¡Qué bien, por fin unas fuerzas armadas se humanizan: las somalíes!

Va de guasa el titular, no podía ser menos. Y es que el titular real de la noticia es éste:

Las Fuerzas Armadas somalíes se comprometen a no matar ni mutilar a niños

¡Enhorabuena, soldados somalíes! Esto sigue ratificando mi plena aversión hacia esos cuerpos, que, por cierto, van bien vestidos, comidos, dormidos y de todo, lo único que tienen que hacer para ganarse tales privilegios ES MATAR, pero buemo, es que, parece, que se iban de la rosca, y la droga misma o bien absorbida por los medios que sean o bien la droga directa de pertenecer a tan brillantes “cuerpos” que eleva el ánimo patriótico y de defensa de no se sabe qué, enarbola los ánimos hasta el punto de que da igual lo que se ponga por delante, y si son niños mejor que mejor, así, mutilados, se acordarán toda su puñetera vida de lo que quiere decir un ejército con armas en mano.

 

La noticia es la siguiente:

La ONU informó este miércoles de que ha firmado con el Gobierno de transición somalí un acuerdo por el que las Fuerzas Armadas somalíes, las milicias aliadas y los grupos militares bajo su control se comprometen a no matar ni mutilar a niños.
El acuerdo, firmado el pasado lunes por el representante especial del secretario general de la ONU para Somalia, Peter de Clercq, y el ministro somalí de Defensa, Hussein Arab Isse, es el segundo que suscriben ambas partes para aplicar medidas que reduzcan y prevengan la violación de los derechos de la infancia. El primero, para evitar que las Fuerzas Armadas recluten a niños, se firmó a finales del pasado julio.
“Hacemos un llamamiento a los donantes para que apoyen al Gobierno de Somalia y a sus Fuerzas Armadas y así conseguir que se produzcan cambios que acaben con esas prácticas terribles”, ha declarado De Clercq en un comunicado de prensa emitido por la Oficina de Política de las Naciones Unidas para Somalia (UNPOS).
Según la UNPOS, el pleno cumplimiento del último plan de acción hará que el secretario general de la ONU, Ban Ki Moon, retire al Gobierno somalí de la lista de actores que reclutan, utilizan, mutilan y matan a niños.

Fuente: http://noticias.interbusca.com/internacional/las-fuerzas-armadas-somalies-se-comprometen-a-no-matar-ni-mutilar-a-ninos-20120809153920.html

Es decir, que, si no fuese por esa gente bondadosa e hipócrita que es capaz de segregar desde sus glándulas biliares acuerdos tan humanos como ese, es que no sé qué sería del resto del mundo!!!

Siento tanta repulsión hacia esos ejércitos como hacia esas organizaciones, llamadas “humanitarias” que regulan la guerra y las matanzas, para que el resto del “mundo” se sienta que siempre habrá alguien ahí, evitando que se produzcan matanzas de niños, de inocentes y de todo lo vivo.

Pues eso: que viva esas apestosas organizaciones detrás de cuyos escudos se escudan grandes asesinos y peores lacras… eso sí, sobre todo, no se olviden, no olvidaros de que hay que seguir donando a sus causas para que no fracasen en sus inentos y que muchos se puedan ver librados de culpa. Es decir, los donativos hace que los países “civilizados” y no tercermundistas a los cuales se les venden las armas y se les financian todas las guerras, se puedan seguir sintiendo bien repanchingados en sus poltronas, pensando que el mal está ahí, en el tercer mundo, en el jodido continente de negros y de sucedáneos de humanos.

Para quien desee seguir enlazado con el tema, nada mejor que ponernos a deliberar sobre los “niños soldados”. ¿De quién fue el invento? Y no es porque sean o no niños.. pero es que el tema es profundo y revolvente de los jugos gástricos ya que el mundo “civilizado” ha dado y está dando mucho de sí en pos de no sólo pisotear al otro resto, sino de revolcarlo en su propio estiércol.

Sobre los niños soldado, para “saber” un poco más:

http://www.taringa.net/posts/offtopic/9156978/Ninos-soldado_-La-infacia-robada.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s