Los eslabones perdidos: neandertales y cro-magnones

Aunque no hay uniformidad en cuanto al período más o menos en miles de años, ya que, como todo lo que se desconoce, abarca unas ondulaciones; unos afirman que la desaparición de los neandertales fue de unos 30 mil años; otros, sobre unos 22.000 años; otros, un período de 40.000 años. Lo que sí es cierto es que hubo un salto en la especie humana, un salto que no se dio porque sí… quizás ese salto estuvo dirigido e introducido para erradicar a la especie  humana más antigua del planeta, los neandertales.

Homo Erectus, Neandertal, Homo Cromagnon (Sapiens)

Cromagnon

Los neandertales no aguantaron el frío. (Artículo de importante lectura, igual que el blog que nos remite a las ondulaciones climáticas: http://antonuriarte.blogspot.com.es/2009/03/no-aguantaron-el-frio.html )

Según teorías darwinianas

Los neandertale no precisaron de los cromañones. ¿Fueron los cromañones el resultado de la modificación genética por parte de los annunakis?… va a ser que sí… que todo concuerda más de lo debido, los que no concuerdan son los oficialistas ortodoxos.

Concretando que el Calendario Maya sólo viene a resumir los períodos de eras zodiacales, ya que cada ciclo zodiacal no es de 2.000 años, sino de 2.160 años, concuerda en que son 12 progresiones completas del zodíaco = 25920 años. De hecho ya estamos retrocediendo hace una era, la de Piscis, y ahora estamos ya en el portal pleno de Acuario dirigiéndonos hacia Capricornio en los próximos 2.160 años. Teniendo en cuenta estos factores y, dejando por ahora el tan nombrado Génesis, como si fuese el libro más antiguo de la Humanidad, resulta que ya se dio la desbancada al ser primitivo neandertal a través de otro ser que apareció “de la nada”, con otro tipo de morfología y con otro tipo de actuaciones, haciendo uso (parece) de una “inteligencia” en nada comparable a los neandertales. Esto sucedió, la extinción-desaparición de los neandertales, justamente, en el cambio de una de esas revoluciones o pasos por las eras zodiacales.

No corramos pues a escondernos al pico más elevado de nuestro planeta, ya que el Diluvio sucedió mucho después, tras otras manipulaciones más directas del homo sapiens, que, directamente, lo introdujo en la “sociología” o grandes comunidades humanas, donde, además, procedieron a defenderse de la Madre Naturaleza y sus adversidades… pero, pero… no tuvieron en cuenta que lo que iban a hacer más que nada iba a ser el defenderse de ellos mismos, ya que es muy probable que los neandertales desapareciesen, gran parte, a manos de los sapiens, una especie depredadora y más utilitaria que aprendió a usar muchos otros instrumentos y a asentarse en la tierra y poco después ya a usar la agricultura y la crianza de animales para evitar la caza. Curiosamente, los cromañones procedían de África, de donde se dice que procede la Madre de la Raza humana… actual.

  •  (…) Se ha especulado sobre la posibilidad de que ambas ramas de homínidos llegaran a cruzarse, pero un estudio realizado por científicos italianos, en la Universidad de Ferrara, parece demostrar que tal acontecimiento jamás tuvo lugar. Pruebas de ADN efectuadas en hombres de Cro-Magnon y Neanderthal parecen demostrar que siempre se mantuvieron como especies diferentes. Contrastándolas con el patrimonio genético de más de 2000 europeos actuales, demuestran que el Homo sapiens sapiens desciende del hombre de Cro-Magnon, sin que se aprecie una herencia sustancial del hombre de Neanderthal, lo que demostraría, a la postre, que ambas especies no llegaron a cruzarse. (…) (párrafo extraido de: http://suite101.net/article/hombre-de-cro-magnon-caracteristicas-de-los-primeros-europeos-a36080)

Está claro pues, que las Eras zodiacales o Tiempos fragmentarios según los mayas, traen cambios, y por lo ya sucedido, está claro: estos cambios se refieren con toda claridad a la proyección de la Especie Humana.

Deseemos tod@s, cuantos más mejor, que estos cambios evolutivos se sucedan sin crueldad y sin que eso tan manido (para mí) como son las élites dominantes actuales, terminen por desaparecer. Cierto es que no surgen de la nada los cambios más trascendentales; cierto que cada “x” períodos los saltos y eslabones perdidos se repiten con demasiada frecuencia; cierto que han desaparecido muchas civilizaciones; cierto que los ooparts nos vienen a hablar de antigüedades civilizatorias sobre el planeta impensables para nosotros…. Es pues cierto que dado que todo convive de forma distinta en nuestro planeta y que mientras unos viven en la selva, otros tienen televisores de plasma del tamaño de una pared… también es posible que en cada cataclismo hayan desaparecido civilizaciones muy avanzadas en tecnología mientras en otra parte han co-existido humanidades menos “evolucionadas”, hasta que el depredador ha (y) intenta globalizarlo todo re-convirtiéndolo todo a su comodidad y dominio (en estas estamos ahora).

Sabemos que han habido “instructores” venidos del “cielo”… sabemos que estos instructores han creado “religiones” para la educación de la especie; sabemos que… es probable que vuelvan a pasearse pronto por este planeta. Pero también sabemos que los más evolucionados también provienen de la misma raíz de vida: sólo hay un Creador/a. El “hombre” ha nombrado y dado forma a miles de dioses menores y diosas… siempre en la espera. Ahora es tiempo de Respuestas. ESTAMOS EN EL TIEMPO.

No tengo ninguna duda al escribir esto y, que de una forma u otra, siempre recalo en lo mismo: el cambio es inevitable. La lucha de ahora se está dando internamente y externamente (esperemos que sin la lacra de las guerras o exterminios) entre dos especies que ahora ya co-habitamos este Planeta: los meramente materialista-biológicos,  y los seres que vamos hacia una Humanidad Superior,… Superior en sabiduría y Espiritualidad. Al fin y al cabo sólo somos eso: Espíritu Manifestado, hemos cobrado vida biológica para poder contemplar esta Gran Maravilla. Si seguimos aferrados a esa vieja tipología homínida jamás daremos el salto. Si vamos hacia la gran Amplitud de Conciencia y hacia una Consciencia latente en todo, no nos equivocaremos, esto es inevitable, quiera o no el sapiens que esto no suceda. Y creo que esos a quienes también se inculpan como los responsables de nuestra esclavitud (annunakis), es probable que estén muy cerca, sino al acecho, sí vigilantes, y creo que si ellos como especie han evolucionado (aunque 3.000 años son una miseria cósmica) es probable que no deseen nuestro mal ni tenernos como esclavos, si no esto ya habría sucedido. O sea que a dejar de lado el hollywood de las narices que es otra vía para impedir la evolución, y a abrir todos nuestros canales intuitivos, nuestras puertas mentales e interiores: el Cosmos infinito nos espera.

Un abrazo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s