Ya están aquíiii. Sí, son “ellos”, oh, “dios” los cuatro del apocalipsis que vienen a jugar a las olimpíadas

Mardita sea su sangre…!!!

Como a lo mal hecho, pecho, mejor con un poco de humor.

En fin, con los monigotes idiotas, pero idiotas, idiotas, idiotas… que han puesto como “mascotas” de los juegos olímpicos del 2012, y con las extrañas premoniciones que se encierran por todas partes en torno a esa fecha (hoy, precisamente). Feliz cumpleaños a quien cumplaños, serà una fecha mundialmente requetefamosa y celebrada. Pues allá voy: en principio me suda la sudadera esta celebración, a la que han querido dar el carácter de lúdico y mundial, donde para la primera carrera (conseguir el sitio del montaje), ya significó una auténtica carrera de derroche, donde el más bonito, el más idiota o el que mejor cuajase para ciertas “circunstancias” iba a triunfar. En este caso fue ¡tachán: London! islita de una raigambre carismática de reinado que se las trae. Algún día llegaremos hasta la rama final de la genealogía monárquica de todas las monarquías y por qué están en este mundo y quién les dio el derecho de “gobernar”. ¡Ah, esto es muy duro, ególatra y sin sentido!!! Sí, señor, y si no, pensadlo vosotros mismos.

Bueno, en en estas que estamos en que en vez de juegos olímpicos van a haber desastres de Olimpo para arriba; pero bueno, esto tampodo desdiría mucho de su auténtica raíz: la celebración de la muerte de los poderosos, vía martirio y sangre-entretenimiento por parte de los poderosos etruscos de aquellos tiempos.

Se estaría pues, conectando con el auténtico origen y “E-x-píritu” de los juegos “olímpicos”, llevando a los altares a muchos a quienes sacrificar para que los “dioses” fuesen/sean, de nuevo condescendientes con los poderosos que llevan al altar a las víctimas.

No, esto no corresponde a ninguna profecía, ya que las profecías están labradas todos los días de nuestras cortas vidas, sólo se correspondería con un patrón y unas ideas de cuatro programarios que se empeñan, precisamente, en cumplir las profecías. Lo que me cabe la duda es saber si éstos son conocedores de lo que hay tras las “profecías”, ya que no basta ni bastará con búnkers donde meterse, ni ejércitos, ni escáners de control de chip ni en los iris ni entre las entrecejas.

Si quienes están intentando programar el nuevo orden mundial aprovechan estas “celebraciones” para ondear sus banderas y sembrar el terror, debieran saber que, probablemente, se trate del último pisotón de bota sobre lo que ya llevan tiempo oprimiendo: la humanidad entera. Su esclavitud y su régimen esclavista no ha funcionado y sólo lleva a la destrucción en sí misma.

https://humanosenelcosmos.wordpress.com/2012/07/21/los-llamados-juegos-olimpicos-son-de-origen-funerario/

Si ellos se creen que se van a salvar exterminando a una parte de la humanidad para quedar ellos como semilla, entonces van totalmente equivocados. Y sí, van equivocados, porque su especie no es hereditaria. Nuestra forma biológica temporal muta, pero lo más importante: los contenedores principales de las formas biológicas corresponden a entes, espirituales en mayor o menor grado, con lo cual jamás conseguirán su propósito. De intentar conseguirlo intervendrán otros factores externos cósmicos con lo cual tampoco tendrán éxito.

Y lo más notable: cada día están naciendo más espíritus crísticos en nuestro Planeta, que son albergados en las nuevas vidas. A estos seres ya no será fácil ni engañarles ni dominarlos ni programarlos, tal cual están haciendo ahora y hace ya miles de años. Concretamente hace unos 5.000 años atrás, donde parece ser que se escogió un clan, debió de ser por algún tipo de “pureza” crística o de conveniencia para los Tiempos, y del cual nació un mesías: Jesús.

Pero ya no habrán ni más mesías ni más anticristos. Esto debemos tenerlo claro, así como la no-adoración de ninguna religión, líder o seguimiento que intente aglutinar en facciones a la Humanidad, consiguiendo, de ese modo, disgregarla.

Creo que las nuevas criaturas, con una mentalidad de claridad meridiana ya no va a ser pasto de todos estos circos de los horrores, circos que encima se engalanan de aire festivo!!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s