La Atlántida, nuevo estudio la sitúa en el océano Pacífico, en los restos submarinos hallados en la isla de Yonawuni

 

Todos los estudios son aceptables ya que van más allá de lo que la “ciencia” ortodoxa da como “seguro”, desmintiendo la existencia de la Atlántida. Sea como fuere lo cierto es que tantas “coincidencias” no son casuales. Hay quien hasta en un estudio, sitúa la Atlántida en los altiplanos de Bolivia…

Pero, seguramente, de lo que habla el vídeo en la isla de Yonaguni es sobre los restos de la antigua Lemuria o Mu:

http://www.bibliotecapleyades.net/arqueologia/esp_ruinas_yonaguni_1.htm

Lo importante son los análisis, que llevan a conclusiones más que palpables. Todo está enlazado. Las civilizaciones no surgieron de la “nada”, existía más paralelismo del que pensamos, así como de comunicaciones.

Un buen trabajo que es de disfrutar desde el principio al final.

Anuncios

3 Respuestas a “La Atlántida, nuevo estudio la sitúa en el océano Pacífico, en los restos submarinos hallados en la isla de Yonawuni

  1. The points of interest you present in your article are very impressive. I must agree with you on most of these points and I appreciate the effort you obviously put into this very informative article.

  2. Va a ser que no. Un vistazo a la novela del escritor español Gabri Ródenas, en su novela ESTACIÓN ORICHALCUM: http://amzn.to/VM8o1p (España) o http://amzn.to/TEzGJr (Internacional). Acaba de ser recientemente publicada.

    • Apreciado John, está bien paquien le gusten los cómics. Es otro punto de vista visual, y es otro mundo-papel que tiene mucho fan todavía. El ordenata no lo cubre todo y pierde a bastantes… un cómic te lo llevas bajo el brazo, bajo el ala, al dormitorio, a la cocina, al lavabo.., en cambio es más complicado lo de los libros electrónicos, que yo creo que cansan, si no es que han cansado ya… del ordenador más de lo msmo aunque sea portátil. Cada aspecto merece su trato propio.
      Rspcto a la Atlántida, creo que son muy pocos los que quieren ignorar que no hubo nada, ya que pruebas haberlas haylas, pero… quizás el castigo de los Tiempos sea el borrón y cuenta nueva, y vuelta al olvido. De todas formas y penetrando en otros aspectos “paralelos”, pronto (si no ya) se confirmará que todo queda grabado etéricamente en las piedras en la tierra, en el plasma que nos envuelve o sea que hay demasiado follón para desentrañar y nada queda borrado. De hecho formamos el perfecto complejo cerebro-eléctrico donde todo es de todos y todos nos condicionamos a la vez que nos liberamos mutuamente, es una cuestión de reacciones en cadena, y nada queda perdido.
      Atlántida, sí… Eslabones perdidos, no… ¿Saltos entre especies? pues va a ser que no ya que la casualidad, pura y dura no existe en la Creación.

      Suerte, amigo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s