrio y el movimiento constante hacia una pervivencia, que cuando no inútil, sí se ha tornado totalmente material y egoísta.

Como en la batalla final del Armagedón, vamos a ver cosas muy feas este 2013, vamos a ver cómo aquellos en quienes confiábamos no eran tales y que, aquellos a quienes hemos ayudado, nos clavan las dentelladas en la mano… aún y así tendremos que hacer uso de nuestro Amor y nuestra Misericordia hacia los seres que se muestran tales, jamás recriminándoles, ya que ellos pertenecen a este viejo mundo, para mí ya extinto.

Abrid pues con mayor fuerza vuestras puertas de Amor, vibrad más y más alto aunque os estén abofeteando, ya que ello es síntoma de que el cambio está latente y a la vuelta de la esquina, eso sí, no creamos, no pensemos ni por un instante que las grandes comunidades humanas de armonía van a florecer. Habremos de caminar solos durante un tiempo, no sé hasta cuándo… quizás hasta el resto de los días de cada uno de nosotros. Hagamos uso, pues de nuestro Amor con mayor fuerza, no repitamos los ciclos negativos, dejemos en manos de nuestro Hacedor lo que nosotros no podamos remediar, y que es mucho. Dejemos en manos de la Madre y del Cosmos el gran Cambio para todas sus criaturas, nosotros, y como  humildemente hemos de reconocer, sólo somos simples herramientas temporales que han activado las señales y las vibraciones hacia la Nueva Humanidad.

Con todo mi Amor para el fin del viejo ciclo, al cual hemos de perdonar, con sabiduría. Y con Amor Cósmico para abrazar esa nueva humanidad que nos ha de sustituir. Nosotros sólo somos un átomo de esas nuevas vibraciones, y para ello hemos nacido en este y a este Tiempo, concretamente.

Un beso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s