Spanish Mars ¡olé!

La expedición a Marte y lo que se espera encontrar

Casi con toda seguridad no se ha descubierto vida en Marte, Jonathan Peris, uno de los miembros de la primera misión española simulada a Marte, nos cuenta como será la expedición y lo que esperan encontrar. Además Martín Expósito nos hará un recorrido por anteriores misiones robóticas al planeta rojo.

http://www.ivoox.com/expedicion-a-marte-lo-se_md_1598459_1.mp3″ Ir a descargar

Justo tres días más tarde de haber comentado en el post https://humanosenelcosmos.wordpress.com/2012/11/24/que-bien-estan-descubriendo-lechugas-en-marte/  la gran sorpresa que la Nasa depara a la humanidad entera, encuentro este audio en la Rosa de los Vientos, que está en circulación hace dos días. En el audio se confirma que no se va a confirmar ningún evento extraordinario respecto a lo encontrado en el Planeta hermano. Se recalca en el audio, que este gran “descubrimiento” va a sacar al planeta (por unos instantes) del sumidero y desilusión de la crisis y del aburrimiento de la vida cotidiana. Se espera, pues que el “humano” se proyecte como lo grande que es: el descubridor autóctono y gilipollas de su propia Tierra y de la Marte vecina… en fin, nada de todo esto tiene desperdicio… ¿o sí? Porque además, se asegura que todo lo invertido en el “espacio”, tarde o temprano repercute en la ciudadanía…

Vivir para oír y esperad, esperad… por lo menos nos divertiremos, los que solemos divertirnos con estas tonterías. ¡Hombre no estaría de más hacernos, realmente, co-partícipes! Pero es que hay tanto y tanto por hacer, sobre todo por Des-Hacer aquí abajo que trabajo me cuesta que el sapiens esté por ahí dando saltos como una rana h ipócrita a ver si alcanza algo… allá en las alturas! Bueno, a ver si hay suerte y en uno de esos simulacros consiguen, realmente, traer noticias sustanciosas, pero me temo que esas noticias antes nos las darán otros de primera onda: los ET’s o los intra-terrestrianos.

Abrazos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s