Debido a que no está avanzado el diseño de cyborgs que sustituyan a los humanos, el ayuntamiento de Madrid prohíbe a los portadores VIH (SIDA) tener acceso a las licencias de taxi

Así es amigos, esto será antiConstitucional, pero ya sabemos, ellos se lo pasan por el forro y lo dejan escrito en sus escritos habituales que delimitan y prohíben. Esta vez se trata de decirles a la gente de Madrid que si quieren una licencia para conducir un vehículo transportador de gentes, o sea un taxi, deben tener matrícula de honor en la ESO, ir bien vestidos, bien peinados, oler bien, tener coches nuevos y no contaminantes, y sobre todo: los portadores de SIDA se van a comer un cacahuete ya que no les van a dar licencia por mucho que se empeñen, ya que, según ellos debe ser algo contagioso, porque también está legislado en la nueva normativa, y no puedes ser conductor de taxis si tienes algo contagioso. Me pregunto: ¿y si tienes una gripe, un resfriado, paperas o un cáncer, te dejan?

Es la parte macrabra expuesta como  algo normal y habitual, algo que se cuela para ir discriminando lenta pero progresivamente, o de forma rápida (si decretan estado de “sitio” –de sus poltronas–), para ir erradicando a parte de esta humanidad, que se cueza en el olvido o se vayan directos al cubo de la basura, que… al fin y al cabo, ellos lo quieren todo bonito, bueno y barato… Mejor sería, para ellos, darse prisa y acabar con los cyborgs sustitutorios de la humanidad: esta idea les bulle y no les deja dormir… a más de ochenta que son los que chupan del bote en un mundo maravilla donde todo se lo han encontrado hecho. Pero me pregunto: ¿caso de tener hambre, comerán tierra o podrán privarse del agua y del oxígeno? Los cyborgs sí, pero ellos, lo DUDO.

Si alguien lo desea, hay una organización que pide firmas para que rectifiquen la ordenanza en lo referente a los portadores de SIDA, no les llamo enfermos porque no se lo merecen, son unas víctimas más de la sinrazón de los llamados “gobernantes”. No, no necesitamos “gobernantes”, necsitamos gente honesta, gente que ame a sus semejantes y cuya actitud sea notablemente fruto de la sabiduría y de la conciencia y la empatía con sus semejantes, con todos sus semejantes. 

La organización es: http://www.change.org/es/peticiones/ana-botella-las-personas-con-vih-sida-tambi%C3%A9n-pueden-ser-taxistas?utm_source=action_alert&utm_medium=email&utm_campaign=12503&alert_id=zBHhNqlKtp_OjsMsAojsn

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s