¿Por qué te preocupas por este “mundo”?

¿Por qué te preocupas por este “mundo”?

Esta es la pregunta correcta. Seguramente no vas a contestar, no me importa, en el sentido de que lo que deseo es que te lo preguntes y te contestes a ti mism@.

Es una pregunta directa con una respuesta muy directa: si te preocupas por este “mundo”, realmente de lo que te preocupas es de tu situación, tu “posición” en este “mundo”. No te interesa realmente el camino de la Humanidad, sólo te preocupas por ti y por tu entorno más próximo.

Realmente el entorno más alejado a ti es quien te impulsa a preocuparte por tu situación-posición en este “mundo”, esto explota como un globo en tu situación personal. Probablemente esta presión te lleve a cuestionarte muchas preguntas y situaciones que te envuelven y donde te desenvuelves. Pero en el fondo… sólo esperas que el entorno te dé una respuesta, que te ofrezca una postura “social”  a la que acogerte para responder, para hacer, para actuar o para continuar.

Esto pertenece al paradigma falso del YO frente al mundo.

El Mundo es falso. El Mundo está fabricado por el ser humano, es un teatro donde, aparentemente, el ser humano se pueda desarrollarse, pero de modo paradójico, ya que esto esto no es así, siendo que (el “mundo”) se comporta como un “ente” propio donde elimina o fomenta a unos individuos, a los individuos a los que contiene. Es como una enorme célula o cuerpo devorador que usa a sus átomos: nosotros para su propio interés. Así te lo han manifestado, así te lo hacen entender.

Mientras esto sea así, tu “mundo” no cambiará.

Hasta ahora se ha nombrado “Mundo” a la célula envolvente que contiene a los humanos, o al cuerpo que contiene a los humanos como células componentes. Lo cierto es que este cuerpo, este “mundo” está enfermo y está expulsando a sus componentes. Para ello se ha creado (han creado) una “crisis”, al igual que cuando el cuerpo físico detecta que alguna parte no funciona bien, enferma, y su señal es la fiebre, el malestar, el dolor… así hasta que la enfermedad concluya o muera el cuerpo mismo contenedor de esa enfermedad.

Hay que cambiar el paradigma: Tú no tienes sentido en este mundo como Ser Humano, ya que el ser humano en este “mundo” está completamente olvidado, eludido y materializado, estás siendo usado como una célula más encargada de mantener un sistema, su sistema.

El engaño se ha hecho más patente desde que, de una forma engañosa, una parte de los humanos “descubrieron” a la otra parte: América, el continente americano. Se puso en marcha lo que ahora denominamos “progreso”, y este progreso vino de mano del exterminio, de la expropiación y de la explotación, no sólo del “nuevo” continente, sino del exterminio y usurpación entera de las riquezas de nuestra Tierra y sus seres vivos (etnias, pueblos, costumbres, “creencias”, sabidurías…).

Se llegó a considerar que el humano entró en “progreso”, y que el “humano” llegaba, no a parangonarse con dios mismo, sino que era dios mismo, cambiador de su entorno y presunto protagonista de su vida y su muerte. Totalmente falsos estos conceptos: la vida, el reloj biológico no ha modificado nuestro “tiempo” biológico en absoluto. No es cierto que ahora se viva más… hacia lo que vamos es a acabar de desnaturalizar la vida, encerrando como meras polichinelas a aquellos que han cumplido cn su “función social” en centros para “mayores”, donde se les trata como a “niños” o como a idiotas hasta que les venza el plazo de su vida como humano.

Los escalones creados por este “mundo” dan a un precipicio. Los mismos que están creando la “crisis” para presionar las capas inferiores son los que están creando los mecanismos para que muchos de nosotros den el salto y cambien de paradigma, cambien de edificio contenedor, cambien de plano y eleven, así, su vibración. Esto se consigue gracias a la Consciencia reveladora de la la unidad del Ser Humano con el Cosmos envolvente, es decir, con el Todo. Entramos en contacto álmico del Yo con todos los Yoes Vivientes, no sólo los de forma humana, sino todos los Yoes Vivientes, aceptando como Vivientes todo lo Creado por nuestro único/a Hacedor o Dador/a de Vida. Yo le llamo la Inteligencia Cósmica, esa Inteligencia de la Madre que no ha dejado, absolutamente nada, al azar.

¿Hasta cuándo vas a vivir ensimismado en tu “mundo”, envuelto en un velo que no te deja respirar, y que además te arrastrará como a una mera marioneta, sin consciencia y sin conciencia de ti mism@?

De ti depende… A medida que vayas despertando y quitando los velos que te envuelven serás más consciente de tu esencia, de tu Espíritu. Tú vives porque eres Espíritu. Y, si no, como alguien dijo: “bendito sea el espíritu que nace a causa de la carne”, responde esto último a los espíritus/Luz nacidos a causa de la Materia, porque Despiertan a su Existencia envolvente.

La Existencia envolvente en sí misma es el marco donde se nos ha situado para que podamos percibir el resto de la Existencia. Estamos conformados para sentir, preparados para pensar, para percibir y para lanzarnos en la maravillosa aventura de la Energía vibracional… cuanto más baja menos consciente, menos abierta… cuanto más alta más abierta, más empática y más en com-unión con el resto de los Vivos Manifestados.

Debemos empezar a cambiar de paradigmas, uno de los caminos es erradicar todos los conceptos antiguos, erróneos y materialistas con el que nos han intentado moldear. El Arquitecto de la Existencia no te diseñó socialmente: PIÉNSALO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s