El Pacto y las Señales de nuestra MADRE

Sé cómo empezar por mi parte, y lo que desearía es que muchos o una granmayoría hubiesen entrado en la Secuencia de la Armonía con nuestra MADRE: nuestra Matriz Fecundadora: LA TIERRA.

Hace más de una semana, por unas tres ocasiones recibí un aviso: el Agua estaba enfadada. Pensé que eran sensaciones mías, como muchas de las que percibo, pero que, más tarde, se concretan en que esa inter-comuniación es real y no simples “sensaciones”.

Como alguna de las otras últimas veces en que el cielo se cubrió de “nubes”, yo las denomino nubes fantasma, artificiales, ya que son el subproducto de las nubes químicas y chemtrails con el que absurdamente muestran su tozudez por dejar nuestra atmósfera sucia y trayéndonos más frecuencias solares de las debidas en esta época (el sol vuelve a “calentar”, y no por emisiones solares sino por la pantalla reflectora de los chemtrails).

El pasado día 29 septiembre, por la zona de Cataluña, se habían formado nubes que cubrían, y, de nuevo, sólo el salpiqueo de una lluvia pobre y desolada parecía que fuese a dejar su tarjeta de visita. Sin embargo, habían avisado lluvias generales. En la madrugada del viernes al sábado sí que rompió a llover, lo que se dice llover, y realmente parecía que lo hacía sino con violencia, sí con intensidad por lo menos donde yo resido actualmente. A eso de las siete de la mañana caía con fuerza. Más tarde cedió la fuerza a la lluvia penetradora de la Tierra, de la Piel de la Madre… y, no paró hasta la madrugada del domingo.

Supe por terceras personas que habían muerto gentes en el país, por lo que en algunos lugares cayó con verdadera fuerza o violencia la tormenta, arrastrando a personas y vehículos (añado esto ya que no tengo cajatele, ni falta).

Supe, una vez pasada toda la tormenta que Madre Naturaleza hace su Comunión con quienes ama. Sentí un despertar especial a partir de ese día, ya que supe que entre Ella y Yo ya hay establecido un lenguaje y un Pacto de PAZ y de Amor. Hay algo diferente desde estos días atrás en la atmósfera que me envuelve, y, de nuevo, regreso al Conocimiento de que, de nuevo, Madre Naturaleza me mostró toda su Sabiduría e Inteligencia, y que actuó en concordancia: primero cayó con fuerza, limpiando la superficie terrestre, arrastrando la porquería depositada durante meses, y… más tarde ofreció la ternura de la Lluvia dadora de Vida. Unos días más tarde empiezan ya a abrirse a través de la tierra blanda, los nuevos brotes de hierba que hacía meses y meses que no se veían y que maldecían hasta con matar a sus criaturas más débiles y pequeñas.

Lo que deseo desde este post es comunicaros que si dejáis fluir toda esa Vibración, ese Amor hacia nuestra Madre, ella os amará, y, no sólo os respetará, sino que volverá a bendeciros con la Vida. Se inicia un Lenguaje, el Lenguaje del Pacto del Amor, y sentiréis, al igual que yo que existen esos comunicados y esa comunión con Ella: NUESTRA TIERRA.

Un abrazo a Tod@s

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s