Nibiru o planeta X: reflexiones antes del fin del 2012

 

 

Sitchin y su traducción de las tablillas sumerias, en ella se basan las teorías de la existencia de Nibiru. Estos vídeos los he escogido para reflexión, como un vistazo general sobre todo lo que Nibiru puede llegar a representar. Cierto es que los annunakis están anunciados en la Biblia (los nephilim), y son ellos los que se dieron en llamar dioses y los ángeles caídos. Esto también está contemplado en el Libro de Enoc, y según Enoc fueron ellos nuestros maestros, también quienes se mezclaron con la raza humana creada o mejorada (los sapiens)… los rastros concuerdan; aún y así tenemos que ser conscientes de todo lo que nos dicen y  nos plantean. Primero porque en parte, mayor parte, está enfocado a la gran destrucción planetaria; segundo, se trata a la humanidad como simples entes re-transformados a gusto y necesidades de sus creadores (de ahí también se puede haber dado y malinterpretado la palabra “adoración”); tercero, se trata a nuestro planeta como a una masa que se formó a partir de algo y que, por tanto, no tiene Vida propia, este pensamiento lineal es muy común en nuestra actual especie sapiens, cuando también es cierto que nuestra Luna es mucho más antigua que la Tierra y que no corresponde ni por tamaño ni por materialidad a que seamos de un mismo origen; también hemos de tener en cuenta los restos de civilizaciones totalmente arrasadas y el surgimiento como “de la nada” de la cuna de la civilización en Sumeria, estos son datos contundentes.

Quinto, nuestro planeta ha pasado por etapas y diversidad en especies que han desaparecido totalmente, creándose otras en millones incontables. Hemos de tener en cuenta que esas primeras especies eran gigantescas y estaban adaptadas a un Planeta que se autogestaba y auto-creaba, por tanto las criaturas eran gigantescas y necesarias en un planeta donde el caldo de la Vida todavía no estaba equilibrado o adaptado a criaturas más pequeñas. La vegetación: nuestra principal amamantadora, tanto la acuática como la terrestre, era gigantesca, por tanto tenían que haber, necesariamente, criaturas adaptadas a tales densidades y que pro-formasen o derivasen posteriormente en criaturas más gráciles y con una biodiversidad casi infinita.

Sexto, cierto que somos eso que llaman matrix holográfica al estar creados por minúsculas e imperceptibles formas de vida que a su vez se reunieron para dar curso a la materialidad expresada y tangible, y este factor no escapa ni a nuestra tercera dimensión ni a otras dimensiones, a las cuales todavía no podemos alcanzar.

Séptimo, los grandes cambios perceptibles no van de un día para otro sino que tardan cientos, miles de años, y hemos de tener en cuenta que nuestra humanidad, ahora, ha tocado techo y ha de dar el salto, o bien hacia la destrucción por tratarse-nos de seres depredadores y extinguidores de la misma Vida, o bien hacia la re-secuenciación genética que nos abra a las percepciones que hasta ahora hemos estado negando y poder acoplarnos al Cosmos en su gran trayectoria, lo cual nos capacitará no sólo para poder ir más allá de nosotros mismos, no sólo en lo fisico-material, sino en lo espiritual y cambiar nuestro rumbo, convirtiendo nuestra efímera vida terrestre en una vida Experimentadora del Yo unido al Todo y en comunión con nuestro Creador/a.

Séptimo, por ello, aunque se diga que somos esclavos de tales criaturas que nos hicieron dar grandes saltos evolutivos, ello no es cierto; sí es cierto que hemos tenido el “privilegio” de escoger nuestro “destino” y ahora estamos en la roca del abismo: o damos el salto o caemos definitivamente.

Octavo, si Nibiru ya intervino en sus rutas, sólo hay que ir a mirar a nuestra historia recogida, aunque, la verdad, sólo tenemos datos alcanzables o cifrados más o menos desde esas fechas… del resto todo son eslabones perdidos.

