La incapacidad de los brillantes “cerebros” humanos se demuestra: terremoto de 7,7 en la isla Haida Gwaii, Canadá

Brillantes noticias, sí señor, tan brillantes como nefastos los resultados que obtienen quienes desean alterar, por las buenas o por las malas, la Inteligencia de nuestra Madre. Para ir en comunión con nuestra Madre no hace falta “inteligencia”, hace falta Sabiduría y la amplitud Espiritual de quien sabe que todo es Todo y que si alteras fragmentos, éstos luego te demostrarán tus errores. El humano, hasta ahora ha cabalgado en las olas de las guerras y los errores, empujados por una sinrazón sin precedentes, tal vez en miles de años atrás. No llegarán a la edad de oro porque la Edad Dorada la integrarán seres de sabiduría, honestidad de acción y acción refleja en sus semejantes y en su entorno. Tod@s somos UNO, y nuestra Madre irá reflejándolo más a medida que el “hombre” tratre de imponer sus criterios sin sabiduría… Pero nuestra Madre es muy paciente, tiene todo el Tiempo del Cosmos. Nosotros, no, para eso hemos nacido predispuestos para una biología tan corta. Cuando entendamos lo que debemos entender y hagamos lo que debemos, entonces, nuestra Biología será acorde a un tiempo mucho mayor, a fin de que nosotros como seres conscientes, podamos participar del Baile Cósmico y toda su infinitud. Somos como fuentes que absorben y dan todo lo que nos ha sido dado, y llegar a conocerlo todo implica un tiempo… muy muy largo, no un tiempo lineal, finito, corto y lleno de adversidades, así como de enfermedades y revulsivos psicológicos anulantes del alma del ser Humano.

Traslado esta noticia:

*******

El fuerte terremoto se generó en la costa de la isla Haida Gwaii, lugar donde recientemente se había realizado un experimento de geoingeniería.

El sábado pasado  (27-10-2012) un terremoto de 7.7 grados, con epicentro a unos metros en el mar de la isla de Haida Gwaii en British Columbia, Canadá, impactó en la zona y generó alarmas de tsunami en diferentes lugares de la costa del Pacífico.

Según informa el sitio PijamaSurf.com, lo extraño y alarmante del caso es que el sismo tuvo lugar exactamente en la misma zona donde en julio pasado se realizó uno de los más grandes experimentos de geoingeniería.

En esa oportunidad, el millonario estadounidense Russ George arrojó en la zona 100 toneladas de hierro para generar una erupción de algas que absorbieran dióxido de carbono y que luego se sumergieran a la profundidad del océano. La técnica es conocida como “fertilización del océano” y fue ampliamente criticada e incluso calificada como ilegal.

Si bien hasta el momento los científicos aseguran que las toneladas arrojadas no deberían generar un terremoto, califican de “extraño” el hecho de que un terremoto de esta magnitud se haya generado justamente en ese lugar, a tan solo un par de meses de este experimento.

La geoingeniería trae acarriados alarmantes peligros que podrían alterar profundamente el balance del ecosistema, sostuvo la escritora Naomi Klein, en una nota publicada en el New York Times, al tiempo que se preguntó si las orcas que pudo observar, por primera vez en los 20 años, nadando cerca de la playa unas semanas atrás, tengan que ver con este experimento.

Fuente: http://www.diarioveloz.com/notas/77760-denuncian-terremoto-zona-donde-se-realizo-experimento-alterar-el-clima

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s