Un océano de agua potable bajo el territorio africano. Un estudio cientifico lo demuestra

Artículo extraído de http://unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2012/4263-un-oceano-de-agua-potable-bajo-el-territorio-africano.html

Os transmito esta noticia, que no es de ahora, pero que es importante para toda la Dignidad Humana, sobre algo que lleva en litigio y guerra y crímenes hace ya unos pocos cientos de años: LA EXPLOTACIÓN Y EL CRIMEN CONTRA TODO EL CONTINENTE AFRICANO.

Esta noticia tiene su raíz en 1985, cuando Eugenio Siragusa, quien tiene muchos detractores, sobre todo en quien creó su secuela, o lo intentó: Giorgio Bongiovanni. Particularmente creo que Eugenio SÍ recibió mensajes más allá de sí mismo, porque conectar y transmitir MENSAJES que además están inscritos en nuestro Cosmos y que planean como las Aves Mensajeras es algo que es accesible a tod@s, aunque no entendible ni creíble.

Siragusa recibió el siguiente mensaje o transcripción de unos datos sobre nuestro Planeta y sus Recursos más Amados: el Agua, el Agua que está bajo el subsuelo del continente africano y lo transmitió para que quienes machacan a los pobres, indefensos y a los erradicados del “mundo”, tuviesen acceso al bien más preciado, aparte de la Vida, ya que el Agua es Vida. El mensaje decía lo siguiente:

 Estamos en conocimiento de que el subsuelo de una gran parte del continente africano es rico en inmensas cuencas acuíferas. Es aconsejable aplicar la tecnología que poséeis para llevar a la superficie este precioso elemento vital.

Os decimos que si hacéis así, pronto, podréis regenerar la fertilidad de todas aquellas zonas ofendidas por la prolongada sequía, debida en parte a una descompensación de las corrientes provocadas por vuestra ciencia nuclear*.

Son necesarias perforadoras y estructuras idóneas para la conservación del agua, teniendo presente la necesidad de conservarla en envases apropiados cerrados y de usar tuberias aptas para el suministro del elemento a las zonas donde dicho elemento se necesita.

Es, además, indispensable transmitirlo a las poblaciones para hacer rendir la tierra viva y que sea fructífera, proporcionándoles estructuras agrícolas y medios suficientes.

Si queréis detener el avance del desierto y la muerte de millones de individuos por sed y por hambre debéis empeñaros, rápida y seriamente. En el subsuelo africano, además de enormes reservas de agua purísima, hemos relevado conspicuos yacimientos de minerales y de líquidos útiles para vuestro bienestar.**
Es un consejo nuestro. Hoara saluda

En Nicolosi, 10 de mayo 1985, 9:00 horas. Eugenio Siragusa

Notas de Aquarius:

* La sequía y desertificación no sólo ha venido y vino por pruebas nucleares y otras afines por parte de los dominadores y poderosos que han ultrajado a nuestra Madre Tierra, sino que esto vino también por la erradicación de fuentes naturales del Agua, deteniéndola, estancándola y derivándola para USOS COMERCIALES DE LOS PAÍSES EXPLOTADORES. Puede verse claramente en décadas atrás y la implantación de recursos no naturales y para la alimentación de la población africana: grandes extensiones de algodón, bananas y otros productos para exportación.

** Esos líquidos que nombra para el “bienestar” del mundo actual, supongo que ya están en vías de extracción o de estudio, pero ese “bienestar”, por supuesto irá a la misma parte que explota el continente africano. Ahora quizás no sean los imperialismos occidentales, ahora se ha convertido en los imperialismos capitalistas en las garras de los ostentadores del capital y que han sembrado de violencia, destrucción, muerte y sembrado las agresiones de unas tribus africanas frente a otras, hasta llegar a la omnipotencia de algunos jefes-estado convertidos en canívales de frigorífico y congelador. Léase en la Historia misma, la historia que sembraron los destructores para la desgracia de la gente (toda) de África. Ahora están haciendo lo mismo en las SELVAS DE SUDAMÉRICA, engatusando y sembrando el hambre y sueños baldíos a las tribus para que firmen y pacten la cesión de la Selva (nuestros Pulmones) y abran “carreteras” allí donde no son necesarias sino para el Exterminio de la Vida.

*********

El post prosigue con la noticia en cuestión, de este mismo año 2012:

ÁFRICA ESCONDE UNA “INMENSA RESERVA” DE AGUA SUBTERRÁNEA

Investigadores del Servicio Geológico Británico (BGS, por sus siglas en inglés) y de la University College London (UCL), han afirmado que África esconde una “inmensa reserva” de agua subterránea, que supone hasta cien veces la cantidad encontrada en la superficie, “capaz de hacer frente a los caprichos del cambio climático”.
Esta es la conclusión a la que han llegado los responsables del estudio después de cartografiar con detalle la cantidad y el rendimiento potencial de este recurso en todo el continente. Estos resultados han sido publicados en la revista ‘Environmental Research Letters’.
El texto recuerda que en toda África más de 300 millones de personas no tienen acceso al agua potable y que la demanda de este líquido “está destinado a crecer considerablemente en las próximas décadas debido al crecimiento demográfico y la necesidad de riego para los cultivos”.
Sin embargo, se muestran “cautelosos” acerca de la mejor forma de acceder a estos recursos ocultos, ya que sugieren que “la perforación a gran escala podría no ser la mejor manera de aumentar los suministros de agua”.
Uno de los responsables del estudio Alan MacDonald ha explicado, en declaraciones a la BBC, que los pozos de alto rendimiento “no deben ser desarrollados sin un conocimiento profundo de las condiciones de las aguas subterráneas locales”. Por ello, apuesta por un consumo a pequeña escala y en zonas rurales para que éste sea efectivo.
Así lo ha puesto de manifiesto la investigadora Helen Bonsor, quien insiste en que “a veces los medios más lentos de extracción son los más eficientes”. Asimismo, ha explicado que hasta ahora, las aguas subterráneas habían pasado desapercibidas y espera que estos avances “hagan abrir los ojos ante nuevas posibilidades”.
Las zonas de mayor almacenamiento de agua subterránea se encuentran en el norte de África, en las grandes cuencas sedimentarias, en Libia, Argelia y Chad. “La cantidad de almacenamiento en las cuencas es equivalente al grosor de 75 metros de agua a través de esa área, que es una cantidad enorme”, ha apostillado Bonsor.
En definitiva, el estudio explica que estos nuevos mapas indican que muchos países que actualmente se reconocen por su escasez de agua tienen importantes reservas de agua subterránea. Así, concluye que manteniendo el ritmo actual de extracción para consumo y para riego a pequeña escala, “este recurso oculto puede proporcionar un colchón ante la variabilidad climática”.***
Madrid, 20 de abril 2012 – EUROPA PRESS
Nota de Aquarius:
*** La nombrada “variabilidad climática”, se refiere, de nuevo, a la padecida por los países “poderosos”, que están sembrando directamente la muerte y llevando por su cuenta el tan nombrado cambio climático, es decir la expulsión definitiva de las lluvias de gran parte de Europa, léase España y otros, sembrando con chemtrails, total y constantemente para la erradicación de cualquier tormenta. MÁS QUE COMPROBADO. Y, además, ¿Quiénes son los jilipollas que pagan esas fumigaciones? La respuesta es obvia: NOSOTROS. Somos como los proscritos en el campo de concentración, a quienes, además, les hacían, primero, cavar su propia fosa donde iban a ser sepultados. PENSADLO.
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s