Noveno, en el Cosmos, en principio todo está construido por la Inteligencia del Creador/a, con lo cual la colisión de un planeta contra otro, y no ya de asteroides más que gigantes, es bastante improbable, y para ello decir que si un planeta cuatro veces mayor que la Tierra hubiese chocado contra el posible quinto planeta Faetón, no sólo hubiese dado lugar a un cinturón de asteroides, sino que hubiese, probablemente, saltado todo nuestro sistema Solar, con ello quizás tengamos que referirnos a otro evento pero no al choque de un planeta tan gigantesco.

Décimo, se buscó durante muchos años el factor que alteraba el tránsito de los planetas hermanos más alejados, hasta que se dio con uno: Plutón, pero es tan pequeño que es impensable que sea el alterador de dichos cambios. Si Nibiru puede ser un planeta artificial a modo de nave interestelar, que cada cual piense lo que quiera, eso no lo sabremos nunca (a lo mejor sí, si es que avanzamos evolutivamente en el camino correcto), pero tan inmenso es el Cosmos que pensar que pueda haber por ahí un planeta errabundo con motor propio… no sé; de hecho no sabemos nada y sí podrían haber planetas que en vez de seguir la órbita regular, estuviesen anclados en órbitas pero siguiendo rumbos no comunes.

Como punto final yo añadiría que: todo es bueno saberlo para analizar pros y contras y, sobre todo, investigar, jamás pararnos, pero, sobre todo, jamás anclarnos ni en las profecías ni en los catecismos destructivos. Ahora tenemos la gran Oportunidad de abrir nuestra Conciencia a una Consciencia con los ojos tridimensionales y matriciales holográficos con los que se nos ha dotado, para abrir nuestra mente perceptiva a otras Realidades, y, sobre todo a una Realidad que sí parece que sigue una Ley, que no es la ley de la invasión y de la depredación, sino una Ley ordenada y mágica, donde transmutaremos el temor y el miedo irracional por una Libertad de Conciencia y una expansión cognitiva que abrace toda nuestra existencia. No somos propiedad ni granja de nadie, no somos esclavos de nadie, no somos experimento de nadie. Somos propiedad-unión de la Inteligencia Creadora (por muy manipulados que hayamos sido); no somos esclavos de nadie salvo de nuestra cerrazón y nuestra ceguera; no somos experimento de nadie, salvo de nosotros mismos al vivirnos como experimentadores; no somos alimento de nada ni de otras especies, pero es cierto que la balanza dual actual está muy acentuada y que hay algo que hace que decline por el lado oscuro y que nos proyectemos en el dolor, pero yo creo que esto sólo pertenece a nuestra inmadurez: criaturas que se revuelcan en la impotencia y por lo tanto se dejan comer por el dolor, quejándose siempre de lo malo que es su dios creador. Nosotros tenemos a nuestro Creador en nuestros átomos: es nuestra tarea Despertarlo para poder ver con los Ojos de la Inmensidad todo lo que nos rodea y a partir de ahí ser co-partícipes y seres que Disfrutan total y plenamente con la vida holográfica con que se nos ha otorgado el gran privilegio de tener unos sentidos: ver, oír, palpar con el gusto y con nuestra piel, sentir olfativamente toda la gama infinita de la que está construida nuestra Madre.

Nibiru y sus habitantes o ángeles caídos no son indiferentes a la Ley, ellos están también bajo el Ojo de Entidades superiores, quizás sin cuerpo físico holográfico, pero sí de energía más pura que  no  necesita alimentarse de otras. Son los escalones en la Evolución y Sensación de las Vidas infinitas que podemos llegar a vivir y a disfrutar. Hemos sido Creados para ello, y para nada más. Quien diga que hemos sido creados para ser esclavos, para sufrir y para cosas peores está cerrando los canales de la Inmensidad, Inmensidad que muchos llaman Amor, otros estar en el Nirvana… sea como fuere… quien ha viajado a esos otros “estados” sabe sobre lo que estoy diciendo. Ahí no hay dueños ni esclavos, ahí no existe el tiempo lineal, ahí es como si flotásemos en un estado permanente de alegría Interior. De esa Alegría Interior están contagiados muchos de los nacidos aquí y están naciendo ahora muchos que son los que están preparados y preparándose y prepararán a la nueva Humanidad.

Un abrazo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s