Desobediencia civil: Enric Duran, el “activista”

Voy a escribir algo con lo que hay que tener sumo cuidado, tanto como con lo del n.w.o., donde cuando haces búsquedas te salen “fortuitamente” publicidades que te indican que para saber las intenciones del n.w.o. te suscribas con tu nombre y tu correo.

Estamos en río revuelto, y mucho, pero cuidado, porque, reconozco que hay una gran mayoría que se deja y se dejará arrastrar por el fango. Hay que saber distinguir, para ello cuanto más conocimiento acumulemos, mejor. Pero no se trata de que de nuevo vaciemos nuestras alforjas acumulativas de falsa e mediática comunicación, para llenarla, de nuevo, con otro tipo de basura.

Ya sabemos: lo repetitivo es peligroso por ser nefasto y por acabar siempre por inundar de placas de inmundicia y crear enfermedades. Hay por lo tanto, ahora en la red una circulación espantosa de noticias, creencias, verdades y demás que, quizás a la larga hagan más mal que bien. Pero, como siempre, de nosotros depende y dependerá de nosotros el no dejarnos envenenar y el saber dejar entrar en nosotros todo lo que debemos saber. Pero hay que tener sumo cuidado. Cuando algo no lo entendamos es mejor dejarlo ahí que ya se recolocará en su sitio posteriormente, sin forzarlo.

El veneno no es veneno en dosis muy bajas, hasta puede actuar como vacuna, por lo tanto, el saber cuanto más mejor, pero no sólo de ahora sino ver desde todos los ángulos y retrospectivas, y cuanto más lejana mejor, ya que un bosque no se ve entero cuando estás en el mismo.

La insumisión civil, la desobediencia civil, deben ser unas posturas claras, coherentes con nuestra sabiduría interior.

Sabemos que desde el montaje burdo de todos estos sistemas tratan de acojonarte, hundirte, dejarte en la cuneta de la carretera como a una simple basura. Tienen todos los medios bien planificados y puestos en marcha, por eso saber que podemos negarnos, rebelarnos, hacer caso omiso a sus impertinencias y amenazas es nuestro total Derecho, como seres libres que hemos nacido.

Os dejo un enlace ácido, para pensar, meditar, observar, y asimilar lo que tengáis que asimilar, porque, además, también servirá a muchos para perder ese miedo atávico a la desobediencia y el terror a perderlo todo.

De hecho, no tenemos nada en absoluto al nacer, salvo la Vida. Volvemos a ese pasaje de nuevo sin nada material, salvo la Experiencia de nuestra Vida que puede haber sido muy fructífera o haber estado encerrada en un cajón oscuro, lleno de cosas que no necesitamos en absoluto.

Mi postura en esta Vida está clara y no tengo confusiones. Para que el Ser Humano pueda seguir en su trayectoria vibratoria y llegar hasta planos más elevados debe escoger otra Forma de Vida, una forma de Vida que hasta ahora, quizás no se ha puesto en práctica. La tengo clara y quizás la pueda ir transmitiendo en sucesivos escritos, por ello voy dejando las pulsiones de lo que siento y lo que creo que todos deberíamos de saber y conocer.

Ahora os dejo este enlace, ya os digo, ácido porque hay que leerlo pero, creo que no adoptarlo como nuestro futuro de Humanidad Libre, ya que hacia donde creo que debemos ir debe pasar olímpicamente por dejar a un lado a los políticos, sus sistemas y por supuesto todos los sistemas que hasta ahora nos han estado machacando inútilmente, con el restultado del sufrimiento, y la pérdida de vidas y el escarnio de la vida en todo el Planeta.

Pero si sirve para abrir bocas y empezar a pensar de otra forma, hay que leer lo que el llamado “activista” Enric Duran, nos quiere hacer llegar. Es un manifiesto bastante largo, por ello para algunos o muchos les sea de una claridad y ayuda meridianas.

http://www.cherada.com/articulos/podemos-vivir-sin-capitalismo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s