Hemos de estar preparados para los tiempos que se avecinan

No deseo ser pesimista, pero tengo que reconocer que hace un par de días que siento vibraciones “no muy propicias” en general.
Es posible que debamos estar todos alertas, ojalá me equivoque. Pero siento que Mamá Naturaleza está enfadada y está “castigando” a sus hijos.
Llevan tiempo maltratando a nuestra Madre y eso lo vamos a empezar a notar. Están cortando todos los fluidos de la Tierra, están arrancando sus pulmones, están secando sus venas, están envenenando y extirpando la capa protectora que envuelve la Vida y sin ella no va a ser posible que se re-produzcan los ciclos armónicos que todos precisamos para subsistir.
La llamada de esta mañana, temprano, ha sido una frase de Jesús: “Lamentaréis haber nacido”. Como esta frase lapidaria he sentido como un nudo en el estómago, sé que Madre Naturaleza está enfadada, y esto es a nivel planetario.
En vez de conservar nuestros bosques(pulmones) y crear nuevos, se han dedicado a devastar millones de hectáreas por el motivo y vía que fuese: derribando, quemando, exterminando, pero con sólo un fin; su enriquecimiento (qué caro nos va a costar a todos).
En vez de construir canales y depósitos que nos abastecieran de agua pura a todos los humanos, se han dedicado a inundar poblaciones enteras (con el consiguiente sufrimiento que ha acarreado a sus moradores); han inundado y pretenden inundar vastas zonas según sus intereses… todo con tal de no poner en práctica su supuesta “ingeniería”.
Se están dedicando ahora a envenenar nuestra atmósfera y a toda criatura viviente.
A más de los contaminantes echados directamente sobre la tierra y esparcidos en el aire (eso sí, tienen unas bonitas legislaciones que te impiden, a ti, echar estiércol directamente sobre el suelo terráqueo ¿por qué será…, por las porquerías de los contaminantes alimentarios que usan en ganadería?). Los chemtrails y sus sustancias corrosivas que lentamente se van depositando sobre la superficie terrestre y en nuestros pulmones y piel.

Además de todos sus macabros usos y experimentos a nivel de ondas magnéticas, de radio y demás tipos de ondas de mil leches con las que nos están intentando de acabar de rematar y desequilibrar… pero, no sólo a nosotros, sino a toda criatura viva.

La cultura de no-naturaleza, porque ensucia, porque crea insectos molestos, porque “invade” y llena de polvo los bonitos escritorios de los ejecutivos y sus aspirantes… Todo esto está enfadando  a nuestra Madre.

Ayer sentía que el calor no era normal, había algo más, ya que sin estar en exposición solar sentía que había y hay algo que abrasa, así, directamente. Claro, ahora le echarán la culpa a las llamaradas solares… sí…. pero es que lo que han hecho ha sido todo lo contrario: han matado y esquilmado a nuestra Madre, y ¿ahora nos quejamos? ¿a quién echamos la culpa?

Inmersos en ciclos, largos ciclos donde todo se vuelve a retrotraer para desaparecer y volver de nuevo a emerger, se han dedicado a “pulir-se” todas las riquezas de nuestra Madre, riquezas que son y han sido de todos pero de las cuales ellos se han apropiado, y si necesitamos más tenemos esto: acabarán envenenándolo todo (ya falta poco) para volver a venderte hasta el “oxígeno” que has de respirar. ¿Qué sentido tiene todo esto?

Bajo estas claras manifestaciones y premisas está claro que sí, el fin de estos “tiempos” se aproxima. Muchos siguen durmientes, y otros, lo que es peor: ebrios, borrachos de una supuesta creencia donde, además, han depositado toda su confianza en esos llamados “gobiernos” (gobierno es dirigir, mandar, establecer, obligar con vía férrea), acordémonos tan sólo de lo que pasó con el tsunami en Japón, que muchos se “refugiaron” en las protecciones de papel que había construido su “gobierno” para el embate de las aguas… no hicieron caso de quienes les decían que debían salir de esa zona y el mar se los tragó. Como esto son millones y millones de ejemplos, tristes ejemplos.

