Entidades negativas, entidades positivas (ángeles y demonios)

Debemos cambiar nuestro modo y nuestra capacidad para mover las energías vibratorias. Hasta ahora nos han adiestrado para la im-posibilidad, para la des-gracia, para el dolor, para el sufrimiento, las lágrimas y la frustración constante.

El paralelismo que existe actualmente se da en dos vías: la vía de entidades negativas asociadas a almas o a espíritus malignos, cuando no al mismo “diablo”. Las entidades positivas se asocian a los ángeles, a las apariciones “marianas” o de aspecto inocente-virginal-la-madre, y cuando no, a hadas o musas inspiradoras.

La otra vía es la vía que están tratando de imponer: entidades alienígenas negativas que actúan al igual que las entidades negativas que hasta ahora ha acompañado a la humanidad. En su opuesto están los hermanos superiores, las apariciones de extraterrestres buenos que  nos ayudan, nos sanan, nos invitan a conocerles y nos dan las pautas para la nueva humanidad.

Bien, ambas dos vías paralelas son ciertas y ambas son mentira, porque ambas cumplen una misma función: las entidades vibratorio negativas te sumen en la espiral de negativismo que impide que des el salto hacia una concepción sin límites de tu existencia, sumiéndote en un laberinto o en un pozo oscuro y que, al igual que con las drogas, te sumerjas más y más en profundidades de las cuales no vas a salir y de las cuales (parece) se alimentan, es decir, se retro-alimentan a sí mismas, viene a ser el semejante a los agujeros negros cósmicos que absorben la energía que está creada destruyéndola y en cambio devolviendo parte de esas mismas materias expulsándolas, es decir, no tragándolas.

Sí, es cierto, al no ser perceptores directos de los demás campos energéticos-envolventes y en los cuales circulamos enraizándonos, mezclándonos y devolviendo parte de nosotros mismos, no somos capaces de diferenciar qué es lo que nos lleva como a muñecos, y cuyos hilos parece que los maneje un “destino” hipotético, en muchos casos que dicen ser sembrado por uno mismo, y también es cierto, ya que todo depende en las energías en las que te dejes acunar, las energías de las que te dejes vampirizar y en lo que tú, inconscientemente, te dejas atrapar siendo parte de esa espiral, sin que tengas opción a salir de ella si no es a través de tu voluntad, y para que pongas en marcha tu voluntad, tienes que ser consciente de lo que está ocurriendo a nivel no visual o no-perceptible materialmente, pero que sí ocurre en todo tu interior, en tu organismo y en tus emanaciones.

Llevamos, arrastramos, pues, y creamos los caminos invisibles de esas fuerzas. Bien, para desembarazarnos finalmente de toda esta esclavitud sólo tenemos que ser conscientes y nivelar los campos energéticos negativos, atrayendo  a los positivos con todas sus entidades o dimensiones.

No importa cómo se llamen o les llamen, es lo mismo y todos se alimentan de lo mismo, pero sólo tú tienes que saber qué es lo que necesitas ser, lo que quieres vivir como ser Libre y Co-partícipe, siendo tu propio Maestro emanador y sembrador.

Puede no ser cierto que eso que afirman que los extraterrestres negativos absorben nuestras energías como vampiros para alimentarse de ellas, de nuestro sufrimiento, y hasta hacer funcionar sus tecnologías, esto no lo creo en absoluto, lo que sí creo es que existen esas dos fuerzas espirales: la negativa y la positiva. Un niño entiende que la negativa absorbe, retrotrae, anula y mata; mientras que la energía positiva es expansiva, pro-crea, no se detiene y es de luz eterna. Estamos anclados en la espiral negativa porque el TEMOR nos ha hecho anclarnos, no sólo a través nuestro sino a través de lo que nos envuelve, nos ha clavado en el corcho como a un insecto. Nuestra es la opción de erradicar esas energías negativas, nuestra es la Voluntad Creadora, nadie va a venir a señalarnos con la varita mágica para que seamos Libres, ninguna entidad, ya que todo en el Cosmos es ese balance, ese equilibrio donde todo se manifiesta o todo se pierde en el vacío más absoluto como en los agujeros  negros.

Sin embargo, mi intuición, sí me dice que, parte de esa energía-vacío sí que es usada como tecnología por otras humanidades más avanzadas o pseudohumanidades más allá de nuestro planeta, ya que es una energía muy pesada, nosotros no sabemos manejarla, ya que significa la destrucción material, pero sí es cierto que la usan o la controlan.

Pongamos pues en la balanza del equilibrio nuestro Conocimiento para liberarnos de la pesadilla de estas corrientes vibratorias negativas que pueden tomar cualquier forma, cualquiera; al igual que, de momento, las corrientes positivas también toman forma externa y física.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s