Todo lo que puedes imaginar puede existir

Extraido del título Todo lo que puedes imaginar puede existir, de Fun Chang.

Pensamientos sobre la sabiduría y los sabios

El viejo sabio dijo al emperador:

“Tu pensamiento es limitado. No obstante, todo lo que eres capaz de imaginar puede existir. No hay nada que sea imposible.”

 (El viejo Sabio le había puesto como ejemplo a algunos animales):

–Pero no se trata de personas, se trata de individuos dotados de razón y no de cosas de las que nos alimentamos o que forman parte de nuestra vida.

–Ah, aquí sí que te equivocas!! La vida que fluye por la caña es la misma que fluye por el roble… La vida que fluye en los desechos es la misma que fluye en ti. Lo que llamamos Dios, Aliento, el Divino, la Vida, la Energía o la Potencia universal es el YO SOY.

–Todavía estoy más confuso que antes –dijo el emperador.

–Ven conmigo al estanque y siéntate en esta piedra –dijo el sabio.

Con la mano el sabio agitó la superficie del agua y fue como si miles de campanillas sonasen a su alrededor… Una imagen apareció en el estanque.

–Te he llevado muy atrás en el tiempo, antes de la época de tu padre, antes de la del padre de tu padre y del padre del padre de tu padre, para darte no una visión completa y global, sino una visión en perspectiva, una ojeada rápida de lo que es el hombre, lo que son los planetas, los minerales, las plantas y los animales.

Entonces, sobre la superficie del estanque aparecieron las imágenes de una civilización  increíble: unos objetos volaban por el aire, unos hombres se desplazaban dentro de vehículos que no eran arrastrados por caballos, estructuras gigantescas de metal viajaban a través de los mares. Hombres y mujeres viajaban muy rápidamente, sus vestidos eran muy diferentes de los que el emperador siempre había conocido.

El sabio le dijo entonces:

–Esta civilización existió antes de la que tú conoces ahora, miremos un poco más atrás en el tiempo.

La pantalla del estanque se agrandó y el emperador pudo ver centenas de miles de personas repartidas por todo el planeta, contempló civilizaciones al lado de las cuales su vida era más bien parecida a los hombres de las cavernas… Después percibió un grupo de hombres y mujeres que se reunían y hablaban unos con otros e intercambiaban informaciones sobre la Naturaleza y su energía personal y expresaban la belleza , el hálito, el poder y la consciencia que poseían. Pronto atrajeron a otro grupo de personas, desesosas de comprender y descubrir por ell@s mism@s una capacidad similar de autocomprensión, una idéntica libertad para poder vivir en el mundo sin ser del “mundo”.

Una noche esos hombres y mujeres condujeron a las personas que estaban con ellos a unos lugares escogidos. De repente hubieron relámpagos, truenos y la superficie de la tierra quedó transformada en pocos instantes: olas gigantescas cubrieron y barrieron ciudades enteras, terremotos engulleron todo lo construido y la tierra y el agua cubrieron lo que hasta entonces esos humanos habían levantado como civilización. Territorios inmensos desaparecieron y nuevas tierras emergieron. El emperador observó fascinado. Vio cómo quienes sobrevivieron eran fuertes, valientes, aprendían gracias a quienes les guiaban. Su capacidad de vivir en armonía con ellos mismos  y con los elementos de la Naturaleza esbaba muy desarrollada. Los árboles, las plantas habían desaparecido, pero las semillas germinaban aun cuando tardarían años en ser adultas.

(… …)

El sabio le dijo entonces al emperador:

–Quienes sobrevivan habrán de ir más allá.

–No entiendo -contestó el emperador.

–Has visto que estos hombres y mujeres eran re-conducidos por sabios, y eran conducidos porque los sabios los conducían desde su interior. Los Sabios son el Alimento. Todo cumple su Misión.

La Sincronicidad actúa de nuevo. Algo ha hecho caer del estante este antiguo libro. Libros como este puedes haberlos leído, o no, pero lo que sí puedo asegurar es que quien está despertando a su Consciencia y quien empieza a SER UNO llega a las mismas conclusiones que el sabio Fun Chang.

Está claro que tod@s pertenecemos a una Inteligencia colectiva, y que, a pesar de lo que se trate machaconamente de “enseñar” en las escuelas y universidades existe la auténtica Realidad de nuestra existencia, y ésta nos es comunicada a través de la sabiduría y la intuición. Si esto me es comunicado a mí también lo es a vosotr@s sin ninguna duda. Entonces, la consecuencia es que: HAY QUE ANDAR EL CAMINO DE LA NUEVA HUMANIDAD, sembrado de Consciencia, Conciencia, Sabiduría… esto es la Armonía. La Paz no existe porque en esta humanidad no hay conflictos alguno de ninguna especie. El Respeto, con mayúsculas, es el patrón, la no-injerencia, la no-obligatoriedad; el sí-Conocimiento y apertura, la Confianza, la Sed por saber y Compartir han de formar a los Humanos que nos sucederán. Estos seres humanos vivirán mucho más tiempo, no importa que sea en tercera dimensión, vibracionalmente vamos subiendo, vibracionalmente iremos precisando de menos materialiad y obtendremos otros tipos de energías. De nosotros depende, no de nadie más, sólo de Nosotr@s.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s