No soy apocalíptica, en absoluto, pero cuando las cosas son así, así se han de manifestar para no seguir colgados del ciruelo en espera de que una bufarada “divina” y angélica nos vaya a salvar, porque esto no se salvará ni rezando, sobre todo a última hora. Nos teníamos que haber puesto en marcha… pero quizás no lleguemos a tiempo, porque el tiempo corre para nosotros y no a nuestro favor…: todavía a millones esperan que todo esto se arregle, que los políticos dejen de ser corruptos y que sus “gobiernos” les resuelvan la papeleta para volver a ser consumidores bienestantes de una buena y legislada sociedad moderna.

Pronto llegará septiembre y las cosas van a ir más desencajadas de la cuenta, ni los mismos polichinelas de los “gobiernos” van a poder sostener la situación que se les va a escapar de las manos, porque ya su sistema lo conocemos todos, sólo tienen un sistema: ahogarte a ti, a mí, a éste y a aquél para sobrevivir ellos y su teatro. Para remediarlo ¿soplarán de nuevo sus trompetas de la “tercera”, a fin de mantener-nos acongojados y que la cosa no vaya a más?

¿A quiénes estamos manteniendo?

Quien tenga que no retenga: que suelte y comparta.

Quien tenga: que siembre porque recogerá.

Quien sepa: que comparta  a todos los niveles.

Quien realmente esté llamado en estos tiempos, que se ponga en marcha, porque no hay tiempo que perder.

Septiembre vendrá y pronto vendrán las “noticias”-tornillo mediáticas de grandes desastres que en algunos sitios de nuestro planeta ya han comenzado.

Repito no soy apocalíptica, en absoluto, no creo en las profecías, sólo veo y creo en lo que esta humanidad está haciendo y dejando hacerse a sí misma, y esto es inequívoco y lleva sólo hacia un fin: el fin mismo de todo esto.

Por otro lado, reconozco que, si no fuese porque interiormente creo que estoy preparada y que cada día me preparo y que todas las sensaciones negativas han sido abandonadas e impedidas su entrada en mi interior, lo cual me fortalece y no sólo evita un sufrimiento inútil sino que me ayuda a estar alerta. De no ser así, realmente, creo que lo estaría pasando muy muy mal. Pero hay que seguir, para eso estoy y estamos todos los aquí vivos en estos tiempos, quizás excepcionales y no porque vayan a ser de destrucción masiva, pero sí vamos a sentir dolor en muchos aspectos. Cuando un cuerpo se niega a morir, en este caso este “mundo”, entonces el sufrimiento es mucho mayor. Cuando te entregas y te abandonas al Todo, entonces te unes y lo que haces es no morir, sino continuar más allá de todo lo aquí visible. No estamos haciendo bien esta faceta, no se ha construido la Humanidad tal cual debiera estado haciendo. Han sido muchos los instructores, los maestros, los guías y las mentes-pensamiento que nos han entregado sus conocimientos y sus herramientas, pero todo esto se ha dogmatizado y se ha apartado, se nos ha dividido tanto como nociones pueda haber en este “mundo”. En vez de unir todas las nociones y conocimientos, éstos se han dividido menospreciando que toda la Existencia es Una y que no hay Ciencia sin Espíritu y no hay Avance posible si éste no es realmente usado por y entre Tod@s.

Para terminar, una parte del nuevo testamento, correspondiente a las enseñanzas crísticas, todos sabremos leer a pesar de las interpretaciones de frases que se hayan realizado:

De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.

El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.

Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.

Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.

Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.

Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado.

Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada.

Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.

Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa.

Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis.

Entiendo que Hijo del Hombre es el auténtico sucesor de la humanidad actual: el Hijo del Hombre es el que sembrará y recogerá los frutos de la Humanidad misma hacia una supra Humanidad plena de Consciencia y Armonía. Entiendo que Hijo del Hombre somos nosotros, los que actualmente estamos intentando tal cual buenamente podemos, hacer llegar todas las vibraciones crístico-puras y sin resquicios, al resto y a quienes quieran entenderlo, pero sobre todo, ponerlo en práctica.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s