Spams y publicidad retroviral hastiante

Mailrelay, email marketing

 

 
 
 

Quizás no sea yo quien reciba más spams, quizás tenga meno spams que otros en sus correos o en sus blogs, tengo que reconocer que la publicidad me hastía hasta la médula cerebral, porque es repetitiva, cansina, y, sobre todo, INÚTIL.

También tengo que reconocer que a través de facebook se recibe tanto spam o más como puedas recibir en tus correos o en tus blogs. La publicidad o spam es  harto inútil, al igual que todos esos anuncios tintilantes que se te cuelan en muchas páginas, hasta que te obligan a cerrar la misma, ya que hasta incluso te persiguen a través de la pantalla… es, para mí, ciertamente inoportuno y por no llamarlo de otra forma, asqueroso.

La publicidad o eso que se llama spam se ha convertido en el virus de internet que te agobia hasta la saciedad. Antes te agobiaba encontrar publicidad en tu buzón, ahora te agobia a través de internet. Hay a quien no le da importancia, pero a mí, sí me la da, y me la da, precisamente, porque necesitamos PUBLICITARNOS quienes realmente ofrecemos o solicitamos algo en concreto, algo útil y no pastillas para la erección masculina o pastillas para la dilatación femenina, o pastillas… ¿para qué tanta pastilla? si bastante pastilla-plasta ya tenemos, actualmente, con todo el bombardeo (para quien no se cierra y lo evita) a través de este mundo-social-hipócrita-y-canijo-cerebral.

Quizás haya a quien no le moleste la publicidad en su blog, quizás hasta haya quien reciba money por incluirla, ya que para saturar un blog y que te cobren, se necesitan muchos cientos de MEGAS para llenarlo, o sea que… Hay blogs que voltean por la red y que en un principio sólo llamaban la atención humana, y en cuanto ésta creció,… vaya que ha crecido su publicidad exponencialmente, hasta el límite de que en algunos casos para mí esos blogs han quedado excluidos ni para una rápida visión, generalmente son blogs repetitivos que sólo copian y pegan y que de sí mismo, prácticamente, no ofrecen nada. Hay otros blogs que en cambio, admiten que necesitan ser mantenidos, ya que de hecho un blog, un blogger para mantener un blog muy activo precisa de muchas horas y atención, en este caso ya se advierte y se intuye su intención, pero en este post me remito, sobre todo a esa publicidad insidiosa e inútil que todos debiésemos rechazar, y rechazarla, sobre todo, no visitando más ciertas páginas y blogs. O sea que atención con lo que os cuelan porque ESO ES OTRO NEGOCIO, negocio que más tarde se bifurca y que propone cosas que sólo llevan a eso: al negocio ya sea en cursillos, talleres o cosas similares. Para unos está también claro que la intención del blog o web está en ofrecer eso: cursillos, talleres y la información es adicional, este es un caso inverso.

Aborrecible es asimismo el uso que se hace a través de facebook con el bombardeo insistente de cursos, talleres, ventas, etcétera, y de los cuales ni te puedes librar, además te llenan los correos con solicitudes, eso sobre todo en lo que respecta a las “asociaciones de animales”, cuando pescas un “amigo” de esos, luego se te cuelan ochenta, y todos solicitando lo mismo, que, sea verdad o mentira, todos tratan de tocar el badajo de la campana de la compasión, y es que la verdad, la humanidad actual sólo se mueve a través de ese propósito, una compasión malentendida y unas acciones descompensadas que requieren de mucha energía y una energía, muchas veces, inútil.

No, no es esto lo que  necesitamos. En cambio precisamos de colaboraciones directas, publicitar aquello que se necesita saber y poner en contacto extremos de hilos inconexos para que las redes positivas crezcan.

Nuestras direcciones de correo están siendo usadas por esas “organizaciones” que pillan tu dirección y luego las venden al tanto por millar, y luego te bombardean con todos esos maravillosos espams y publicidad que lo único que hacen es engordar a esas multinacionales disfrazadas que sólo trapichean y que no generan ningún bien general, sino todo lo contrario.

Cada cual es libre de hacer lo que estime conveniente, pero nosotros también somos libres de hacer lo que estimemos conveniente, y se ha de tener en cuenta habido y debido al espionaje inter-nauta que no debemos dar nuestros datos personales, que no debemos filtrar cosas de nuestra vida personal ya que internet es un bote abierto, y abierto al, de momento, bombardeo publicitario inútil pero que también pasa a una base de datos internacional, cosa que los gobiernos de ahora están controlando con personal pagado con los impuestos-diezmos-contribuciones( a su favor, nunca a la nuestra)-prestaciones-tributos, llámese como se llame, de todos los vasallos-borregos.

Ser consecuentes es nuestro correcto camino, tanto en un sentido como en otro: eliminar esos sitios que sólo son vampiros inspirados en lo mismo, y dar salida a quienes realmente lo necesitan o a quienes ponen en marcha acciones necesarias, o publicar cosas que realmente sean de interés para todos.

Porque la publicidad gratuita y hastiante e inútil es la basura que hay que eliminar, primero, para que vayan cambiando los paradigmas arquetípicos de este mundo social, que, tarde lo que tarde, está llamado a extinguirse por inútil y depredador.

Por si no tenéis bastante:

Un abrazo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s