No es de la new age, ni se conecta a internet…

Se llama Rosita, y tiene… bueno, muchos más calendarios que yo, pero no importa, al contrario se agradece, porque…
La he conocido hoy, y Rosita me ha dicho “Te cuento esto porque es como si hablase conmigo misma”. Así es, a pesar de no habernos visto jamás, hoy hemos entablado una profunda conversación.
Rosita no entiende lo de los “curas”, las iglesias, las religiones, los santos esculpidos, leo que se está haciendo a la Madre Tierra, el veneno con el que pretenden aumentar sus ganancias los pagesos (labriegos catalanes), lo de los políticos, la ironía de los “papas” eclesiásticos y sus sistemas bancarios traficantes de drogas, lo que la iglesia desea prohibir: el aborto, la homosexualidad (–Pero si eso lo han enseñado ellos, precisamente, quién no es homosexual entre ellos si no saben dónde meterla; y lo de los abortos, cuántas criaturas encontraron emparedadas en las paredes de los conventos…).
Tampoco entiende que el “papa” (que no sabe por qué se le llama “santo y padre” o “representante de dios” ¿de qué dios?)
–Vaya cinismo, si ellos son los primeros ladrones y los primeros acaparadores de propiedades, los primeros que no pagan impuestos…
Tampoco entiende la barbarie política de muchos, ya que muchos de ahora quisieran que se abrazase de nuevo el nazismo o en su caso el franquismo para volver a estar en su propio caldo… –No, no se quedan co las ganas, no.
Tampoco entiende del cinismo de una iglesia que se proclama representante de “dios en la Tierra”, cuando ni siquiera saben lo que es “dios”.
Tampoco entiende que en semana santa se cubra con un lienzo púrpura la imagen del cristo y se encienda una luminaria en la parte derecha de la iglesia, para proclamar, con solemne jilipollez que el Cristo ya no está muerto sino en aquella luz encendida.
Tampoco entiende que la iglesia alce la voz y las campanas frente la homosexualidad, el aborto… y se olvide de los pobres, del gran problema de la droga a nivel mundial (ya que ellos son los principales traficantes).
Entiende que eso de “dios” es lo que una monja argentina anunció en un programa de la tele: “Dios es todo, es la libertad, es el bosque, es lo vivo”. Lo que no entiende es el cinismo de quienes pretenden encerrar un hipotético dios en unas paredes y en un catecismo, cuando, precisamente ellos, han sido los primeros asesinos legales en la Humanidad, recordando tan sólo la Edad Media y la cantidad de asesinatos y persecuciones.
Como tampoco entiende que un “papa” bendijese los tanques que van matar a otros hombres y que a otro “papa” se le haya pagado una estancia en este país de spanishlandia… claro que, quienes más acoquinaron fueron algunos empresarios.

Entiende que si esta humanidad fuese un mínimo de coherente y falta de egolatría, este mundo sería “otra cosa”, y no habría la maldad…

Rosita entiende de TODO, no es de la new age, ni es de la nueva consciencia, ni ha leído blogs volcados en el espíritu hacia una nueva Humanidad. Rosita entiende que este mundo está totalmente errado.

–Rosita, un beso, te deseo lo mejor para el año que viene (2013), porque seguro que el año que viene veremos una nueva humanidad, están naciendo muchos niños sabios. Tú eres sabia Rosita (será la edad), no Rosita, tú eres sabia porque eres sensata, dices las cosas como las ves y las sientes y estás diciendo grandes verdades. Me alegra un montón haberte conocido y a ver si nos vemos. Un beso amiga

Sí, Rosita mientras hablaba fumaba exicitada, no nerviosa, unos cigarros. Creo que le ha encantado conocerme porque a mí también me ha encantado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s